ROAMING

BellaC
Yo probé el VDSL
ROAMING

Buenos días:

 

Tengo contratada Fusión +, con dos líneas móviles. Quería saber si el roaming entra dentro de la tarifa o si hay que activarlo (y  si tendría algún coste). También quería conocer las condiciones del mismo (me refiero a si es como si estuviera en España para todo: llamadas, datos móviles, etc.)

Gracias. Un saludo. 

Mensaje 1 de 2
157 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BellaC

 

Por defecto el roaming viene activado, en el caso de haberse solicitado en alguna ocasión la desactivación del mismo y ahora quisieras activarlo tendría un coste de 3 € .

 

Roaming es el servicio que permite que puedas utilizar tu línea móvil de contrato o de tarjeta cuando viajas fuera de España. Además, desde el 15 de junio puedes hablar, navegar y enviar SMS en la Unión Europea y países asociados sin coste adicional, con los mismos precios y condiciones que tiene tu tarifa nacional, es decir, podrás utilizar tu tarifa móvil como si estuvieses en España.

 

La desaparición del roaming aplica a los países pertenecientes al espacio económico europeo compuesto por los 28 países miembros de la UE y países asociados:

 

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia. A éstos hay que añadir Liechtenstein, Islandia y Noruega.

 

Recuerda que Andorra y Suiza no pertenecen al espacio económico europeo y por tanto el uso del móvil en estos países no está incluido en tu tarifa nacional.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas