RETROPORTABILIDAD

cts022
Yo probé el VDSL
RETROPORTABILIDAD

Hola¡

Abro este hilo por "precaución" ya que he leído por el foro los problemas que existen con las retroportabilidades entre Movistar Y Orange.

El caso es que ayer hice una portabilidad a Orange y hoy el famoso 224472 me ha llamado para contraofertarme y he aceptado dicha contraoferta, realizando la correspondiente grabación de voz. Me han dicho que en un plazo de 48-72 horas se hará efectiva la cancelación de portabilidad a Orange y me enviarán un código para poder canjearlo por el móvil en una tienda Movistar.

Leyendo en los foros he visto que muchísima gente tiene problemas con este tema, me he asustado y ahora no estoy seguro de si he escogido la mejor opción.

Uso el móvil con mucha asiduidad y no puedo permitirme estar sin línea, por lo que ruego si algún moderador me informara del trámite o de algún modo me tranquilizara sobre mi gestión se lo agradecería.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
427 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mich19
Yo probé el VDSL

Hola cts022,

 

te copio el post que colgue en el foro relativo a mi retroportabilidad:

 

"Este es mi caso.   

-Día 04/04/2012 : Hago una portabilidad hacia Orange.
-Día 04/04/2012 : Me llaman de Movistar para contraofertarme. ACEPTO. Realizo la grabación de voz para cancelar la portabilidad.
-Día 09/04/2012: Recibo mensaje de Orange "Orange le confirma que la portabilidad tendrá lugar en el día 12/04/2012. Me pongo en contacto con el 224472, me dicen que la solicitud de cancelación esta realizada correctamente pero no tienen respuesta de Orange.

-Día 12/04/2012: Me portan la linea a Orange.

-Día 13/04/2012: Solicito o intento solicitar la retroportabilidad a Movistar. No se si gestioné adecuadamente la retroportabilidad y por eso me gustaría saber su estado. Ahora mismo estoy sin linea de movil y lo necesito urgentemente.

¿Alguien me puede ayudar?"

 

Si te llega un sms de Orange diciendote que el dia xx-xx-xxxx se hace efectiva tu portabilidad, ese dia te portan. Mientras que no recibas ese mensaje tranquila. Si te llega vete pensando en la retroportabilidad que es en el punto en el que me encuentro yo ahora mismo, estoy desquiciado venga ha hacer llamadas y encima sin linea de movil.

Tambien te digo que realice la portabilidad de otra linea y no tuve problemas para cancelarla, que me imagino que sea lo más normal.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
403 Visitas
SONIAPR
Yo probé el VDSL
Yo no es por decepcionarte pero llevo un mes con ese problema y ahora que casi lo tengo solucionado y solo me falta el codigo para la recogida de terminal, en el 224472 nadie contesta. Ya te digo un mes sin teléfono
Mensaje 3 de 9
392 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@cts022 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
383 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Mich19 Emoticono feliz ,

Te he pedido datos por el otro hilo que tienes abierto

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
381 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@SONIAPR Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
380 Visitas
KarlosdelaTajada
Más integrado que la RDSI
LA GRABACION DE VOZ NO ESTA CONSIDERADO COMO UN CONTRATO LEGAL. SIN DNI Y FIRMA NO EXISTE CONTRATO LEGAL VALIDO YA SE PUEDEN INVENTAR GRABACIONES DE VOZ O DEMAS CHORRADAS, LO UNICO QUE VAlE ES EN EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE CADA MIL CAGADAS DIARIAS DE MOVISTAR SE DEMANDAN UNA MEDIA DE 50 OSEA QUE NI UN 1 % DENUNCIA TODAS LAS IRREGULARIDADES, FIJATE SI GANA MOVISTAR CON TODAS ESTAS CAGADAS, ASESORATE Y DENUNCIA Y VERAS COMO NO HACEN TANDO EL [¿#":(@!!!!BRRR] SI TODOS DENUNCIARAN, YO A MOVISTAR YA LE HE SACADO MAS DE LO QUE NADIE PUEDA IMAGINAR, SE LISTO Y PERDE UNA O DOS MAÑANA DENUNCIA PIDE COMPENSACIONES ECONOMICAS Y A REIRTE DE ELLOS
Mensaje 7 de 9
359 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

Bueno pues como me temia, Orange me ha mandado un sms esta mañana diciéndome que la portablidad se hará efectiva el día 19, por lo que los ineptos del 224472 no la han cancelado. No se si todavía podrán pero creo que no. Desde aquí comunicar que no pienso hacer retroportabilidad, por lo que cuando llegue el paquete de Orange lo voy a aceptar y me voy a cambiar de compañia, cosa que deberíamos de hacer todos para que paren de reírse de nosotros.

Nada más, Buenos días y gracias a Movistar por nada

Mensaje 8 de 9
346 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

Parece que todo ha cambido. Movistar me ha mandado un sms y mi portabilidad se ha cancelado, cosa que he confirmado en la página de la cmt. Menos mal pq me estaba empezando a poner nervioso. Ahora esperaré mi bono de canje, que no sé cuánto tardará

Mensaje 9 de 9
341 Visitas