RETROPORTABILIDAD ¿ES POSIBLE?....HE PERDIDO LA FE

vrodrigo
Yo probé el VDSL
RETROPORTABILIDAD ¿ES POSIBLE?....HE PERDIDO LA FE

Hola a todos,

 

Me presento, soy Victor Rodrigo, cliente de Movistar desde el año 1998 y recientemente cometí el gran error de entrar en el juego de solicitar una portabilidad a Vodafone para intentar mejorar tarifas y obtener un mejor terminal.....gran error por mi parte.

 

A los pocos días Movistar me llamó para realizarme una oferta e intentar así retenerme pero no la acepté inmediatamente si no que lo hice el día 13 de febrero de 2012. Procedimos a grabar mis intenciones de rechazar al portabilidad como establece la ley y pensé que todo había quedado ahí.

 

Pero el día 16 de febrero se realizó finalmente la portabilidad y me quedé sin linea en la Blackberry y sin sus servicios asociados (mail, internet, etc...).....y aquí empezó mi odisea, se suponia que ya era cliente de Vodafone en contra de mi voluntad y sin yo saberlo.

 

Después de interminables llamadas al 1004, 224472 y demás teléfonos de atención al cliente....a día de hoy lo único que se es que el proceso es lento, que ya está solicitada mi vuelta a Movistar y poco más.

 

Los días pasan, mis clientes siguen llamando a un número al que no puedo contestarles y mi paciencia se debilita cada vez mas….

 

Ya no se que hacer.

 

Si algún alma caritativa se apiada de la mia y puede ayudarme, le estaré eternamente agradecido y le rezaré a diario para que encuentre la felicidad infinita.

 

Saludos a todos.

 

 

 

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Hol@ hernan3289Emoticono feliz

  En relación a la consulta que nos planteas estamos aquí para ayudaros a resolver todas vuestras dudas y consultas pero el Foro está pensado para funcionar como un punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar.
 En este sentido, todo lo que tengas que decir puede ser interesante para el resto de la Comunidad, que también aporta sus experiencias.
 Por ello, por favor, deja un post en el Foro comentando tu caso; si por las características particulares de lo que planteas necesitamos intervenir nosotros no dudes en que solicitaremos tus datos para solucionarlo.
 
  Gracias por tu colaboración.

 

Además me consta que en otro hilo ya te esta atendiendo un compañero.

Salu2Emoticono feliz




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