ROAMING COBRO INDEBIDO

ndcg91
Mi vida cambió con el ADSL
ROAMING COBRO INDEBIDO

Hola:

Mi nombre es noel, tengo un blackberry en roaming con la tarifa plana blackberry la cual me permite hacer uso de los servicios bis (redes sociales y navegador blackberry) en roaming. He llamado a movistar 2 veces para verificar q este funcionando el servicio y me han asegurado q lo esta. Hoy me revisando en la factura por el area de clientes de movistar me he dado cuenta que me han cobrado 9 euros por el dia de ayer y solo estube chateando por yahoo (cosa que esta incluida dentro de la tarifa bis de blackberry) 

11 Dic | 08:52Datos0,38 MB3,806 €
11 Dic | 01:03Datos0,59 MB

5,855 €

Por favor necesito me den razon de esto pues estoy completamente seguro q no he pasado trafico por fuera de lo adminitido en la tarifa que he pedido y esto me esta afectando. 

Espero respuesta a este tema y que el dinero cobrado me sea devuelto ya que no lo creo valido. Saludos

Noel David Carcases Gomez

Mensaje 1 de 12
1.409 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ndcg91
Mi vida cambió con el ADSL
Tambien he visto que segun la pagina de clietnes de movistar el trafico iva al apn de blackberrry Nº Llamado /Sesión Tipo de llamada Operador /País Origen Destino /Acceso Fecha Franja Horaria Duración / Volumen Euros Hora de Inicio 0310599708121 D CUBA BLACKBER 11 Diciembre 01:03:54 - 600,0000Kb 5,8552 0333867472575 D CUBA BLACKBER 11 Diciembre 08:52:36 - 390,0000Kb 3,8059 Tipo de llamada: D = Datos Necesito saber porque razon se me ha cobrado. Y resolucion
Mensaje 2 de 12
1.401 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ndcg91 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar necesito que me facilites por privado el nº de tfno, el NIF del titular y también la fecha aproximada en la que solicitaste la activación de la tarifa de datos en roaming que comentas.

 

En cuanto pueda te daré una respuesta.

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.361 Visitas
ndcg91
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado, gracias por adelantado pro la atencion prestada

Mensaje 4 de 12
1.356 Visitas
ndcg91
Mi vida cambió con el ADSL

Se me olvido comentar... la tarifa de romaing q comento solicite la activacion el dia 3 de noviembre y al finalizar el mes me llego la factura correspondiente y en el detalle de la facutra pude comprobar que estaba activa y funcionando. *********en espana******** aun no habia viajado

 

Otros Conceptos

44,6452 €mostrar...

CT. ALTA T. P. BLACKBERRY ROAMINGCUOTA CONTRATO MOVISTAR CEROCT. MENSUAL T.P. BLACKBERRY ROAMING
10,0000 €
4,6452 €

30,0000 €

 

Por favor notece q me tarifa actual ***la de este mes diciembre *** anda yo por los 50 euros a los que sumando la tarifa base y el "bono" que he activado sumaran unos 100 euros  y no me he ido fuera de la tarifa contratada todos estos cargos son injustificados y necesito solucion antes q esto siga afectandome

Mensaje 5 de 12
1.354 Visitas
ndcg91
Mi vida cambió con el ADSL

Leyendo en otros foros me he dado cuenta que pueden desactivar el servicio de emocion y asi no tener q evitar yo el wap. Por favor desactivenme el servicio emocion. saludos

Mensaje 6 de 12
1.351 Visitas
ndcg91
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA............. alguna noticia

Mensaje 7 de 12
1.337 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ndcg91

He comprobado que la tarifa plana mensual blackberry en roaming no está disponible para Cuba desde el 18/11/2013, esta puede ser la causa por la que no se te está aplicando (si es que te encuentras en Cuba, según señalas en tus posts).

Si necesitas más ayuda puedes preguntarme al respecto lo que necesites Emoticono feliz

Recibe un cordial saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.319 Visitas
ndcg91
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece inaceptable que convenientemente y sin previo aviso me digan esto sin una confirmación escrita. Por favor remitame a la página de Movistar donde diga esto o la parte escrita del contrato donde diga que pueden cambiar tal cosa sin aviso y afectando económicamente a sus clientes. Me siento engañando y [....] y no me creo que la tarifa haya cambiado convenientemente en un par de . Me creo que es más fácil decir esto a tratar de resolver mi consulta y aceptar su fallo.

Tengo la tarifa desde el 3 de noviembre y me han cobrado 150 euros de fianza Movistar para activar el roaming más 50 euros por la tarifa de roaming incluso con el teléfono sin cobertura ahora me dicen que no está disponible para Cuba prácticamente desde ayer.....simplemente no es posible sin actualizar esta tarifa apropiadamente y como mínimO Avísamepor sms COMO MÍNIMO.espero respuesta

Noel

Mensaje 9 de 12
1.322 Visitas
ndcg91
Mi vida cambió con el ADSL

He visto q en otros foros al parecer esto no tiene remedio.. lo van a hacer porque si.. por favor desactivenme la tarifa plana blackberry roaming.

Por favor necesito informacion si la tarifa mundial 150 se puede contratar y seria valida para cuba.... por favor antes remitirme a la web de movistar verifiquen q todavia esta ahi la informacion vieja y muchos muuuuuuuuuuuuchos otros usuarios tendran el problema q tengo hoy. 

 

Extremada desinformacion en el 1004 donde hasta hoy me han dicho q la tarifa funciona y me aseguraron q estaba funcionando correctamente ***notece q he llamado todos los dias mas de 1 vez al dia con diferentes operadores**.

Es lamentable que atencion al cliente piensen q todos los clientes son novels y aun peor estupidos cuando no es asi. Por culpa de esta desinformacion y creer q siempre tienen la razon y no el cliente he gastado 240 euros y exijo me sean devueltos.

 

Por otra parte no es culpa de ustedes operadores.... pero si de movistar y voy a poner una queja y una reclamacion q se me devuelvan mis 150 euros de fianza mis 40 euros mas iva de factura no utilizada del mes anterior q no la use NADA pues tenia incidencias abiertas el mes entero y mis 50 euros de navegacion hasta hoy..............12/12/2013 pues no me avisaron a mi de este cambio y me ha traido un costo para mi elevado. 

 

Si pudieran gestionar estas quejas pro favor seria de ayuda por lo pronto pido por favor POR AHORA solmaente quitarme el bono de roaming informarme sobre bonos disponibles para cuba ... no me digan 10e/mega ni tampoco me manden a leer a movistar q ya lo he hecho y se leer. Por favor tambien gestionenme la queja que he hecho me siento extremadamente insatisfecho con el servicio que me han prestado ....

 

Tiempo siendo cliente de mosvistar: 1 mes y 9 dias ... timepo con incidencias abiertasa y el mobil sin cobertura 1 mes 2 dias tiempo con covertura 7 dias ... coste 240 euros... lamentable!!!!!!

 

Espero esto sea viavilizado lo mas pronto posible y no con la morosidad y desconocimiento q me han mostrado en el 1004. Esperando pronta respuesta

 

Noel David Carcases Gomez... un cliente insatisfecho

Mensaje 10 de 12
1.314 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ndcg91 

 

He comprobado que tienes desactivada la tarifa plana mensual de blackberry en roaming desde hoy 13/12/2013.

 

Asimismo te informo que el bono internet mundial 150 MB tampoco incluye a Cuba como destino para disfrutar de dicho bono Emoticono frustrado, y no disponemos de otros bonos para navegación en internet en Cuba con las características que nos solicitas Emoticono triste

 

Consta puesta hoy en atención al cliente una reclamación en la que solicitas la devolución de la fianza y los importes asociadoas a datos en roaming facturados hasta la baja de la tarifa. Es necesario aguardar a la resolución de la reclamación. El servicio de atención al cliente contactará contigo.

 

Lamento tu disconformidad y siento que no puedas disfrutar de dicha tarifa en Cuba Emoticono frustradoEmoticono triste

 

Desde la Comunidad hemos pasado a estudio tu caso al igual que el de otros usuarios que se encuentran en una situación similar a la tuya. En cuanto dispongamos de más datos os informaremos Guiño

 

Recibe un cordial saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.304 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ndcg91

 

Una vez estudiado tu caso y viendo que no podemos comprobar que hayas recibido correctamente el SMS de cambio de condiciones del 18/11/2013, te informo que hemos determinado tramitar a tu favor como atención comercial la compensación de 78,41€ antes de impuestos para la factura 01/04/2014 de tu línea en concepto de la diferencia entre lo cobrado y las cuotas de la tarifa de blackberry en roaming, más el período de tiempo cobrado en el que no disfrutaste del servicio (facturas de diciembre de 2013 y enero de 2014).

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu colaboración para resolver este caso Guiño

 

Recibe un cordial saludo y pasa un feliz de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.262 Visitas