El mes pasado, realicé una portabilidad de Movistar a Orange, ya que estos últimos me ofrecian el terminal que yo quería, al día siguiente movistar me llamó mejorando la oferta y yo la acepté, me hicieron la gravación de voz para cancelar la portabilidad a Orange; pero a los dos dias me llega un mensaje de Orange diciendo que el próximo día 24 de febrero a la 1:00 pasaré a ser de dicha compañía.
Tras esto, llamé a movistar y me dijeron que no habia nada que hacer ya que Orange no habia contestado a la cancelacion de la portabilidad, llamé a Orange y me dicen que Movistar no les ha mandado ninguna cancelación de portabilidad, ¿a quién creer?.
Ya lo único que se podía hacer para seguir en movistar y con la oferta que me habían hecho era realizar una retroportabilidad, por lo que el mismo día 24 de febrero comencé este proceso, en primer lugar me dijeron que tardarían una semana y que a las 48 horas me llamarían para informarme de más, pero nada, nadie llamó, asique llamé yo y seguí llamando cada dos o tres días, y lo único que dicen es que tenga paciencia que cuando el proceso sea efectivo me llamarán para ver donde mandan el nueva tarjeta y que posteriormente me darán el terminal.
Lo último que me dijeron es que la retroportabilidad no tarda ni una semana ni 10 dias ni 12 como me habian dicho en ocasiones anteriores, sino 15 días laborales, van aumentando días...
No sé si seguir esperando o aceptar las condiciones de Orange y que les den a los de Movistar, además todas las lineas que tengo son de movistar (varios telefonos móviles, dos fijos, internet en la oficina, interne en mi ordenador), y tras este incidente me pensaré qué hacer con todo ello, porque el trato que dan por telefono es pésimo, te pasan de unos a otros y nadie quiere solucionarte nada, parece que se rien de sus clientes. ¡Y de mí ya no se rien más!
Si alguien ha estado en una situación similar quisiera saber qué hizo finalmente y cuál fue la solución. Gracias.
El mes pasado, realicé una portabilidad de Movistar a Orange, ya que estos últimos me ofrecían el terminal que yo quería, al día siguiente movistar me llamó mejorando la oferta y yo la acepté, me hicieron la grabación de voz para cancelar la portabilidad a Orange; pero a los dos días me llega un mensaje de Orange diciendo que el próximo día 24 de febrero a la 1:00 pasaré a ser de dicha compañía.
Tras esto, llamé a movistar y me dijeron que no había nada que hacer ya que Orange no había contestado a la cancelación de la portabilidad, llamé a Orange y me dicen que Movistar no les ha mandado ninguna cancelación de portabilidad, ¿a quién creer?.
Ya lo único que se podía hacer para seguir en movistar y con la oferta que me habían hecho era realizar una retroportabilidad, por lo que el mismo día 24 de febrero comencé este proceso, en primer lugar me dijeron que tardarían una semana y que a las 48 horas me llamarían para informarme de más, pero nada, nadie llamó, asique llamé yo y seguí llamando cada dos o tres días, y lo único que dicen es que tenga paciencia que cuando el proceso sea efectivo me llamarán para ver donde mandan el nueva tarjeta y que posteriormente me darán el terminal.
Lo último que me dijeron es que la retroportabilidad no tarda ni una semana ni 10 días ni 12 como me habían dicho en ocasiones anteriores, sino 15 días laborales, van aumentando días...
No sé si seguir esperando o aceptar las condiciones de Orange y que les den a los de Movistar, además todas las líneas que tengo son de movistar (varios teléfonos móviles, dos fijos, Internet en la oficina, interne en mi ordenador), y tras este incidente me pensaré qué hacer con todo ello, porque el trato que dan por teléfono es pésimo, te pasan de unos a otros y nadie quiere solucionarte nada, parece que se ríen de sus clientes. ¡Y de mí ya no se ríen más!
Si alguien ha estado en una situación similar quisiera saber qué hizo finalmente y cuál fue la solución. Gracias.
los amagos de portabilidades para mejorar lo que ya se tiene o conseguir cosas nuevas es lo que tiene, que dependiendo con quien des, sale bien o sale mal... pasa aqui, en vodafone, en orange, en yoigo.... en todos los sitios cuecen habas....
paciencia y si no, pues a orange, lo unico que tienes que tener claro, es que vas a salir mareado, sí o sí.
saludos y espero que no te siente mal este mensaje,
como dirian los franceses... acabo de tener un "deyavi" de esos...
No era en sí un amago de portabilidad, a mi me interesaba la oferta que Orange me ofrecía y por eso la acepté, lo único que Movistar la mejoró(un terminal superior y una tarifa más baraáta) y por eso tenía interés en quedarme con ellos, pero visto lo visto me tenía que haber quedado con las condiciones de Orange y listo.
Su mensaje no me ofende ni mucho menos. Gracias por opinar.
por eso te digo, que dependiendo con quien des (lo digo por experiencia) y sus ganas de trabajar, saldra bien o saldra mal.. es como la ruleta... a veces toca a veces no.... hay mucha gente que va a "hacer que trabaja"....
si has estado en esta situación...qué hiciste? cuánto tardaron en devolverte la línea?
gracias
hola @ c lpclp:
Si quieres mandame un mp con tus datos (NIF, numero de telefono y cuenta de correo) y te miro como esta.
Saludos.
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hola @ clpclp:
He recibido tu mp.Te digo algo en cuanto pueda.
Saludos.
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No sé si te sigue interesando, al final he conseguido que me manden una tarjeta nueva con mi número de siempre despues de estar 20 días sin movil.
Ahora estoy a la espera de que me llamen para darme un código y canjearlo por el terminal que me ofrecieron... Se supone que en dos días me llamaran.
En fin... sigo esperando a que me manden MI terminal!!
primero me dicen que me mandan un código para canjearlo en una tienda de movistar, ahora me dicen que al haber sido una retroportabilidad me lo mandan a casa, pero que no saben si ya me lo han mandado o cuando me lo mandarían... PUES SI NO LO SABEN ELLOS QUIÉN LO TIENE QUE SABER?!!!!!!!
Llamo por teléfono y no me solucionan nada, escribo un mp a la mediadora del foro y ni contesta ni nada!!!
VAYA PÉSIMO SERVICIO QUE OFRECEN!!!
Hola @clpclp
Te acabo de enviar un mp cuando puedas le echas un vistazo y me dices algo.
Salu2
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Hola @clpclp
Me alegro de que tengas ya el bono y que todo vaya marchando bien.
Salu2
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Yo estoy desde el día 11 de FEBRERO sin linea y sin terminal. INCREIBLE
Hola @clpclp
Te he enviado un mp. Cuando puedas miralo.
Un saludo!!!
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Hola
Tengo el mismo problema que estan comentando aqui. Me puedes ayudar?
Hola @belensr
Te acabo de enviar el privado, cuando puedas le echas un vistazo y si tienes alguna duda me lo comentas.
Salu2
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Hola @belensr.
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo y ya me dices...
Salu2
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Emma, a mi me pasa igual, hace dos semanas que se hizo efectivo el traspaso a orange y en movistar únicamente me dicen que la retroportabilidad está en lista de espera y que me han de llamar al teléfono de contacto, pero no se nada mas y llevo dos semanas sin línea... necesito saber algo