RETROPORTABILIDAD URGENTEEEEEEEE

susbario
Yo probé el VDSL
RETROPORTABILIDAD URGENTEEEEEEEE

Hola,

Estoy bastante perdida y agradecería que alguien me pudiera decir como llevar a buen puerto mi retroportabilidad. Os cuento.

El 6 /02 solicité una portabilidad a Vodafone. Ese mismo día me llaman de Movistar para hacerme una contraoferta y les digo que me lo voy a pensar. Ellos me dicen que la portabilidad se llevará a cabo la noche del 12 al 13 y que les llame antes. El jueves día 9 a las 10 de la mañana llamo para anular la portabilidad, hacen las gestiones, me pasan con la persona que me lee el contrato de anulación, el cual acepto, y me dice que ya esta.  El 13 me levanto con que no tengo línea, llamo a Movistar y me dicen que se ha hecho la portabilidad y que van a solicitar una retroportabilidad para devolverme a MOvistar y que en 24, 48 horas recuperaré mi línea. (No me creo que esto vaya a ser tan rápido y mucho menos después de todo lo que he leído en el foro).

Llamo hoy día 14 y después de mucho insistir, me dicen que el tramite de soliditud de retroportabilidad esta iniciado, me dan el nº de solicitud, pero que lo que no hicieron ayer es solicitar una nueva tarjeta con mi nº, la cual necesitaré cuando me reestablezcan mi línea. Me hace la solicitud y me dice que mañana me llamará un comercial para decirme como me mandan la tarjeta.

¿Alguien que haya pasado por lo mismo podría decirme si voy bien encaminada para conseguir la retroportabilidad lo antes posibles? ¿Hau algo que pueda hacer para agilizarla? ¿Algún comercial de movistar maj@ y simpátic@ podría ayudarme?

¡¡¡GRACIAAAAAASSSSS!!!

 

Mensaje 1 de 60
1.732 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Laura H.
Yo probé el VDSL

A mi me paso lo mismo. Anule la portabilidad, y al lunes siguiente veo que soy de orange. A pesar de ser una empresa y de insistir reiteradamente a movistar, estuve sin linea una semana.

Si necesitas conservar tu numero de movil, lo que hicimos fue ir a una tienda movistar y firmar un papel en el que consta que quieres mantener tu numero de telefono. Y tienes que pedir otra tarjeta SIM.

Ten paciencia porque te tardará una semana.

Un saludo, espero haberte ayudado.

Mensaje 2 de 60
1.243 Visitas
SueNixon
Yo probé el VDSL
aiii susbario... si supera si van bien encaminado tbien lo sabria para mi... ni idea chico esto es como una loteria a veces va bien y otras te toca esperar
Mensaje 3 de 60
1.237 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @susbario,

 

Si te sirvo yo como comercial maj@...Emoticono muy feliz

 

Envíame tu nº y nif y vemos lo que podemos hacer Emoticono feliz

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 60
1.229 Visitas
susbario
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

Gracias por responderme tan pronto. ¿Tienes algún correo privado donde pueda mandarte los datos?

Mensaje 5 de 60
1.209 Visitas
SueNixon
Yo probé el VDSL

Pues parece que a ti te ha ido bien que suerte!

Virginia si cuando tengas un momentillo libre me puede ayudar te lo agradeceria. 

Saludos

Mensaje 6 de 60
1.205 Visitas
JMiguel
Yo probé el VDSL

Enhorabuena "susbario" , eres toda una afortunada !!!  Compartimos la misma noche de ejecución de portabilidad y hemos llamado a la misma puerta y al mismo tiempo, sólo que a ti te la han abierto antes. Esto consuela porque parece que pronto llega mi turno, si es que se sigue algún orden en atender las solicitudes ..

Mensaje 7 de 60
1.198 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

@SueNixon, 

compruebo que esta tratando tu caso mi compañera Almu Emoticono feliz

 

@JMiguel, mi compañera Virginia te ha solicitado tus datos en este otro post que publicaste.Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 60
1.184 Visitas
susbario
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

Te he mandado mis datos por mensaje privado esta mañana.

Ya me dirás como anda mi retroportabilidad.

Gracais

 

Mensaje 9 de 60
1.179 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @susbario

 

Estate tranquila que no me olvido de ti, lo que ocurre es lo los moderadores no podemos estar todo el día conectados, solo unas horas y no todos los días Guiño hacemos lo que podemos.

 

He revisado tu línea, no está en  situación correcta todavía para volver a Movistar, hay que solicitarlo y lo he hecho pero tardarán 48 horas en aceptarme la gestión, si todo va bien pasado mañana te confirmo si la podemos tramitar correctamente Guiño

 

Un saludo y gracias por la paciencia y amabilidad que demuestras, así da gusto trabajar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 60
1.168 Visitas
SueNixon
Yo probé el VDSL

Si  desde ayer por la mañana Almu me esta ayudando, gracias de todas formas!!

Saludos

Mensaje 11 de 60
1.161 Visitas
susbario
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

Ya se que tu no tienes la culpa pero se supone que la solicitud de retro esta desde el lunes y la solicitud de una nueva tarjeta SIM desde el martes por lo que no entiendo porque has tenido que volver a iniciar los trámites. ¿no habían hecho nada?

 

Mensaje 12 de 60
1.155 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @susbario

 

Te habían solicitado el que puedas volver a Movistar antes de los 45 días, pero no estaba resuelto, por eso lo he pedido, afortunadamente hoy mismo ha sido posible solicitar la portabilidad y te la he tramitado, el cambio es para 27/02 que volverás a ser de Movistar. Te he  puesto solo el contrato personal porque no sabía que tarifa querías,  el 27/02 puedes llamar al 1004 y poner la que quieras Guiño

 

Te he enviado una nueva sim que tendrás en breve, un saludo y siento las molestias Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 60
1.145 Visitas
susbario
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Virginia, ¡¡QUE ALEGRÍA ME HAS DADO!!

Cruzo los dedos para que sea así y el 27 pueda tener la línea. Por que seguro, seguro que el 27 tendré línea ¿verdad?

Lo que no se es que tengo que hacer ¿Cuando reciba la tarjeta nueva la pongo en el teléfono y espero a que el 27 el teléfono se ponga en marcha el solo? o ¿Espero a tener la línea para poner la tarjeta?

Esperaré unos días y si no recibo la tarjeta me volveré a poner en contacto contigo.

Me imagino que volveré con mi antigüedad y con los puntos que tenía, ¿es así?

¿Vodafone puede cobrarme algo, si no he recogido su movil y no he utilizado su línea?

Perdona el bombardeo de preguntas pero son tantas mis dudas.

 Y lo dicho MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAASSSSSSSS GRACIAS.

Ojala la gente que te atiende por teléfono fuera tan resolutiva. Pídele un aumento al jefe de mi parte.

 

 

Mensaje 14 de 60
1.140 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @susbario

 

El 27/02 tendrás línea a menos que hubiera algún error en los datos que me has dado Guiño a 27/02 pones la nueva sim en el terminal y tendrás línea como siempre

 

La línea vendrá con fecha de portabilidad de 27/02 pero mantendrás tus puntos y la antigüedad en el programa de puntos. Por supuesto que si tienes alguna duda o incidencia con este trámite puedes postearla aquí y la intentaremos solucionar Guiño

 

Si rechazas el terminal no deben de cobrarte nada, pero mejor eso lo hablas con ellos.Estamos aquí para tratar de ayudaros así que está bien que preguntes y agradecemos que lo hagas en esta comunidad.

 

Le pediré a mi jefa un aumento de sueldo de tu parte Emoticono muy feliz a ver si hay suerte.

 

Un saludo y tengas un estupendo finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 60
1.130 Visitas
susbario
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

Aún no he recibido la tarjeta SIM y sin ella el que me deis de alta el día 27 no me va a servir para nada. ¿Puedes confírmame si ya la han enviado y que día salió?

Es que me confirmaste que estaba pedida pero según mi experiencia con Movistar, eso no quiere decir nada y me veo que va a llegar el día 27 y voy a seguir sin línea.

Gracias,

Susana

 

Mensaje 16 de 60
1.104 Visitas
cristti
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me pasa mas o menos lo mismo. Hice una portabilidad a Orange, pero Movistar me ha hecho una mejor oferta, q he aceptado, pero Orange me ha enviado un sms, diciendo que la portabilidad se llevara a cabo el proximo lunes, y no se si tengo que llamar a Orange para anular o no la portabilidad, ¿ alguien me ayuda ???

Un saludo

Mensaje 17 de 60
1.098 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @susbario

 

Intentaremos que la recibas a tiempo Guiño en caso de que no fuera así, el día en que la línea esté de alta en Movistar puedes ir a un distribuidor oficial y pedir un duplicado de sim.

 

Por favor, confírmame cuando la recibas, saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 60
1.095 Visitas
cristti
Yo probé el VDSL

Hola,

El otro dia hice una portabilidad a Orange pero Movistar me ha hecho una oferta mejor, la cual he aceptado, pero me han enviado un sms los de orange diciendo que la portabilidad se iba a efectuar, dandome a entender que Movistar no habia anulado la portabilidad, he llamado al 224472 y se lo he comentado, y me han dicho, que no estaba anulada la portabilidad ( me he quedado con cara Emoticono frustrado -me habian dicho que se ocupan ellos de cancelar mi portabilidad y me entero que no ha sido asi) en fin, me han enviado un sms cinco minutos despues desde Movistar diciendo que se habia anulado la portabilidad, pero no se si se refiere a que se anulado la portabilidad desde Movistar a Orange o desde Orange a Movistar. Tmp se si me van a " devolver" el dinero que tenia retenido en la tarjeta, ya que hice la portabilidad por web, he preguntado y me dicen que si, pero no me fio, pq me habian dicho que me anulaban la portabilidad, y no lo han hecho, espero q algun moderador/a me pueda ayudar lo antes ( es muy urgente)

Un saludo.

Mensaje 19 de 60
1.102 Visitas
susbario
Yo probé el VDSL

A mi me pasó lo mismo y acabé en Vodafone porque no habían anulado la portabilidad desde Movistar. Yo te aconsejaría que llamaras a Orange para asegurarte de que esta anulada.

suerte

Mensaje 20 de 60
1.088 Visitas
susbario
Yo probé el VDSL

Pero desde un distribuidor supongo que me costará dinero, ¿no? y no entiendo porque tengo que acarrear con ese coste.

¿en el distribuidor el duplicado te lo hacen en el momento o tendría que esperar más días?

 

Mensaje 21 de 60
1.087 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Gracias Rebeka Movistar,

 

De momento han pasado 24 horas y no me ha llegado la confirmación de que se haya cancelado la portabilidad con la otra compañia. Veo que van a pasar las 48 horas (por lo que he ledio en el foro) y no voy a recibir nada, asi que pido por favor que hagais todo lo posible para que se lleve a cabo la cancelación de la portabilidad.

 

Gracias.

Mensaje 22 de 60
1.090 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cristti!

 

He visto que necesitas ayuda y si quieres puedo mirar tu caso. Sólo necesito que envíes tu número de móvil, nombre y apellidos, nif del titular así como si la portabilidad que solicitaste a Orange ha sido a prepago o a contrato. También puedes indicarme un teléfono de contacto.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 60
1.077 Visitas
macferpo
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos todos igual, en m i caso solicité la anulación de portabilidad a Orange, con días sufcientes y grabación de voz incluida, el tiempo pasaba y a pesar de mis llamadas al 224472 y al 1004, el consejo era siempre el mismo: Ud. espere, ahora no se puede hacer nada, no se preocupe, etc.

Finalmente el 16/02 paso a ser de Orange (a pesar de haber anulado el pedido vía Fax, teléfono y WEB)

En el 1004 me dicen que tramitan la retroportabilidad, que me conservan ofertas, etc. pero pasan los días y no recibo ni llamadas, ni SMS, ni nada.

Hace un par de días una amable Srta. me pide disculpas y me dice: "llamo a Orange y le tramito la retroportabilidad". Acto seguido hago grabación de voz y me dicen que envían nueva SIM y que el 1 de Marzo vuelvo a ser Movistar.

 

CONCLUSIONES: Creo que las compañías se pasan por el forro los plazos y la normativa en lo que respecta a portabilidades y tratan a los clientes cómo mercancia de cambio entre ellas.

 

P.D. Ahora mismo estoy en el limbo, no me fío de nada de lo dicho, ojalá no hubiese hecho caso de las ofertas comerciales

Mensaje 24 de 60
1.065 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Según la web de la CMT vuelvo a pertenecer a Movistar:

Número:  XXXXXXXXX
Operador actual:  MOVISTAR
Fecha: 23-feb-2012 12:37:54

Ahora me gustaría saber en que estado está la oferta que me realizó ayer por la mañana Movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 25 de 60
1.057 Visitas