RETROPORTABILIDAD AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

kar-ely
Yo probé el VDSL
RETROPORTABILIDAD AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Hola, el jueves (19/01/12) decidi cambiarme a vodafone porque me ofrecian unas tarifas y unos terminales a mejor precio que movistar. El lunes (23/01/12) movistar se pone en contacto conmigo y me ofrece algo muy parecido a lo de vodafone, total que decido quedarme con movistar, me dicen que al dia siguiente me llamaran para

hacer la grabacion de voz y cerrar el terminal del tercer movil, pues ya habiamos acordado las tarifas y los terminales de las otras dos lineas, ademas de aumentar el consumo minimo del movil restante., por eso quedamos en ponernos en contacto al dia siguiente y hacer la grabacion.

 ,... Espero que me llamen y al dia siguiente al ver que no me llamaban me pongo en contacto con ellos, me dicen que el sistema se ha caido y que no pueden hacer nada, que llame mas tarde, vuelvo a llamr en la noche y el sistema sigue igual, hoy en la mañana he vuelto a llamar y me han vuelto a decir que el sistema esta fallando y que no podian ayudarme...

En la tarde he llamado y es ahora cuando me dicen que ya movistar no puede hacer nada para que me quede con ellos porque estoy ya de alta en vodafone, total que lo que quiero saber ahora es que me han dicho que haga una reproportabilidad el viernes cuando soy ya oficialmente de vodafone..

 mi pregnta es si aun cuando ya no soy de movisatr y al acer la retroportabilidad seguira en pie la oferta que me hicieron el lunes? o simplemente este todo perdido? es decir si volveria a movistar pero sin ninguna de sus ofertas echas anteriormente.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 13
540 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Zapa3
Más integrado que la RDSI

Justo me acaba de pasar lo mismo, el día 23 incluso hice la grabación de voz diciendo que me quedaba en movistar. Durante los próximos días hasta hoy, orange (que es donde hice la portabilidad) me mandaba mensajes diciendo que mi pedido llegaría en los próximos días y durante estos tres últimos días me he puesto en contacto con movistar para comentárselo y me decían que no había problema que la nulidad de la portabilidad estaba en proceso y que no me preocupase.. Pues bien HOY orange ME HA CORTADO LA LÍNEA! Y Movistar lo único que me dice es que harán todo lo posible y que realice una Retroportabilidad..

 

Dejo de enrollarme, y respondiendo a tu problema, les he dicho que si me mantenían la misma oferta y me han dicho: ESO NO TE LO PODEMOS GARANTIZAR. Es decir, que NO! Pésimo el servicio prestado por Movistar.. en tres días han tenido tiempo suficiente para poder realizar todo el trámite y lo que han hecho es reirse de mi.. Bueno suerte! y espero que se te solucione el problema. Saludos!

Mensaje 2 de 13
492 Visitas
kar-ely
Yo probé el VDSL

Gracias, pero el problema es porque no hubo sistema el dia de cerrar el contrato, y entonces no se, solamente queria saber si me podian ayudar y eso.

 

Mensaje 3 de 13
478 Visitas
kar-ely
Yo probé el VDSL

porfavor alguien que me ayude!!

Gracias! 

Mensaje 4 de 13
465 Visitas
kar-ely
Yo probé el VDSL

Como he informado antes, llame el viernes 27 de enero y me dijeron que no  podian retroportabilizar las tres lineas, que lo que pueden hacer es una portabilidad a movistar, pero que entraria como cliente nuevo.

Yo por mi parte he aceptado lo ofrecido, (que no ha sido lo mismo que me dijeron en su tiempo, pero si algo parecido)

y no he recogido nada de mi actual compañia Vodafone, 

necesito que me ayuden a saber si ahora que estoy en vodafone y movistar realizara la portabilidad, mi compañia actual me hará pagar algo por no cumplir el contrato??

Ayudenme porfavor!

Mensaje 5 de 13
441 Visitas
manganzon
Yo probé el VDSL

Hola. Mira el contrato con tu nueva compañia, el que has hecho recientemente. Observa si has firmado algun contrato de permanencia con esa compañia.

Mensaje 6 de 13
428 Visitas
manganzon
Yo probé el VDSL

Tienes que leer las condiciones de tu nuevo contrato. Si no dice nada de "PERMANENCIA" o, mejor aun, si dice "SIN PERMANENCIA", no habras de pagar nada.

Mensaje 7 de 13
426 Visitas
kar-ely
Yo probé el VDSL

Es que al coger terminales nuevos te dicen la permanencia, en este caso tengo permanencia de 24 meses con vodafone

pero yo no he pasado a por los terminales ni por las sims,  tanto mi esposo , mi hija y yo estamos actualmente sin linea, 

he vuelto a llamar esta tarde, y me han dicho que no me van hacer una retroportabilidad, y que tengo que esperar 3 días como máximo para que movistar me rescate las tres lineas, 

mi pregunta ahora es... me han dicho que cuando este todo listo, me enviaran las tarjetas sim a casa y que luego me ponga en contacto con el 224472 para que me den las ofertas acordadas y eso, la duda y temor que tengo es que cuando este nuevamente en movistar, cumpliran su palabra?

Ayudenme porfavor.

Mensaje 8 de 13
409 Visitas
kar-ely
Yo probé el VDSL

Es que al coger terminales nuevos te dicen la permanencia, en este caso tengo permanencia de 24 meses con vodafone

pero yo no he pasado a por los terminales ni por las sims,  tanto mi esposo , mi hija y yo estamos actualmente sin linea, 

he vuelto a llamar esta tarde, y me han dicho que no me van hacer una portabilidad, y que tengo que esperar 3 días como máximo para que movistar me rescate las tres lineas, 

mi pregunta ahora es... me han dicho que cuando este todo listo, me enviaran las tarjetas sim a casa y que luego me ponga en contacto con el 224472 para que me den las ofertas acordadas y eso, la duda y temor que tengo es que cuando este nuevamente en movistar, cumpliran su palabra?

Ayudenme porfavor.

 

 

PD: habia cometido un error en el comentario anterior.

Mensaje 9 de 13
403 Visitas
kar-ely
Yo probé el VDSL

perdon, me referia a una portabilidad, que me han dicho que eso no me llevarian a cabo, solo que van a rescatar las tres lienas.

Mensaje 10 de 13
403 Visitas
kar-ely
Yo probé el VDSL

Algun moderador que me pueda ayudar? Estoy incomunicada practicamente, por favor, ayuda.

Mensaje 11 de 13
399 Visitas
kar-ely
Yo probé el VDSL

Finalmente he llegado a la conclusion de que movistar no le importa nada, una vez que no estas en su linea...

te ponen pegas :S

Mensaje 12 de 13
379 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kar-ely,

 

Compruebo que mi compañero Jesús trato tu caso en este otro post que publicaste.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
368 Visitas