Buenos dias a tod@s!
He decidido unirme a esta comunidad para expresar el problema que tengo y si alguien me hace el favor de poder ayudarme, lo agradecería enormemente ya que estoy totalmente desesperada.
El día 15 de enero inicié una portabilidad de Movistar a Orange, el día 16 recibí una llamada del 224472 haciéndome una contraoferta por quedarme en Movistar, acepté la oferta y me pidieron realizar una grabación de voz para poder anular la portabilidad a Orange. Me explican que recibiré un sms en el plazo de 72 horas y en las siguientes 24 horas un sms con el número del bono para canjearlo por el terminal.
Después de 72 horas sin haber recibido ningún mensaje llamo al 224472, me dicen que no hay ningún problema y que espere a recibir el sms. Al día siguiente recibo un sms de Orange en el que me informan que el día 23 pasaré a ser cliente suyo. Ante la alarma de que algo no está funcionando bien vuelvo a llamar al 224472, el sistema no funciona y no pueden ayudarme. Llamo al 1004, tampoco pueden ayudarme. Después de insistir durante todo el fin de semana tanto en el 1004 (no podemos ayudarte) y al 224472 (comunican eternamente) hoy día 23 soy cliente de Orange! Y no tengo línea!
Llamo al 1004 para informarme sobre la retroportabilidad, me dicen que no pueden ayudarme, que llame al 224472! Y….cuando llamo al 224472 me redireccionan automáticamente hacia el 1004! Todo esto desde un móvil que no es el mío!
Solo quiero información de cómo realizar y quién puede gestionar este proceso, ya que solo dispongo de 7 días para realizarla!
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gsafer,
Si quieres envíame a mi tus datos y vemos lo que podemos hacer nº y nif por mp por favor
Un saludo y buenas noches
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues yo estoy en la misma situacion he tenido que contratar una tercera linea para ir tirando, la retroportabilidad se hizo el pasado lunes me dijeron 7 dias habiles todavia estoy sin linea a la espera de que me llege la targeta de movistar
gracias un saludo
Hol@ pESS ,
Te he pedido datos por otro hilo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram