RETROPORTABILIDAD, VERGONZOSO

ROSAPE
Más integrado que la RDSI
RETROPORTABILIDAD, VERGONZOSO
El 1 de Diciembre me pasan de Movistar a Orange, cuando recibo el pedido me dicen q tengo q pagar 89 euros x un telefono q yo no quiero, asi q decido quedarme otra vez en Movistar. Empieza mi calvario!!! Después de horas y horas entre tiendas de Orange, tiendas de Movistar, llamadas al 470, llamadas al 1004, llamadas al 224472, me dicen que no me pueden hacer nada! Unas veces me dicen q soy de orange y no pueden cancelar la portabilidad, otras veces me dicen q sigo siendo de movistar. Después de minutos y minutos de llamadas, me ponen en contacto con un tal ESTEBAN MARTIN del 1004, que por cierto el amigo está en Buenos Aires, manda huevos! y me dice q no me puede resolver nada y que está encantado de hablar conmigo y me cuelga el telefono. Llevo 2 dias sin telefono, sin linea y nadie me da una solución! Tan dificil es hacer una retroportabilidad antes de los 7 dias habiles? Esto es un escandalo! Es de vergüenza como nos tratan a los clientes, y lo piendo demandar ante la Secretaria De Estado de Telecomunicaciones para que tomen nota de como trata Movistar a sus clientes.
Mensaje 1 de 2
227 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @ROSAPE La retroportabilidad no se hace en 7 días hábiles, la tienes que solicitar tú dentro de esos 7 días. Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si ya se han inciado los trámites de retroportabilidad o si no están iniciados, si quieres, lo gestionamos desde aquí. En referencia a la oferta, una vez que esté la linea con Movistar, tendrías que contactar con el departamento que te ha hecho la oferta, para que la apliquen. Saludos 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas