Hola, mi caso es el siguiente:
Tengo dos líneas y después de solicitar una mejora en movistar y que no me la concedieran opte por irme con otro operador. Inicie mi portabilidad hacia orange el 3 de mayo y seguidamente recibí una contraoferta de movistar que acepte consistente en pasar mi tarifa a habla 15 + 5€ en tarifa de datos (las dos líneas), oséase mi tarifa a pagar sería 20€ +iva con tarifa plana de 150 minutos y 250 MB + 2 samsumg galaxy ace + la devolución de los 50€ que pague en concepto de fianza en orange, eso sí me comentaron que no se paga en metálico sino que yo no abonaría las facturas que me emitiera movistar hasta llegar a los 50€.
La cancelación de mi portabilidad a orange se hizo el 5 de mayo teniendo que hacer dos gravaciones (una x cada línea) y me dijeron que el trámite duraría 48horas, dándome por hecho que mis líneas no llegarían a portar a orange. Pasado este tiempo se pondrían en contacto conmigo del 224472 para activar la oferta ofrecida.El día 7 de mayo recibí un mensaje de orange informándome que el 10 de mayo se haría efectiva la portabilidad, mensaje que comuniqué a movistar y estos me contestaron que no me preocupara que la portabilidad no se haría efectiva.
Llega el día 10 de mayo y ¡¡¡SORPRESA!!! mis líneas han portado a orange y me quedo sin teléfono. Intento ponerme en contacto con movistar por el 1004 y me comentan que no pueden hacer nada que tengo que ponerme en contacto mediante el 224472, cosa que intento y no consigo, ya que yo no tengo líneas, llamando a través de fijo o con móvil de otro operador me dicen que el 224472 no existe, en una tienda movistar (la del heron city) intentan ponerme en contacto pero tampoco pueden y al final sobre las 18:30h aprox. consigo llamar mediante teléfono de un amigo que es de movistar al jodido número 224472 y ya con pitorreo me indican que mi llamada es desviada al 1004 (vamos pa cagarse, por la mañana no pueden hacer nada y por la tarde sí).Bueno en esta llamada me atiende un operador que toma mis datos y me deja en espera que me pasará con una persona del dpto. de portabilidad
Buenos días @enrique16
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de los teléfonos
Salu2:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-05-2012 13:00
Editado 14-05-2012 13:00
Veo que la parte final del mensaje no se ha publicado ¿hay un máximo de carácteres?... Bueno, gracias por la contestación
mis datos son
Enrique Megino Escobar
DNI: ************** ( editado por seguridad)
tfnos: 6********* y 6********** (editado por seguridad)
Los datos debes enviarlos siempre por mp
Quisiera saber en que situación estoy, cuanto tardaré en tener mis líneas operativas en movistar y cuando se haráefectiva la oferta que acepte (el cambio de tarifa, los terminales y dev. fianza que ya envíe x fax)
qué es un mp y pq mis datos han salido en el foro ¿no tendría que ser interno y privado?
Hola @enrique16
Nunca los datos de los clientes deben hacerse públicos más que nada es para protegeros y por ese motivo fueron eliminados.
Un mp es un mensaje privado pinchando en mi nombre y en el menú lateral derecho tienes la opción de enviarlo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola@enrique16
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+