RETROPORTABILIDAD

vafar
Más integrado que la RDSI
RETROPORTABILIDAD
Hola, El 21 de noviembre, realizo una portabilidad de MoviStar a Orange.Al pasarse el plazo de cancelación, llamo a movistar y me informan que puedo esperar a la retroportabilidad manteniendose la oferta que me realizaron (el iphone 4s por 42 euros con la tarifa de 45 euros). Decido esperar a la retroportabilidad, como me indicaron, y al rechazar el pedido de orange, el 29 de noviembre me quedo sin linea telefonica. Llamo a movistar para iniciar la retroportabilidad, llevandome la sorpresa de que me indican que esto no puede ser porque no etsa registrada ninguna contraoferta aunque yo la aceptara; y que sin contraoferta no pueden hacer nada; y tendria que solicitar la portabilidad. Debido a esto, pongo las correspondientes reclamaciones porque yo realice todos los pasos que me indicaron y no tengo la culpa que no registraran la contraoferta. A día de hoy, no he recibido ninguna respuesta a las reclamaciones por parte de MoviStar y sigo sin línea telefónica. Os escribo para ver si por aqui me podeis dar alguna solución para solventar cuanto antes la retroportabilidad. Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vafar,

Te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo localizar la oferta para intentar ayudarte, pero no te puedo asegurar nada.

Un saludo y buenas tardes!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas