ROBO POR CAMBIO DE CONTRATO

indignada1980
Yo probé el VDSL
ROBO POR CAMBIO DE CONTRATO

Llevo año y medio con movistar fusión y dos líneas móviles a mi nombre, pagando 84 euros al mes.

 

Ahora por circunstancias de la vida tengo que trasladarme fuera de mi ciudad y solicito dar de baja la línea fija y ADSL, queriendo mantener mis dos líneas móviles con movistar.

Para ello, por cambiarme el tipo de contrato me roban 15 euros por cada línea móvil.

Podría haber solicitado una portabilidad (como hacen el resto de españoles), pero por experiencias anteriores en las que he estado en algún momento sin línea mientras que me la tramitaban, me he visto obligada a aceptar el cambio de contrato y quedarme un mes en movistar, hasta que pueda tramitar POR SUPUESTO la portabilidad de las dos líneas.

 

Imagino que será en ese momento, cuando me llamen una y otra vez para sobornarme y ofrecerme cosas para que me quede... O quizá devolverme el dinero que me han robado por cambiar la modalidad de contrato... a pesar de haber hablado con cuatro o cinco comerciales del 1004 que no me lo han querido hacer sin robarme...

 

Estoy totalmente indignada con esta compañía... Me parece vergonzoso la manera de fidelizar a los clientes... Cuando eres nuevo te reciben con la alfombra roja, pero cuando ya eres cliente, les importas bien poco... 

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @indignada1980!Emoticono feliz

         Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
indignada1980
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado con mis datos

Mensaje 3 de 5
237 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @indignada1980!Emoticono feliz

 

Al cambiar al Contrato Movistar Cero, sólo se elimina la cuota de alta de 15€ cuando el contrato de origen sea Movistar Total o Movistar Veinte. En tu caso era Fusión, al no cumplir estas condiciones se cobra la cuota establecida.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
211 Visitas
indignada1980
Yo probé el VDSL

no tenia dudas despues de hablar con cuatro o cinco comerciales como hablé. Y como titulo mi mensaje, me parece un ROBO en toda regla y una vergúenza esta manera de fidelizar a los clientes... ya han conseguido robarme, y en breve tramitaré mi portabilidad en ambas líneas.-...

Mensaje 5 de 5
205 Visitas