RETROPORTABILIDAD ¿ES POSIBLE?....HE PERDIDO LA FE

vrodrigo
Yo probé el VDSL
RETROPORTABILIDAD ¿ES POSIBLE?....HE PERDIDO LA FE

Hola a todos,

 

Me presento, soy Victor Rodrigo, cliente de Movistar desde el año 1998 y recientemente cometí el gran error de entrar en el juego de solicitar una portabilidad a Vodafone para intentar mejorar tarifas y obtener un mejor terminal.....gran error por mi parte.

 

A los pocos días Movistar me llamó para realizarme una oferta e intentar así retenerme pero no la acepté inmediatamente si no que lo hice el día 13 de febrero de 2012. Procedimos a grabar mis intenciones de rechazar al portabilidad como establece la ley y pensé que todo había quedado ahí.

 

Pero el día 16 de febrero se realizó finalmente la portabilidad y me quedé sin linea en la Blackberry y sin sus servicios asociados (mail, internet, etc...).....y aquí empezó mi odisea, se suponia que ya era cliente de Vodafone en contra de mi voluntad y sin yo saberlo.

 

Después de interminables llamadas al 1004, 224472 y demás teléfonos de atención al cliente....a día de hoy lo único que se es que el proceso es lento, que ya está solicitada mi vuelta a Movistar y poco más.

 

Los días pasan, mis clientes siguen llamando a un número al que no puedo contestarles y mi paciencia se debilita cada vez mas….

 

Ya no se que hacer.

 

Si algún alma caritativa se apiada de la mia y puede ayudarme, le estaré eternamente agradecido y le rezaré a diario para que encuentre la felicidad infinita.

 

Saludos a todos.

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 101
4.020 Visitas
100 RESPUESTAS 100
isaias
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

 

Acabo de enviarte los datos.

 

Te agradecería que me informes comova la gestión.

 

Un saludo, y muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 76 de 101
687 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Gracias, ya estoy de regreso a Movistar.

 

Aunque ahora estoy sin tarjeta, ya la linea es de Movistar.

 

Lo de la tarjeta entiendo que es un tema menor, que me lo solucionaran en cualquier distribuidor.

 

GRACIAS

Mensaje 77 de 101
666 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ isaiasEmoticono feliz ,



Felicidades, ahora a disfrutar. Guiño

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 101
664 Visitas
nairati
Yo probé el VDSL

NECESITO AYUDA

Menudo disgusto tengo!

El 24/04 inicio una portabilidad a yoigo porque me hacen mejor oferta en tarifas y me dan mejor movil. El 25 me llama movistar con contraoferta y acepto para mis dos lineas. Se hace la grabación para las dos lineas y me indican que no me preocupe por nada más que se encargan ellos de cancelar todo.

El 26 se anula la portabilidad de una de las lineas, la que usa mi marido, y la que uso yo continua recibiendo sms de yoigo diciendo que el 3/05 paso a ser de yoigo, hago millones de llamadas al 224472 para confirmar todo bien y el 2/05 me dicen que es cuestión de horas que se realice a tiempo la cancelación.

El caso es que hoy 3/05 llevo todo el dia sin linea, no me han solucionado nada en ninguno de los 3 o 4 departamentos con los que he hablado y recibo por respuesta : "no se qué es lo que puede hacer ahora señora" desesperante...

Me entero aquí que puedo hacer una retroportabilidad, pero se me generan dudas, por un lado si vuelvo a movistar de nueva, la oferta no será la misma, será peor porque los puntos se quedarán a cero y a mi me interesaría la oferta que en su dia me ofrecieron y acepté, y que todavía hoy no he conseguido entender por qué no se me ha respetado mi decisión de quedarme en movistar. Y por otro lado, necesito una solución porque lo que seguro que no puedo mantener es una linea en un sitio y otra en otro. Mi movil yoigo está en la tienda, lo se, pero si lo cojo cierro toda posibilidad de volver a movistar...ainsss necesito ayuda urgente

Mensaje 79 de 101
654 Visitas
superirenilla
Yo probé el VDSL

@nairati:

 

Por lo pronto no retires ningún movil de la tienda, reza, pon velas (negras, por supuesto) y espera a que un amable moderador te eche un cable ( son los únicos que parecen estar por la labor).

 

Siento darte bienvenida al club de la controversia y la incompetencia.

Mensaje 80 de 101
651 Visitas
nairati
Yo probé el VDSL

Gracias superirenilla,

Cruzaré dedos para que un moderados se apiade de mi y me ayude....

Mensaje 81 de 101
647 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@nairati Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 101
634 Visitas
nairati
Yo probé el VDSL

enviado almu, me quedo a la espera 

muchas gracias por tu atención

Mensaje 83 de 101
628 Visitas
nairati
Yo probé el VDSL

no recibo respuesta, alguien que me pueda ayudar...???

Mensaje 84 de 101
618 Visitas
nairati
Yo probé el VDSL

He llamado para ver qué pasaba con el bono de la linea que finalmente sí que se anuló la portabilidad y  resulta que me dicen que no estaba nisiquiera solicitado...ARGGGG

Pero el asunto no es ese, es que cuando me ha cojido el chico me he dado cuenta que .... ERA NACIONAL!!!

Me ha faltado el canto de un duro para bailar la conga por el salón, y me he frenado porque he pensado: " espera a ver por si no te soluciona tampoco nada..."

Pues de repente todo era supersencillo, me ha tramitado el bono y lo he recibido mientras hablaba con él, me ha aconsejado muy bien y me ha dado respuesta a todo lo que planteaba....

Le he preguntado a ver a qué botón mágico había que dar para que atendieran ellos y me ha dicho que "cuestión de suerte"...LASTIMA

Mensaje 85 de 101
607 Visitas
nairati
Yo probé el VDSL

Ya me dirás algo mañana Almu...

Mensaje 86 de 101
589 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@nairati Emoticono feliz ,



Te he informado por mp

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 101
578 Visitas
nairati
Yo probé el VDSL

Hola Almu:

hoy me han llamado varias veces y me han dicho cosas distintas;

En la primera, que he llamado yo, la chica no me aclaraba bien si me iba a solicitar o no la portabilidad, solo que ya me llamarían...

Menos mal que luego me ha llamada una chica bien maja, que me ha confirmado que se solicitaba la retroportabilidad (no se si me lo podrías verificar Almu Guiño) que en 4 días me llegaría la sim a casa y para el 16 de mayo tendría linea con movistar. En cuanto a la oferta me dicen que tendré que volver a hablar con 224472, espero que me la mantengan...(¿sabes algo tú de esto, Almu?)

Ya os iré contando....

Mensaje 88 de 101
573 Visitas
nairati
Yo probé el VDSL

Y ahora me surje otra duda, se cuando me mandan la sim, y cuando seré de movistar, pero....¿cuando recibo el bono para ir a por el telefono?

 

Mensaje 89 de 101
560 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@nairati Emoticono feliz ,

Tienes un mp, miralo cuando puedas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 101
555 Visitas
nairati
Yo probé el VDSL

No te parece que si el 16 de mayo paso a movistar, debería tener ya la sim?? no se los plazos....

La sim llega por mensajero, la tiene que recojer el titular de la linea? es que he dejado la dirección de la oficina...

 

Mensaje 91 de 101
549 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@nairati Emoticono feliz ,

El duplicado debes recibirlo antes del cambio.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 101
545 Visitas
nairati
Yo probé el VDSL

Ya lo he recibido,

se supone que hoy 16 de mayo ya soy de movistar, me harán el cambio esta madrugada

Qué vértigo me da llamar mañana con lo del bono, ya verás como me ponen alguna pega con la oferta... que ya no está en vigor... o cualquier cosa rara...ya os contaré.

 

Mensaje 93 de 101
529 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ nairatiEmoticono feliz ,



Si tienes alguna incidencia me envias un privado y lo comprobamos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 101
527 Visitas
nairati
Yo probé el VDSL

Ainsss..... ya soy de movistar y....PROBLEMAS CON LA OFERTA...

Te he mandado un privi.

Bss

Mensaje 95 de 101
522 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@nairati Emoticono feliz ,



Reclamado, en breve te llamarán para aplicarte la oferta.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 101
517 Visitas
nairati
Yo probé el VDSL

Más problemas Almu,

que si solo un móvil por las dos lineas que si tengo que esperar 7 dias...

Yo quiero ir a por el movil ya, necesito internet en el movil para el trabajo!!

Te he mandado un privado

Gracias

Mensaje 97 de 101
511 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@nairati Emoticono feliz ,



Lo compruebo y te digo algo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 101
509 Visitas
nairati
Yo probé el VDSL

SOLUCIONADO TODO!!!!

Me fui a la tienda y aunque no me habían enviado el bono, tenía hecha la inyección de puntos con lo que pude canjearlo en ese momento y ya tengo mi movil!

Ya se que me repito pero muchisimas gracias por todo Almu, por los trámites, las comprobaciones y la tranquilidad de sentirse escuchada por alguien que entiende lo que dices...

MIL GRACIAS!!!

Y a los que leen el foro y están teniendo problemas en el 1004 o 227742... pues tranquilidad que aquí seguro que se os encuentra la solución...

 

 

Mensaje 99 de 101
497 Visitas
hernan3289
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Almu, te he enviado un mp porque no soy capaz de contactar con el 224472

 

gracias Emoticono feliz

Mensaje 100 de 101
492 Visitas