RETROPORTABILIDAD

RETROPORTABILIDAD

HOLA A TODOS; EN PRIMER LUGAR, PERDONAD POR LA EXTENSION DEL MENSAJE, PERO LA COSA TIENE MIGA.

EL DIA 31 DE OCTUBRE HICE UNA PORTABILIDAD A ORANGE. ESA MISMA TARDE MOVISTAR (224472)  ME CONTRAOFERTÓ, ACEPTÉ. HICE LA GRABACIÓN CORRESPONDIENTE, Y ME DIJERON QUE EN DOS DÍAS RECIBIRÍA UN SMS CON UN CODIGO PARA CANJEAR LA OFERTA EN TIENDA. COMO NO LLEGABA LLAME, Y ME CONTESTARON QUE NO ME PREOCUPARA, ESTABA TODO EN MARCHA. TRAS OTROS DOS DÍAS, INSISTO, ME DICEN QUE TRANQUILO, QUE EL DÍA 2 DE NOVIEMBRE HABIAN ENVIADO EL FAX A ORANGE. AL SEGUIR IGUAL, LLAMO UNA TERCERA VEZ, Y ME CONTESTAN QUE LO SENTÍAN MUCHO (MIL DISCULPAS), PERO EL DÍA 8 PASABA A ORANGE.

  LA UNICA SOLUCIÓN QUE ME DAN ES NO RECOGER EL MOVIL NI TARJETA DE ORANGE,Y HACER UNA RETROPORTABILIDAD, COSA QUE HAGO EL MISMO DIA 8, A PRIMERA HORA.

DESDE ENTONCES, COMIENZA EL INFIERNO,LLAMADAS CADA DOS DIAS AL 224472 INFORMACIONES CONTRADICTORIAS, QUE TARDAN 72 HORAS, LUEGO UNA SEMANA, DESPUES DOS, HASTA QUE ME DICEN QUE PUEDE PASAR UN MES. NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN, ME DICEN QUE ESPERE , QUE ME LLAMARAN PARA CONFIRMAR LOS DATOS Y ME ENVIARAN UNA SIM POR CORREO, Y ENTONCES LLAMAR YO PARA DARLA DE ALTA Y RETOMAR LA OFERTA INICIAL.

 LAS GOTAS QUE COLMAN EL VASO. ES QUE EL DÍA ¡¡¡29!!! DE NOVIEMBRE, UNA SRTA. DEL 224472 ME DEJA ALUCINADO DICIENDOME QUE NI SE HABÍA INICIADO EL PROCESO. HABLA CON UN SUPERIOR QUE ME LO VA A GESTIONAR Y ANTES DEL VIERNES 2 DE DICIEMBRE ME LLAMARAN,  MENTIRA TODO. INSISTO OTRA VEZ Y SIGUEN DICIENDO QUE ESPERE, Y POR ENESIMA VEZ QUE LO VAN A AGILIZAR. LE CONTESTO QUE ESO ME LO HAN DICHO MAS DE 10 VECES, PERO NADIE ME DA SOLUCIÓN.

  MI INDIGNACIÓN LLEGA AL MAXIMO CUANDO LLAMO AL 1004 Y DESPUES DE EXPLICARLO TODO, ME PASAN CON PORTABILIDAD (NO CON EL 224472), DONDE ME DICEN QUE PUEDEN HACER UNA PORTABILIDAD NORMAL, PERO LA OFERTA QUE ME HACEN ES MUCHISIMO MENOR. OTRA POSIBILIDAD QUE ME DICEN. ES HACER UNA PORTAB. DE TARJETA CON MI NUMERO, QUE SI SE PUEDE. MENOS MAL QUE EL COMERCIAL ME AVISA QUE LLAME ANTES AL 224472, PARA PREGUNTAR SI ME MANTIENEN LA OFERTA INICIAL. DONDE ME DICEN QUE NO NO NO NO Y NO, QUE SI LO HACEN ELLOS SI, PERO ASI NO.

ES VERGONZOSO. LES DIGO QUE PARA ESO ME HABIA IDO EL PRIMER DIA A ORANGE, PERO MAS  DE LO MISMO, QUE ESPERE SIN SOLUCIÓN.

 ENTONCES ME DERRUMBO. LLEVO UN MES SIN TELEFONO, Y EL PROCESO SE INICIÓ EL 31 DE OCTUBRE.

  POR FAVOR  A VER SI ALGUIEN DE MOVISTAR O ALGUNO DE VOSOTROS  ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS.

POR CIERTO SOY CLIENTE DE MOVISTAR DE SIEMPRE, TENGO DOS CONTRATOS, MI MUJER OTRO Y MI HIJO ES DE TARJETA. PERO ESTO AL PARECER NO CUENTA PARA NADA.

 CREO QUE VOY A ENVIAR UNA QUEJA OFICIAL A MOVISTAR Y SI NO ME HACEN CASO, UN ESCRITO A LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES. 

   UN SALUDO.

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Re: RETROPORTABILIDAD

Marejadilla el caso me suena porque a mí me ha pasado lo mismo. Deberíamos unirnos todos los que hemos tenido el mismo problema y denunciar de una vez esto. Éste es mi caso, por si quieres leerte en un espejo...


http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Retroportabilidad-que-no-llega/td-p/368495

 

Saludos y ánimo, yo llevo sin móvil desde el 18 de noviembre...

Mensaje 2 de 7
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Re: RETROPORTABILIDAD
HOLA PLASAMINA: HOY HE HECHO UNA RECLAMACIÓN VIA E-MAIL A ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR atencionmovistar@tsm.es. AMPARÁNDOME EN EL REAL DECRETO 899/2009 SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO, Y EXIGIÉNDOLES EL NÚMERO DE REFERENCIA QUE SE LE ASIGNE A MI ESCRITO, SEGÚN DICHO R.D. SI DA RESULTADO TE LO DIRÉ. UN SALUDO Y A VER SI HAY SUERTE.
Mensaje 3 de 7
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Re: RETROPORTABILIDAD

CONTINUO SIN NOTICIAS. AYER LLAME AL 224472 Y MAS DE LO MISMO. HE ENVIADO DOS MENSAJES POR AQUI A DOS COMERCIALES DE MOVISTAR, QUE HAN SOLUCIONADO ALGUN PROBLEMA PARECIDO. A VER SI HAY SUERTE, PORQUE ESTO ES DESESPERANTE

Mensaje 4 de 7
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Re: RETROPORTABILIDAD

Vaya...me parece que en nada me voy a unir a tu club, porque me está a punto de pasar lo mismo. Llamamos para cancelar la portabilidad a Orange y ahora se ve que me van a pasar a Orange el día 9 de este mes. ¿Qué hago? ¿A qué dios le empiezo a rezar? Si miras el post de hoy con nombre: problemas retroportabilidad movistar verás que voy en camino...Miedo tengo...¡Suerte!

Mensaje 5 de 7
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Re: RETROPORTABILIDAD

Hola marejadilla2011,

 

Lo que tienes que hacer en estos casos, es llamar directamente al 224472 y preguntarles que oferta te pueden aplicar si haces la retroportabilidad. Esto te lo comento ya que desde que te realizaron la primera oferta se han cambiado las tarifas pero me imagino que intentaran aplicarte una similar. Cuando te hayan confirmado la oferta, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF para que pueda ver en que estado se encuentra la retroportabilidad y ayudarte si tengo ocasión Guiño.

 

Un saludo y buenas tardes.



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Mensaje 6 de 7
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Re: RETROPORTABILIDAD

Pues si amigo, estamos igual. Solo que mi infierno comenzo ayer.

 

Hoy mismo redactaré una carta certificada a la secretaria estatal de telecomunicaciones asi como tambien un e-mail.   y con ello lo enviare al fax de movistar, que lo lean.

 

Que sepas que en las tiendas fisicas de Movistar, la gente es peor que los del 1004 o 224472.

 

Es Increible, queremos explicaciones del Sr. Edueardo Zaplana, Presidente para Europa de Movistar  ( que para eso la privatizó él ).

 

Con todo lo que le hemos regalado los españoles a Movistar.

Mensaje 7 de 7
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