RETRO - PORTABILIDAD urgente por favor

fiby
Más integrado que la RDSI
RETRO - PORTABILIDAD urgente por favor

Buenas tardes,

Llevo desde el día 18 de abril liada con este tema:

Estoy con Movistar desde hace unos 13 años en contrato. Como no me ofertan nada y necesito un móvil nuevo, me informo y realizo mi portabilidad a Orange (aquí comienza mi calvario).

Al día siguiente me llaman de Movistar con la contra-oferta, y la ACEPTO. Al día siguiente, otra vez, me llaman de Movistar comunicándome que Orange la ha cancelado, por supuesto sin mi consentimiento, y vuelvo a realizar el “contrato verbal” para quedarme con Movistar.

He llamado en multitud de ocasiones a Movistar para consultar el estado del procedimiento y, siempre me decían que se estaba cursando correctamente.

De pronto un día me llaman de Orange y me comunican que a las 2 de la madrugada pasare a ser de su compañía. Otras mil llamadas a los dos operadores para que me solucionaran el problema, ya que supuestamente en Movistar iba todo en marcha para quedarme con ellos. Ahora la línea esta con Orange pero no he recogido ni la tarjeta ni el móvil que me ofertaron en Orange, por lo que actualmente no dispongo de mi número de teléfono ni del teléfono.

Ahora hago la Retro-portabilidad para volver con Movistar respetándome todavía la oferta. Mas llamadas para que me confirmen que todo iba bien y repuesta siempre afirmativa.

Por fin me llaman de Movistar para preguntarme a que dirección me envían la tarjeta, y que, una vez la tenga en mi poder  llame para que me den el código e ir a recoger el móvil a cualquier tienda, además de dar de alta de nuevo la línea. Como después de tantos percances no me fio, me dicen que llame el día 3 de mayo para comprobar que va todo bien. Efectivamente llamo en varias ocasiones y varios días y todo correcto.

Por fin tengo en mi poder la tarjeta. Llamo a Movistar, como me indicaron, y mi sorpresa es que me dicen que Orange ha vuelto a cancelarla mediante un fax.

Llamo varias veces a Orange y me comunican que no existe tal fax y que  Movistar me está “engañando”. Vuelvo a llamar a Movistar y me dicen que ese fax si existe. Intento por todos los medios y con mas y mas llamadas que me faciliten ese fax para demostrarle a Orange que si existe y que están realizando gestiones sin mi autorización, efectivamente nadie me puede ayudar.

Por otro lado llamo a la tienda de Orange donde realice la primera gestión y me indican que les aparece que Movistar  SI ha aceptado que me fuera con Orange.

Todas estas llamadas las realizo a 224472, que es el departamento que me indican para estas gestiones. He llamado muchísimas veces a ese número y me transfiere con el 1004 directamente, o sea, contar mil veces más mi caso para que finalmente me digan que no me `pueden ayudar.

Por otro lado he vuelto a realizar mi retro-portabilidad porque ya no me doy por vencida, por supuesto porque Movistar en todas mis llamadas me confirma que me respetan la oferta que me hicieron.

Es muy evidente que alguien me engaña, pero mientras tanto la perjudicada soy yo que no dispongo ni de mi numero de toda la vida ni del móvil nuevo que necesito.

Por favor, necesito que alguien me ayude. Solo quiero que acabe ya este sin vivir y volverme a Movistar con la contra-oferta que me hicieron y que no me pasen más la pelota de una compañía a otra.

A la espera de respuesta.

Un saludo. Silvia.-

Mensaje 1 de 4
515 Visitas
3 RESPUESTAS 3
gordi
Más integrado que la RDSI

TE DOY UN CONSEJO K A MI ME A FUNCIONADO ANTES DE VOLVERME LOCA CON LAS COMPAÑIAS MOBILES Y SOBRE TODO CON  MOVISTAR. PIDELE NOMBRE Y APELLIDOS A LA OPERADORA/OR QUE TE ATIENDA Y AMENAZA CON PONER QUEJAS DIRECTAMENTE CONTRA EL O ELLA SI TU PETICION NO ES RESUELTA, MUCHAS VECES ES CULPA DE LOS K TRABAJAN ALLI K PASAN DE TODO, TE GARANTIZO K ASI SE SOLUCIONARAN TUS PROBLEMAS. YO DESDE K LO HAGO E DEJADO DE TENER DOLORES DE CABEZA, JAJJAJA, SUERTE¡¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 4
511 Visitas
fiby
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, pero ya lo he intentado todo. El alguna ocasión les he pedido el nombre y el numero de usuario y, o me cuelgan antes de darmelo, o me dicen que no tienen numero de usuario. También he puesto muchas reclamaciones pero tampoco sirve de nada.

Por fin he descubierto hoy que me anulan la retroportabilidad porque tengo permanencia con Orange, así q esta tarde voy a la misma tienda, me van a quitar la permanencia y entonces ya Movistar podrá hacerme la retro-portabilidad. No me fío ni un pelo, hoy les he llamado otras tantas veces y dicen que si me respetan la oferta que me hicieron, pero no me fío nada de nada porque ya me han dado por todos lados.

Muchas gracias por contestar.

Un saludo,

Mensaje 3 de 4
481 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @fiby

 

 

Si Orange está cancelando tus solicitudes de portabilidad a Movistar, es necesario que contactes con ellos para que te expliquen qué está ocurriendo, ya que mientras sigan cancelando tu solicitud, la línea no va a poder portar a Movistar y acogerse a la oferta que se te ha realizado.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
470 Visitas