El 1 de Diciembre me pasan de Movistar a Orange, cuando recibo el pedido me dicen q tengo q pagar 89 euros x un telefono q yo no quiero, asi q decido quedarme otra vez en Movistar. Empieza mi calvario!!! Después de horas y horas entre tiendas de Orange, tiendas de Movistar, llamadas al 470, llamadas al 1004, llamadas al 224472, me dicen que no me pueden hacer nada! Unas veces me dicen q soy de orange y no pueden cancelar la portabilidad, otras veces me dicen q sigo siendo de movistar. Después de minutos y minutos de llamadas, me ponen en contacto con un tal ESTEBAN MARTIN del 1004, que por cierto el amigo está en Buenos Aires, manda huevos! y me dice q no me puede resolver nada y que está encantado de hablar conmigo y me cuelga el telefono. Llevo 2 dias sin telefono, sin linea y nadie me da una solución! Tan dificil es hacer una retroportabilidad antes de los 7 dias habiles? Esto es un escandalo! Es de vergüenza como nos tratan a los clientes, y lo piendo demandar ante la Secretaria De Estado de Telecomunicaciones para que tomen nota de como trata Movistar a sus clientes.