RETROPORTABILIDAD,¿ UN [¿#":(@!!!!BRRR] MAS??????

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Hola

El día 8/11/2011 solicite la portabilidad a vodafone, el día 14/11/2011 movistar me realiza una contraoferta, y acepto quedarme con movistar. Días Más tarde recibo un sms en el que me me informan que la portabilidad a vodafone se hará efectiva el día 24

Llame en numerosas ocasiones a los teléfonos 1004  y 224472, me dijeron que no había ningún problema que la cancelación de la portabilidad estaba realizada, que no me preocupase.

Llame a vodafone y anule mi solicitud, en la pagina Web de vodafone aparece mi pedido cancelado desde el 16/11/2011.

El día 24/11/2011 se hizo efectiva la portabilidad a vodafone, DESDE ENTONCES ESTOY SIN LÍNEA, he llamado en numerosas ocasiones al 1004 y  a 224472. Tras horas de espera y muy mala atención por parte de los operadores, me informan que la única solución es que realice una retroportabilidad. Le digo que la inicien, y todavía estoy esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo.

Es una verguenza, cuando llamo, facilitan informaciones diferentes, unas veces me dicen que me mandan la tarjeta sim por mensajero, otras veces que me tienen que llamar por teléfono, una vez que tardan diez días , otra vez que un mes.....es vergonzoso.

He reclamado en dos ocasiones, por la atención recibida y por la fatal de profesionalidad, para lo único que me han servido es para que me faciliten dos referencias....

Consulto la cmt y el teléfono aparece en la compañía vodafone, realmente están haciendo algo????Soy cliente de esta compañía desde hace muchos años y el trato que estoy recibiendo es pésimo.

 

Necesito que alguien me ayude. Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 20
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Que verguenza que traten así a quien han confiado en la principal compañia de telecomunicaciones española, luego quieren que los mercados se fien de la soberania y potencial de nuestro país. Que ejemplo daís ... Solo te puedo ayuda así, un saludo . que te den solución y se disculpen al menos que no hacen las cosas bien, que se retracten: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml
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Reclamaciones: Fax: 680 017 355
Mensaje 4 de 20
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Buenas compi, en una tienda te lo solucionan mas facil....y ademas a ellos les interesa a los de la tienda ya ke ganan una portabilidad....es mas fiable ke el 224472
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 6 de 20
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Hola @isity Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos el estado de la misma. Saludos 😉


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Mensaje 7 de 20
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Hola Veronica

Te acabo de facilitar los datos que me has indicado.

Quedo a la espera de tu respuesta Gracias

 

Mensaje 8 de 20
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Hola Gracias por el enlace, aunque como era de esperar tampoco me han contestado. 

La diferencia para ser la mejor compañía es la capacidad de resolución de cualquier incidencia que tengan  los clientes que han confiado en ella desde hace años..........esta compañía carece de respuesta...... de resolucion.....

Mensaje 9 de 20
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Sin linea desde el dia 24 y sin respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 10 de 20
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ipsii, igualito que tu pero desde el dia 16 de Noviembre y te puedo asegurar que yo no se que hacer ya!!, alguien me puede ayudar por dios!
Mensaje 11 de 20
517 Visitas

La verdad....no lo se, ya he puesto varias reclamaciones, incluso antes de perder la línea, siempre me decían a todo que si y que no me preocupara que no la perdería.  y ahora que?????, SIN TELEFONO......

 

Cada vez que llamo incluso intentan hacer labor comercial con la línea ADSL , SI NO ME SOLUCIONAN NADA!!!!!!, El problema es que también la tengo contratada con  Movistar y el fijo....y TODO.....y me tratan así.......

 

Además algo que me parece creíble es que no pueda llamar al teléfono 224472 desde el fijo contratado con movistar y que tenga ir a pedir el teléfono de alguien para realizar la gestión

 

Me imagino que las grabaciones servirán para algo.........

Mensaje 12 de 20
513 Visitas

 

 

Alguien puede hacer algo para ayudarme???  Otro día más sin línea

Mensaje 13 de 20
490 Visitas
Hola isity. Es una tomadura de pelo. Si quieres ver mi caso, aún es más grave, Si soluciono algo te lo digo. Saludos http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/RETROPORTABILIDAD/td-p/368305
Mensaje 14 de 20
475 Visitas

Gracias Marejadilla

 

Esto es desesperante, yo he enviado varias reclamaciones y no me han contestado a nada.

 

Mensaje 15 de 20
466 Visitas

Buenas tardes Veronica

El día 4 te mande los datos que me solicitaste  por mp, hoy te los he vuelto a enviar.

Me puedes decir algo? Gracias

Mensaje 16 de 20
464 Visitas

Hola @isity

 

 

 

Primeramente, quería comentarte que los datos por mensaje privado me han llegado el día 05/12/2011 a las 16:03 horas.

Los moderadores respondemos a vuestras peticiones por orden de antiguedad y no estamos conectados las 24 horas del día, por lo que, si en algún momento tardamos, es porque no es posible la respuesta en ese mismo momento.

 

En referencia a tu gestión de retroportabilidad, te he enviado un mensaje privado con toda la información.

En cuanto puedas, te agradezco que me respondas, para continuar con las gestiones necesarias.

 

Saludos 😉



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Mensaje 17 de 20
445 Visitas

Gracias por tu información, Verónica, te he enviado un mp para que inicies las gestiones.

 

Gracias, quedo a la espera de tus noticias

Mensaje 18 de 20
424 Visitas

Hola elalbero,

 

Perdona por no haber contactado antes contigo.

Ya tienes fecha prevista para que tu línea regrese a Movistar Emoticono feliz, mira el mp que te acabo de enviar cuando puedas.

 

Saludos!!



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Mensaje 19 de 20
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Hola !!!

Después de varios días sin que nadie me conteste, el  viernes día 2/12/2011 Llame al 224472, donde el día anterior me indicaron que el jueves o el viernes me llamarían sin falta, como no me llamaron llame yo.

La persona que me atendió, me dijo en esta ocasión que ellos no me podían informar, que tenia que llamar al 1004...Desde el día 24 que me quede sin línea ellos me informaban o mejor dicho ME MAL INFORMABAN!!!!.

 

Llame al 1004, y me dijeron que no, que los tampoco me informaban que tenia que llamara al 224472 y que además tenia que exigirles las condiciones que me habían ofertado, me las indico y me dijo que había un informe en el que se detallaba cuales eran y el nombre de la persona que me hizo  la oferta en su día y que eso lo tenían que gestionar en el  224472

 

LLAME OTRA VEZ AL 224472 En esta ocasión me dijeron que tenia que hablar con el departamento de captación de clientes que se gestiona en el 1004 que llamase allí...

 

LLAME OTRA VEZ AL 1004 les indique que me tenian que pasar con el departamento de captación.... En este departamento me atiende primero una persona que tras 15 minutos de espera que consultar varias cosas con no se quien me cuelga

 

LLAME OTRA VEZ 1004  me pasan con el departamento de captación Y POR FIN ALGUIEN ME INFORMA!!!!!!!!!!

 

LA SOLICITUD DE PORTABILIDAD LA GESTIONARON FUERA DE PLAZO Y POR ESO LA LÍNEA FINALMENTE SE PORTO A LA OTRA COMPAÑÍA, SE INICIO LA  RETROPORTABILIDAD AL DÍA SIGUIENTE (eso me dijeron todas las veces que llame) Y NO FUE ASÍ SOLO PASARON NOTA Y AL FINAL LA RETROPORTABILIDAD TAMBIÉN ESTABA FUERA DE PLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ÚNICA SOLUCIÓN PASARME CON EL DEPARTAMENTO COMECIAL PARA QUE ELLOS INICIARAN UNA PORTABILIDAD INDICANDO QUE ESTE DEPARTAMENTO COMERCIAL TENIA QUE RESPETAR LA OFERTA DEL DEPARTAMENTO DE RETENCIÓN.

 

AHORA HABLO CON EL DEPARTAMENTO COMERCIAL, Ellos no me pueden mantener la oferta del departamento  de retención por que ellos no tienen esa oferta!!!!!!! Tendría que llamar al 224472

 

Como comprenderéis después de 3 horas al teléfono!!!!!!! ME NEGUÉ A HABLAR CON EL 224472 ESTOY SIN LÍNEA DESDE 24 GRACIAS A ELLOS !!!!!

 

HE TIRADO LA TOALLA!!!!! HE ACEPTADO LA OFERTA DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL CON CONDICIONES PEORES DE LAS QUE ME OFRECIERON EN UN PRINCIPIO Y OTRO TELÉFONO!!!!  LA RETRAPORTABILIDAD HA SIDO UNA PESADILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

SOLO ESPERO TENER LÍNEA EL DÍA QUE ME HAN DICHO

 


 

 


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