RETROPORTABILIDAD ¿¿¿¿¿Por qué mienten tanto en movistar????????

enrique16
Más integrado que la RDSI
RETROPORTABILIDAD ¿¿¿¿¿Por qué mienten tanto en movistar????????

Hola, mi caso es el siguiente:

Tengo dos líneas y después de solicitar una mejora en movistar y que no me la concedieran opte por irme con otro operador. Inicie mi portabilidad hacia orange el 3 de mayo y seguidamente recibí una contraoferta de movistar que acepte consistente en pasar mi tarifa a habla 15 + 5€ en tarifa de datos (las dos líneas), oséase mi tarifa a pagar sería 20€ +iva con tarifa plana de 150 minutos y 250 MB + 2 samsumg galaxy ace + la devolución de los 50€ que pague en concepto de fianza en orange, eso sí me comentaron que no se paga en metálico sino que yo no abonaría las facturas que me emitiera movistar hasta llegar a los 50€.

La cancelación de mi portabilidad a orange se hizo el 5 de mayo teniendo que hacer dos gravaciones  (una x cada línea) y me dijeron que el trámite duraría 48horas, dándome por hecho que mis líneas no llegarían a portar a orange. Pasado este tiempo se pondrían en contacto conmigo del 224472 para activar la oferta ofrecida.El día 7 de mayo recibí un mensaje de orange informándome que el 10 de mayo se haría efectiva la portabilidad, mensaje que comuniqué a movistar y estos me contestaron que no me preocupara que la portabilidad no se haría efectiva. 

Llega el día 10 de mayo y ¡¡¡SORPRESA!!! mis líneas han portado a orange y me quedo sin teléfono. Intento ponerme en contacto con movistar por el 1004 y me comentan que no pueden hacer nada que tengo que ponerme en contacto  mediante el 224472, cosa que intento y no consigo, ya que yo no tengo líneas, llamando a través de fijo o con móvil de otro operador me dicen que el 224472 no existe, en una tienda movistar (la del heron city) intentan ponerme en contacto pero tampoco pueden y al final sobre las 18:30h aprox. consigo llamar mediante teléfono de un amigo que es de movistar al jodido número 224472 y ya con pitorreo me indican que mi llamada es desviada al 1004 (vamos pa cagarse, por la mañana no pueden hacer nada y por la tarde sí).Bueno en esta llamada me atiende un operador que toma mis datos y me deja en espera que me pasará con una persona del dpto. de portabilidad

Mensaje 1 de 6
540 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @enrique16Emoticono feliz

 

  Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de los teléfonos

 Salu2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
528 Visitas
enrique16
Más integrado que la RDSI

Veo que la parte final del mensaje no se ha publicado ¿hay un máximo de carácteres?... Bueno, gracias por la contestación

mis datos son

Enrique Megino Escobar

DNI: ************** ( editado por seguridad)

tfnos: 6********* y 6********** (editado por seguridad)

Los datos debes enviarlos siempre por mp

 

Quisiera saber en que situación estoy, cuanto tardaré en tener mis líneas operativas en movistar y cuando se haráefectiva la oferta que acepte (el cambio de tarifa, los terminales y dev. fianza que ya envíe x fax)

Mensaje 3 de 6
522 Visitas
enrique16
Más integrado que la RDSI

qué es un mp y pq mis datos han salido en el foro ¿no tendría que ser interno y privado?

Mensaje 4 de 6
515 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @enrique16Emoticono feliz

 

  Nunca los datos de los clientes deben hacerse públicos más que nada es para protegerosGuiño y por ese motivo fueron eliminados.

 

Un mp es un mensaje privado pinchando en mi nombre y en el menú lateral derecho tienes la opción de enviarlo

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
510 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola@enrique16Emoticono feliz

 

  Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.Guiño

 

 Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
504 Visitas