RETROPORTABILIDAD

MROSA
Yo probé el VDSL
RETROPORTABILIDAD

¡Hola! Necesito vuestra ayuda.
Llevo casi 20 días esperando que se haga una retroportabilidad de mi nº de telefono.
Mi marido realizo su portabilidad sin problema pero segun le dijeron con la de mi telefono hubo problemas en la grabacion.
Le dijeron que no se preocupara, que harian una retroporatbilidad manteniendo las mismas condiciones y seguimos esperando.
Lleva registradas un monton de incidencias, realiza dos llamadas diarias y cada vez le dan una respuesta diferente.
Yo estoy desesperada... Por favor pueden ayudarme!!!
No se que pensar... ¿estan esperando que me quede canse y abandone la compañia?
¿es verdad que van a hacer la retroportabilidad y me van a dar el telefono y las condiciones contratadas?
¡¡¡por favor no se donde tengo que llamar para que me digan la verdad y lo solucionen!!!!
Espero que alguien de Movistar me escuche y me de una solución lo antes posible.
Gracias por leer mi mensaje.

Mensaje 1 de 21
1.185 Visitas
20 RESPUESTAS 20
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Mrosa

 

Envíame si quieres  un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.168 Visitas
MROSA
Yo probé el VDSL

Nombre: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

DNI: XXXXXXXXX

 

Hemos llamado al 1004 y al 224472 pero sólo nos dicen que esperemos y esperemos. También hemos enviado múltiples correos electrónicos a través de reclamaciones de movistar y no obtenemos respuestas.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 21
1.152 Visitas
MROSA
Yo probé el VDSL

Perdón, se me ha olvidado el teléfono.

xxxxxxxxx

DNI: xxxxxxxxxx

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Gracias

Mensaje 4 de 21
1.150 Visitas
MROSA
Yo probé el VDSL

¿Pueden contestarme? GRACIAS

Mensaje 5 de 21
1.143 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MROSA:

 

Lo primero  saludarte. Te  aconsejamos que no pongas tus datos en publico. Como mi compañera MariaG-Movistar  te ha pedido  que se los envíes (pincha aqui) y se los pasas por privado, para que solo ella tenga acceso.

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.127 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días@Mrosa

 

Indicarte que ya he recibido tus mensajes privados, estoy consultando tu caso en el momento que tenga mas información me pondré de nuevo en contacto.

 

   Salu2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.098 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenas Tardes@Mrosa

 

Te acabo de enviar un mp cuando puedas échale un vistazo.

 

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.087 Visitas
MROSA
Yo probé el VDSL

GRACIAS POR ATENDER MIS MENSAJES

ESTOY DESESPERADA...NECESITO EL TELEFONO ...

Mensaje 9 de 21
1.080 Visitas
MROSA
Yo probé el VDSL

¡HOLA MARIANG!

TE HE ENVIADO VARIOS MP PERO NO PUEDO CONTACTAR CONTIGO. 

NECESITO SABER COMO VA TODO Y EL TIEMPO QUE ME QUEDA.

GRACIAS

Mensaje 10 de 21
1.067 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@Mrosa

 

Verás, como te comentaba en el mensaje privado ya he iniciado  los tramites de la retroportabilidad, el plazo aproximado de la gestión es de unos 10 días. Con fecha 23/03/2012  consta oferta realizada y aceptada por un Iphone 4s 16GB

apoyo económico 600 euros  permanencia de 24 meses y gasto mínimo de 45 euros, contrato habla y navega 40 mas habla findes.

Referente a que no puedes contactar conmigo  es porque mi horario es de mañana pero no te preocupes me envias un mensaje y yo cuando llegue ya los reviso y te informo.De todas formas  ya me quedo pendiente de tu caso cualquier novedad ya te informo.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.061 Visitas
MROSA
Yo probé el VDSL

¡HOLA!

¿PODRIAS EXPLICARME QUE SIGNIFICA APOYO ECONOMICO 600 EUROS?

GRACIAS

 

Mensaje 12 de 21
1.051 Visitas
MROSA
Yo probé el VDSL

¡Hola MarianG!

Acabo de caer en la cuenta de que no se a que teléfono te refieres. Tenemos dos números de teléfonos , nos hicieron una oferta telefónica para las dos líneas. En una de ellas recogimos el iphone 4S en la tienda Movistar sin ningún problema, en la otra línea después de varios días esperando nos dicen que por problemas técnicos no se ha grabado y que ahora esa línea está en Vodafone. Con fecha de 29 de marzo nos dicen que van a hacer una retroportabilidad y que dentro de 10 días tendríamos todo solucionado... seguimos esperandos deseperados y tú eres nuestra única esperanza. Por favor, intentaré mirar el correo por la mañana en el trabajo. Espero impaciente una respuesta tuya mañana para saber lo que me queda...

Gracias

Mensaje 13 de 21
1.032 Visitas
MROSA
Yo probé el VDSL

¡HOLA!

TENGO UN MONTON DE DUDAS PARA REALIZAR LA RETROPORTABILIDAD, ESPERO VUESTRA AYUDA. 

AL PREGUNTAR DONDE SE ENCUENTRA MI TELEFONO ME DICEN QUE AHORA ESTA EN VODAFONE, YO NO HE RECOGIDO NADA EN VODAFONE, ¿TENGO QUE HACER ALGO?

NO ME FÍO DE QUE SE CUMPLA LA OFERTA ACEPTADA POR TELEFONO QUE ME HIZO UN COMERCIAL DE MOVISTAR,

¿COMO PUEDO SABER LAS CONDICIONES EN LA QUE SE VA A HACER LA RETROPORTABILIDAD (TERMINAL, TARIFA...) ?

¿ESTA REFROPORATBILIDAD ME OBLIGA A QUE PERMANENCIA? 

SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS PERO ES QUE POR TELEFONO ES IMPOSIBLE SACAR NADA CLARO.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION

Mensaje 14 de 21
1.022 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días@Mrosa

 

No tienes que hacer nada,solo esperar a que la retroportabilidad se realice. Referente  al apoyo economico que me preguntas en el mensaje privado no lo tienes que pagar solo si incumples la permanencia es cuando te afectaría.Por ejemplo si adquieres el teléfono y dentro de 20 días quieres portar a otra compañia o dar de baja la línea por el motivo que sea entonces es cuando te cobrarían la compensación de los 600 euros.

La otra cuestión que me comentas es el tipo de contrato que te van a poner cuando se realice la portabilidad esa información aparece reflejada en el post anterior.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.015 Visitas
MROSA
Yo probé el VDSL

GRACIAS POR RESPONDER

¿CUANTO TIEMPO ME QUEDA DE ESPERA?

Mensaje 16 de 21
1.008 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenas tardes@Mrosa

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo 

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
991 Visitas
MROSA
Yo probé el VDSL

¡HOLA!

EL ULTIMO MP QUE TENGO ES DE LAS 13:59H ¿TE REFIERES A ESE?

¿ ME QUEDAN 10 DIÁS PARA QUE SE INICIE LA PORATABILIDAD? ¿O SON DIEZ DÍAS PARA TENER EL TELEFONO EN MIS MANOS CON MI NUMERO PARA PODER LLAMAR?

GRACIAS DE NUEVO

Mensaje 18 de 21
982 Visitas
MROSA
Yo probé el VDSL

¡HOLA MARIANG!

ANTES DE NADA QUERÍA DARTE LAS GRACIAS POR TU ATENCION Y ESCUCHA.

NO PODEMOS ESPERAR MÁS , COMO YA SABES ESTOY ESPERANDO DESDE EL 29 DE MARZO.

DESPUES DE LA  LLAMADA QUE HAN HECHO  A MI MARIDO UN COMERCIAL DE MOVISTAR ESTA MAÑANA , NO NOS HA QUEDADO OTRA OPCIÓN QUE ABANDONAR MOVISTAR. 

NO SE TRATA ASÍ A LOS CLIENTES...

Mensaje 19 de 21
974 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@Mrosa

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, indicarte que ya  he recibido tu mp y he pasado nota al departamento encargado, pero hoy no esta disponible. De todos modos indicarte que revisando tu línea consta que ayer  se hablo con una compañera del 1004 que paso  nota para incluir tu línea en el l proceso de retroportabilidad.

Por seguridad a parte que yo pase nota  ponte en contacto con tu compañía actual solicitando la cancelación de la portabilidad a Movistar.

 

Me quedo pendiente de tu caso y te  mantendré informada, si hay alguna novedad.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
959 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Mrosa

 

Ya he recibido respuesta del departamento  encargado de la retroportabilidad y han tomado nota  para que no se realice el tramite.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
920 Visitas