Editado 17-04-2012 16:12
Editado 17-04-2012 16:12
¡Hola! Necesito vuestra ayuda.
Llevo casi 20 días esperando que se haga una retroportabilidad de mi nº de telefono.
Mi marido realizo su portabilidad sin problema pero segun le dijeron con la de mi telefono hubo problemas en la grabacion.
Le dijeron que no se preocupara, que harian una retroporatbilidad manteniendo las mismas condiciones y seguimos esperando.
Lleva registradas un monton de incidencias, realiza dos llamadas diarias y cada vez le dan una respuesta diferente.
Yo estoy desesperada... Por favor pueden ayudarme!!!
No se que pensar... ¿estan esperando que me quede canse y abandone la compañia?
¿es verdad que van a hacer la retroportabilidad y me van a dar el telefono y las condiciones contratadas?
¡¡¡por favor no se donde tengo que llamar para que me digan la verdad y lo solucionen!!!!
Espero que alguien de Movistar me escuche y me de una solución lo antes posible.
Gracias por leer mi mensaje.
Buenos días@Mrosa
Envíame si quieres un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-04-2012 16:01
Editado 17-04-2012 16:01
Nombre: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
DNI: XXXXXXXXX
Hemos llamado al 1004 y al 224472 pero sólo nos dicen que esperemos y esperemos. También hemos enviado múltiples correos electrónicos a través de reclamaciones de movistar y no obtenemos respuestas.
Gracias.
Editado 17-04-2012 16:01
Editado 17-04-2012 16:01
Perdón, se me ha olvidado el teléfono.
xxxxxxxxx
DNI: xxxxxxxxxx
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias
Hola MROSA:
Lo primero saludarte. Te aconsejamos que no pongas tus datos en publico. Como mi compañera MariaG-Movistar te ha pedido que se los envíes (pincha aqui) y se los pasas por privado, para que solo ella tenga acceso.
SL2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Mrosa
Indicarte que ya he recibido tus mensajes privados, estoy consultando tu caso en el momento que tenga mas información me pondré de nuevo en contacto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Tardes@Mrosa
Te acabo de enviar un mp cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
GRACIAS POR ATENDER MIS MENSAJES
ESTOY DESESPERADA...NECESITO EL TELEFONO ...
¡HOLA MARIANG!
TE HE ENVIADO VARIOS MP PERO NO PUEDO CONTACTAR CONTIGO.
NECESITO SABER COMO VA TODO Y EL TIEMPO QUE ME QUEDA.
GRACIAS
Buenos días@Mrosa
Verás, como te comentaba en el mensaje privado ya he iniciado los tramites de la retroportabilidad, el plazo aproximado de la gestión es de unos 10 días. Con fecha 23/03/2012 consta oferta realizada y aceptada por un Iphone 4s 16GB
apoyo económico 600 euros permanencia de 24 meses y gasto mínimo de 45 euros, contrato habla y navega 40 mas habla findes.
Referente a que no puedes contactar conmigo es porque mi horario es de mañana pero no te preocupes me envias un mensaje y yo cuando llegue ya los reviso y te informo.De todas formas ya me quedo pendiente de tu caso cualquier novedad ya te informo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡HOLA!
¿PODRIAS EXPLICARME QUE SIGNIFICA APOYO ECONOMICO 600 EUROS?
GRACIAS
¡Hola MarianG!
Acabo de caer en la cuenta de que no se a que teléfono te refieres. Tenemos dos números de teléfonos , nos hicieron una oferta telefónica para las dos líneas. En una de ellas recogimos el iphone 4S en la tienda Movistar sin ningún problema, en la otra línea después de varios días esperando nos dicen que por problemas técnicos no se ha grabado y que ahora esa línea está en Vodafone. Con fecha de 29 de marzo nos dicen que van a hacer una retroportabilidad y que dentro de 10 días tendríamos todo solucionado... seguimos esperandos deseperados y tú eres nuestra única esperanza. Por favor, intentaré mirar el correo por la mañana en el trabajo. Espero impaciente una respuesta tuya mañana para saber lo que me queda...
Gracias
¡HOLA!
TENGO UN MONTON DE DUDAS PARA REALIZAR LA RETROPORTABILIDAD, ESPERO VUESTRA AYUDA.
AL PREGUNTAR DONDE SE ENCUENTRA MI TELEFONO ME DICEN QUE AHORA ESTA EN VODAFONE, YO NO HE RECOGIDO NADA EN VODAFONE, ¿TENGO QUE HACER ALGO?
NO ME FÍO DE QUE SE CUMPLA LA OFERTA ACEPTADA POR TELEFONO QUE ME HIZO UN COMERCIAL DE MOVISTAR,
¿COMO PUEDO SABER LAS CONDICIONES EN LA QUE SE VA A HACER LA RETROPORTABILIDAD (TERMINAL, TARIFA...) ?
¿ESTA REFROPORATBILIDAD ME OBLIGA A QUE PERMANENCIA?
SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS PERO ES QUE POR TELEFONO ES IMPOSIBLE SACAR NADA CLARO.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
Buenos días@Mrosa
No tienes que hacer nada,solo esperar a que la retroportabilidad se realice. Referente al apoyo economico que me preguntas en el mensaje privado no lo tienes que pagar solo si incumples la permanencia es cuando te afectaría.Por ejemplo si adquieres el teléfono y dentro de 20 días quieres portar a otra compañia o dar de baja la línea por el motivo que sea entonces es cuando te cobrarían la compensación de los 600 euros.
La otra cuestión que me comentas es el tipo de contrato que te van a poner cuando se realice la portabilidad esa información aparece reflejada en el post anterior.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
GRACIAS POR RESPONDER
¿CUANTO TIEMPO ME QUEDA DE ESPERA?
Buenas tardes@Mrosa
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡HOLA!
EL ULTIMO MP QUE TENGO ES DE LAS 13:59H ¿TE REFIERES A ESE?
¿ ME QUEDAN 10 DIÁS PARA QUE SE INICIE LA PORATABILIDAD? ¿O SON DIEZ DÍAS PARA TENER EL TELEFONO EN MIS MANOS CON MI NUMERO PARA PODER LLAMAR?
GRACIAS DE NUEVO
¡HOLA MARIANG!
ANTES DE NADA QUERÍA DARTE LAS GRACIAS POR TU ATENCION Y ESCUCHA.
NO PODEMOS ESPERAR MÁS , COMO YA SABES ESTOY ESPERANDO DESDE EL 29 DE MARZO.
DESPUES DE LA LLAMADA QUE HAN HECHO A MI MARIDO UN COMERCIAL DE MOVISTAR ESTA MAÑANA , NO NOS HA QUEDADO OTRA OPCIÓN QUE ABANDONAR MOVISTAR.
NO SE TRATA ASÍ A LOS CLIENTES...
Editado 21-04-2012 10:10
Editado 21-04-2012 10:10
Buenos días@Mrosa
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, indicarte que ya he recibido tu mp y he pasado nota al departamento encargado, pero hoy no esta disponible. De todos modos indicarte que revisando tu línea consta que ayer se hablo con una compañera del 1004 que paso nota para incluir tu línea en el l proceso de retroportabilidad.
Por seguridad a parte que yo pase nota ponte en contacto con tu compañía actual solicitando la cancelación de la portabilidad a Movistar.
Me quedo pendiente de tu caso y te mantendré informada, si hay alguna novedad.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Mrosa
Ya he recibido respuesta del departamento encargado de la retroportabilidad y han tomado nota para que no se realice el tramite.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+