RETROPORTABILIDAD URGENTEEEEEEEE

susbario
Yo probé el VDSL
RETROPORTABILIDAD URGENTEEEEEEEE

Hola,

Estoy bastante perdida y agradecería que alguien me pudiera decir como llevar a buen puerto mi retroportabilidad. Os cuento.

El 6 /02 solicité una portabilidad a Vodafone. Ese mismo día me llaman de Movistar para hacerme una contraoferta y les digo que me lo voy a pensar. Ellos me dicen que la portabilidad se llevará a cabo la noche del 12 al 13 y que les llame antes. El jueves día 9 a las 10 de la mañana llamo para anular la portabilidad, hacen las gestiones, me pasan con la persona que me lee el contrato de anulación, el cual acepto, y me dice que ya esta.  El 13 me levanto con que no tengo línea, llamo a Movistar y me dicen que se ha hecho la portabilidad y que van a solicitar una retroportabilidad para devolverme a MOvistar y que en 24, 48 horas recuperaré mi línea. (No me creo que esto vaya a ser tan rápido y mucho menos después de todo lo que he leído en el foro).

Llamo hoy día 14 y después de mucho insistir, me dicen que el tramite de soliditud de retroportabilidad esta iniciado, me dan el nº de solicitud, pero que lo que no hicieron ayer es solicitar una nueva tarjeta con mi nº, la cual necesitaré cuando me reestablezcan mi línea. Me hace la solicitud y me dice que mañana me llamará un comercial para decirme como me mandan la tarjeta.

¿Alguien que haya pasado por lo mismo podría decirme si voy bien encaminada para conseguir la retroportabilidad lo antes posibles? ¿Hau algo que pueda hacer para agilizarla? ¿Algún comercial de movistar maj@ y simpátic@ podría ayudarme?

¡¡¡GRACIAAAAAASSSSS!!!

 

Mensaje 1 de 60
1.731 Visitas
59 RESPUESTAS 59
susbario
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

Si antes me quejo antes la recibo. Esta mañana me han traido la nueva tarjeta SIM. Ahora a esperar al lunes para usarla.

Gracias

Mensaje 26 de 60
681 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cristti!

 

Te he enviado un mp con la información que solicitabas. Cuando tengas un momento puedes leerlo.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 27 de 60
680 Visitas
jesui
Yo probé el VDSL
Llama tu a orange y cancela en la web tienes un n 902 tienes un breve plazo por ley hazlo en cuanto leas este mail. Suerte

Mensaje 28 de 60
669 Visitas
Diana-1983
Yo probé el VDSL

estoy mas que desesperada.El problema es q aprimeros de mes mas o mas pedi una portabilidad a vodafon.el dia tres me llamo movistar para acerme una contra oferta q me parecio muy interesante y accedi a quedarme con ellos.Me mandaron un codigo para canjearlo por un terminal q recoji el lunes 6 de febrero.pero resulta q el 13 me dieron de baja la linea.llame al 1004 para saber cual era el problema y me dijeron q abia sido un error.q tenian q hacer una retroportabilidad.despues de unos dias llamo y nadie me da solucion .Me hacen divagar entre el 1004 y el 224472 .la cosa es q no se como va nada y yo sigo sin linea.¿alguien sabe q puedo hacer para recuperarla con el mismo numero y la misma oferta q me hicieron?

gracias

Mensaje 29 de 60
664 Visitas
susbario
Yo probé el VDSL

Yo por teléfono no conseguí nada. Llamaba cada día al 1004 o al 224472 y era como empezar de nuevo, volvían a solicitar la retroportabilidad como si el del día anterior no hubiera hecho nada.  Hasta que colgué mi problema aquí y una comercial muy maja me ha ayudado, ha solicitado verdaderamente la retroportabilidad,  el 27 vuelvo a tener línea, y me ha mandado una nueva tarjeta SIM.

Yo que tu insistía en esta página para que alguien coja tu tema, que seguro que te lo solucionan.

SUERTE Y MUUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA

Mensaje 30 de 60
659 Visitas
Diana-1983
Yo probé el VDSL
Es por lo q puse mi problema aqui pense,era a mi sola y veo q no ,q es a mucha gente.espero
q aqui me agan mas caso la verdad.grcias
Mensaje 31 de 60
656 Visitas
macferpo
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos todos igual, en m i caso solicité la anulación de portabilidad a Orange, con días sufcientes y grabación de voz incluida, el tiempo pasaba y a pesar de mis llamadas al 224472 y al 1004, el consejo era siempre el mismo: Ud. espere, ahora no se puede hacer nada, no se preocupe, etc.

Finalmente el 16/02 paso a ser de Orange (a pesar de haber anulado el pedido vía Fax, teléfono y WEB)

En el 1004 me dicen que tramitan la retroportabilidad, que me conservan ofertas, etc. pero pasan los días y no recibo ni llamadas, ni SMS, ni nada.

Hace un par de días una amable Srta. me pide disculpas y me dice: "llamo a Orange y le tramito la retroportabilidad". Acto seguido hago grabación de voz y me dicen que envían nueva SIM y que el 1 de Marzo vuelvo a ser Movistar.

 

CONCLUSIONES: Creo que las compañías se pasan por el forro los plazos y la normativa en lo que respecta a portabilidades y tratan a los clientes cómo mercancia de cambio entre ellas.

 

P.D. Ahora mismo estoy en el limbo, no me fío de nada de lo dicho, ojalá no hubiese hecho caso de las ofertas comerciales

 

Actualizo la información, ahora me dicen las operadoras del departamento de captaciones que ha habido un error en el nº de ICC y vuelta a empezar. Estoy por dimitir.

 

Si algún moderador quiere evitar mi suicidio.......

Mensaje 32 de 60
637 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diana-1983

 

Puedo intentar echarte una mano Guiño Si quieres envíame en mp tu nº y nif y en cuanto pueda te digo algo

 

 

Saludos y bienvenida a la comunidad!!!!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 60
626 Visitas
Diana-1983
Yo probé el VDSL
Muchas. Gracias ya t mande el mp spero tu respuesta

Mensaje 34 de 60
609 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Diana-1983

 

La línea aún no está en estado correcto para volver a Movistar, hay que desbloquear tus datos de cliente para traerte de nuevo, tan pronto pueda iniciar la porta te lo confirmo Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 60
603 Visitas
Diana-1983
Yo probé el VDSL
Muchas gracias espero tu respuesta a ver si asi conseguimos algo
Gracias de verdad
Mensaje 36 de 60
600 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@macferpo Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 60
571 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diana-1983

 

Comentarte que hoy mismo te he podido iniciar la portabilidad a Movistar de nuevo, te he enviado una nueva sim que recibirás en breve y el 5/03 serás de Movistar de nuevo.

 

que tengas muy buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 60
566 Visitas
Diana-1983
Yo probé el VDSL
Muchas gracias .me respetaran la oferta o tengo q volver a llamar para q m apliquen alguna?
Mensaje 39 de 60
558 Visitas
Diana-1983
Yo probé el VDSL
Y otra pregunta.ami me dijeron q m iba a hacer una retropprtabilidad.¿es lo mismo retroportabilidad q portabilidad?gracias y perdona tantas molestias por las preguntas
Mensaje 40 de 60
550 Visitas
Diana-1983
Yo probé el VDSL

Alguien me sabe decir si vodafone me cobrara la penalizacion ?me dijeron q eran 400 euros y me parece una pasada al aber sido un fallo de movistar

 

Mensaje 41 de 60
531 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Diana-1983,

 

En un principio no tendrías que tener ningún problema para que te mantengan la oferta, igualmente contacta con el 224472 por si quieres asegurarte.

 

Una retroportabilidad no es lo mismo que una portabilidad: Una portabilidad es cambiarse de compañía por alguna oferta que hayas aceptado. Una retroportabilidad es volver a la compañia en la que te encontrabas por una oferta de retención que se ofreció en su momento pero que no pudo aplicarse al portarse a la otra operadora pese haber solicitado cancelarla.

 

Respecto a tu última consulta, no tendrías que tener permanencia ni penalización en la otra operadora si no has recogido el terminal, de todos modos habla con ellos por si acaso.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 60
527 Visitas
Diana-1983
Yo probé el VDSL

en tonces a mi q me an echo? me lo podeis mirar? mi caso lo estaba llevando la Srt virginia me parece.Gracias por vuestra ayuda

 

Mensaje 43 de 60
521 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diana-1983

 

 

Lo que te he hecho es la portabilidad de la línea, vamos lo que nos has pedido, en el post de arriba lo explico

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 60
513 Visitas
Diana-1983
Yo probé el VDSL

Vale.vale esta bien.Os lo agradecco en el alma lo unico q no sabia q se podia hacer asi.Vamos resumiendo pense q solo se podia hacer por retroportabilidad.

Mensaje 45 de 60
508 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diana-1983

 


La retroportabilidad no es otra cosa que una portabilidad inversa, cuando portas a otro operador deben pasar 45 días hasta que puedas volver a portar a movistar, solicitamos retroportabilidad o portabilidad inversa al proceso en que realizando determinadas gestiones podemos volver a hacer la portabilidad antes de ese plazo. Así que en realidad da igual que digas que retroportamos que portamos, el caso es que vuelves a Movistar antes del plazo de 45 días porque pediste la cancelación de la portabilidad y por diversas causas no se ha tramitado.

 

Buenas noches



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 60
500 Visitas
susbario
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

¿te acuerdas de mi? Me pediste una retroportabilidad desde Vodafone que se hizo efectiva este lunes 27. Por cierto, muchas gracias otra vez por conseguírmelo tan rápido.

Ahora estoy teniendo problemas con Vodafone para que no me carguen permanencia cuando no he recogido ni terminal ni he usado la línea. Me dicen que necesitan la grabación del día 9 en la que cancelaba la solicitud de portabilidad, fue a través de una llamada a Movistar sobre las 10, 10.30.  ¿ me la puedes facilitar? ¿como puedo conseguirla?

¿ A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido que no le facturen nada? ¿como lo ha hecho?

Además me están facturando desde el día 9 de febrero cuando yo en esa fecha estaba con Movistar, la portabilidad se hizo el 13.

Mensaje 47 de 60
478 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @susbario

 

La grabación de cancelación de permanencia es ajena a Movistar y a los otros operadores, no la tenemos porque no es nuestra, se envía al operador al que has iniciado la portabilidad. Vodafone no puede pedírtela y la anulación de la permanencia va asociada a la devolución del terminal si lo has devuelto tienen que anularla , pero eso tienes que pedírselo a ellos, nosotros no podemos tramitar algo de otro operador Emoticono triste

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 60
471 Visitas
susbario
Yo probé el VDSL

Perdona Virginia, pero no te he entendido, no se muy bien quien hace o tiene esa grabación. 

Para que me quede un poco más claro este proceso y así poder discutirlo con Vodafone. Cuando me pasaron de Movistar para hacer la grabación con la cancelación ¿donde me pasaron? ¿es un dpto vuestro o es de otro sitio?. Por otro me has querido decir que ¿la grabación una vez hecha se pasó a Vodafone? ¿sabes el dpto específico?

Siento tanta pregunta pero si me queda claro podré discutir mejor con ellos.

Gracias

Mensaje 49 de 60
460 Visitas
Diana-1983
Yo probé el VDSL

Yo supongo yendre el mismo problema pero se me a sumado otro.Movistar me a pasado 2 recibos y uno de ellos es de 155 y algo en concepto de penalizacion del porte q ellos no cancelado.¡eso como puede ser posible si a sido fallo de ellos? 

Mensaje 50 de 60
453 Visitas