RETROPORTABILIDAD HECHA, ¿DONDE ESTA MI OFERTA?

gelo
Mi vida cambió con el ADSL
RETROPORTABILIDAD HECHA, ¿DONDE ESTA MI OFERTA?

Hola buenas, acabo de recibir, no sin antes pelearme con todo lo habido, mi tarjeta con mi número telefónico, que acaba de retornar a Movistar. Resulta que me hicieron una oferta para que me quedara en esta compañia, que yo acepté, y ahora por arte infusa o misteriosa, no tengo oferta. Esto me huele a mentiras, (Moderador por ir en contra de las Normas de la Comunidad) por parte de esta operadora. ¿alguien puede ayudarme? ¿que tengo que hacer? Como puede ser que después de mucho pelear, que encima me quedo con Movistar, ahora me da la espalda, me da largas, casualidad siempre de que está el sistema averiado y demás historias que ya me se. ALUCINANTE. Imagino, que como no me han dado nada por quedarme, no tengo periodo de permanencia y puedo marcharme ya. Lo que han hecho no tiene nombre. ¿Qué hago? GRACIAS.

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Cameto
Yo probé el VDSL

Pues mucho me temo que te han tomado el pelo. Te ponen una zanahoria en los labios, aceptas sus condiciones leoninas, y después, una vez que te han vuelto a enganchar... ¡¡¡TACHAN!!! no hay ni rastro de la oferta. En el código penal esto tiene un nombre que no digo para no ser censurado. 

Lo único que puedes hacer es poner una reclamación al organismo de consumo de tu ayuntamiento/comunidad. Seguramente te darán la razón pero de aquella "maravillosa oferta" que te ofrecieron, no quedará ni rastro.

Mi consejo es que vuelvas a pedir una portabilidad y que bajo ningún concepto aceptes contraofertas de esta gente.

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
262 Visitas
gelo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta. Es lo que más o menos me temo. UN ENGAÑO INMENSO. LAMENTABLE. Aún así, no desistiré. Alguíen tendrá que dar algún tipo de respuesta (y no me refiero a que llame al 224472, ni que el sistema no permite verificar datos, ... y memeces de esta índole) a todo este mes que llevo peleando. (Moderador por ir en contra de las Normas de la Comunidad), creo que se llama en el C.P. Encima, tienen la delicadeza, algunos comerciales, de decirme que tengo un contrato de permanencia de 18 meses y hasta se atreven a ofrecerme un paquete de ADSL, ALUCINANTE. Tienes razón en lo de la portabilidad a otra compañía, aunque imagino que todas andarán por el mismo estilo (esto es España y parece que aquí todo, o casi todo, vale). Un saludo y GRACIAS.

Mensaje 3 de 5
250 Visitas
Cameto
Yo probé el VDSL

De nada!

Pues desgraciadamente tienes razón, en España todos los operadores y otros proveedores de servicios, (electricidad, gas, agua, etc.) son iguales y hasta que se hagan leyes que protejan de una vez al usuario final todos ellos nos seguirán chuleando. Llevo más de 15 años con esta gente hasta que este sábado pasado me decidí a dar el paso definitivo de largarme a otra compañía que me tratará igual de mal que esta pero a la que no le voy a pasar ni media. He portado solo la línea, no quiero ningún móvil nuevo y cuando este se muera, haré un esfuerzo para comprarme uno libre y así no estar atado a ninguno de estos pájaros.

Nuestra libertad no tiene precio y menos aún si depositamos nuestra confianza en unos golfos que solo miran su cuenta de resultados y el pagar un buen dividendo al accionista.

Mensaje 4 de 5
242 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gelo,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif así como la oferta que se te hizo para poder comprobarlo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas