ROAMING

JC62
Yo probé el VDSL
ROAMING

Buenas tardes,

 

La proxima semana, me voy a Francia y desconozco si es necesario hacer algún tramite para disponer de telefono movil ROAMING o está activado por defecto.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
383 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

            Buenas tardes @JC62

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono con el que vas a viajar el extranjero, tu DNI y miramos a ver si tienes el servicio roaming activado.

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
358 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya te mandé los datos por un MP.

 

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 3 de 7
340 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

         Hola @JC62

 

Compruebo que el servicio internacional Roaming está activado correctamente en ambas líneas Guiño .. Así que podrás utilizar los terminales en el extranjero sin ningún problema.

 

     Un saludo Guiño

     



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
309 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

De regreso del viaje, confirmo que todo ha funcionado perfectamente, lo único los precios que siguen siendo altos.

Muchas gracias por la atención.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
298 Visitas
Pacensis
Yo probé el VDSL

-

Movistar Fusión Fibra 4G

iPhone 5s
Mensaje 6 de 7
254 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Pacensis

 

Si necesitas alguna consulta del servicio Movistar, porfavor envíame un mp, con tus datos y me comentas tu caso.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
237 Visitas