RETROPORTABILIDAD

manelmalaga
Yo probé el VDSL
RETROPORTABILIDAD

Hola, soy cliente de movistar y he solicitado una portabilidad a vodafone en el día de ayer por la mañana.

Pongo este post para que me llame algún comercial de movistar si me quiere hacer la contraoferta,

ya que a partir de mañana ya estaré en el tercer día desde que solicité la portabilidad y no quiero arriesgarme.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
327 Visitas
5 RESPUESTAS 5
varita77
Yo probé el VDSL

 

Buenos tardes lo primero.Me llamo David antiguo cliente movistar y digo antiguo por que como a tantos por diversos problemas finalmente acabe sin quererlo en orange.El lunes pasado dia 9/1/12 solicite una portabilidad via internet a orange martes 10 recibo el primer mensaje del 224472 para que me ponga en contactos con ellos,lo cual despues de mucho insistir consigo hacerlo sobre las 2 de la tarde del miercoles 11,una señorita me ofrece una buena oferta la cual me parece estupenda y keda debidamente anotada por parte de dicho comercial, decido llamar mas tarde para confirma pues me encuentro trabajando y no dispongo todo el tiempo necesario para dicha llamada.Consigo poder contactar con el 224472 otra vez y trasmucho insistir el dia jueves 12 y otra señorita esta vez no tan amable me dice que todo lo hablado el dia anterior era erroneo y k lo que me salia a coste 0 era con coste adicional.Indignado doy por zanjada la conversacion poniendo una reclamacion de dicho tema.Intento repetir la llamada durante toda la tarde del jueves sik me contesten  en toda la tarde,increible.  El viernes 13 vuelvo a llamar para intentar buscar una soluccion y me encuentro que ya estamos fuera de plazo y la portabilidad se hacia efectiva el dia 17/1/12 lo cual asi ha sido ese mismo numero se me invita a que hoy dia 17 llame al 1004  para poder realizar una retroportabilidad y valorar dicho oferta o otra similar,Cual es mi sorpresa que a dia de hoy movistar no tiene ninguna prisa por solucionar nada y me dice que tengo que esperar 10 dias para que alguien si tiene ganas me llame y hablemos del tema.Mientras tanto estoy sin telefono sin linea y sin nada pues logicamente rechaze el telefono que la otra compañia me ofrecia y no hago ningun tipo de uso de la linea.Me tome la licencia de preguntar pues he podido leese solucionan mucho de estos problemas que nosotros no podemos soluccionar agredeceria cualquier ayuda.gracias

Mensaje 2 de 6
259 Visitas
RDA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola, lo primero cuanto antes llama al 224472 y dices k tienes una portabilidad a otra compañia  a ver k te ofrecen, como es normal te lo daran igual o mejor . acepta y haz la grabacion para k te cancelen la portabilidad cuanto antes. no te duermas en los laureles k como pasen los dias no te pueden cancelar y tienes k portar a la otra compañia kieras o no.

 ese fue mi caso , no me hicieron la grabacion bien , pasaron los dias y el 5 de enero porte a vodafone. desde entonces estoy con la retroportabilidad k al parecer mañana 19 me dan de alta en movistar otra vez, . suerte

Mensaje 3 de 6
255 Visitas
RDA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola david, a mi me paso casi igual parece k mañana me portaran a movistar de nuevo. te cuento tienes k llamar para hacer una retroportabilidad. te haran una grabacion y se supone k en el plazo de 6 dias te mandan la tarjeta sim nueva con tu numero y a los 2 dias te devuelven la linea a movistar. eso si asegurate de k te lo hacen bien y no te marean la perdiz . en la pagina cmt puedes encontrar el estado de tu linea poniendo el numero de telefono. asegurate de cuando te  diga k esta en proceso mirarlo en esta pagina. suerte

Mensaje 4 de 6
254 Visitas
manelmalaga
Yo probé el VDSL
Hola rda.muchas gracias por ayudar pero tengo entendido que cuando te vas a cambiar de compañía te llaman ellos para que no te vayas.Lo de llamar a un número de.pago como es el 22472 como que no me da la gana.si quieren que me.quedé.que me.llamen ellos.pero como ves ni un sólo moderador me ha contestado aún así que españoles Sino dew

Aveces interesa pagar más y estar mejor atendido
Mensaje 5 de 6
245 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manelmalaga,

 

Comentarte que desde el foro los moderadores, no realizamos ofertas comerciales, por lo que no podemos ayudarte en esta ocasión.

Asimismo comentarte que no se contacta en todas las portabilidades que se solicitan. De todas formas como te han comentado, dispones a tu atención del 224472.Guiño

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
234 Visitas