ROBO SIN EXPLICACIONES

cuenca
Yo probé el VDSL
ROBO SIN EXPLICACIONES

Hace un mes y medio me cambié de tarifa a la Tarifa del Ocho, ayer me llego mi factura y, correctamente los fines de semana no me cobran nada (240 minutacos), pero entre semana mis llamadas deben ser a ocho centimos y resulta que MOVISTAR ME ESTÁ ROBANDO, me cobra por dos minutos (a un fijo normal o a un movil) 50 centimos (15 de establecimiento y 16 de dos minutos son 31 centimos, pero no 50), una llamad de cinco minutos a un fijo-movil normal me cuesta 90 centimos. (EL IVA NO LO CUENTO PORQUE ME LO APLICAN DESPUÉS),

 

 

POR FAVOR, EXPLICADME ESTE ROBO O DEVUELVO LA FACTURA y me voy A DONDE SEA.

 

Me cambié de factura porque creía que todo iba a estar claro pero MOVISTAR no me deja nada claro..

 

Anoche llamé al 1004 y el primer chico que me atendió me colgó despues de ver que tenía razón cuando le pregunté qué podía hacer, luego otra chica me dijo que no podía ver mi factura.

 

¿Ese es el servicio que da MOVISTAR?.

 

Me da vergüenza, llevo 10 años con vosotros y sólo he conseguido cabrearme al ver mi factura.

 

una pena.

 

DAVID PRIETO LOPEZ.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ cuenca Emoticono feliz,

 

Envia un mp con tus datos y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




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Mensaje 2 de 15
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cuenca
Yo probé el VDSL

De antemano gracias por responderme y perdon por el  mensaje tan brusco, pero comprended que pensaba que mi factura no iba a ser como me la he encontrado.

 

Por otro lado ¿qué es un mp?.

 

Si quereis os doy mi DNI y mis teléfonos que están mal facturados o decidme algo.

 

Gracias.

 

David Prieto López

Mensaje 3 de 15
935 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Hola @cuenca, un mp es un mensaje privado a ese moderador, cuando vayas a facilitar información de números de teléfono, DNI, etc es mejor hacerlo por esta vía. Para enviar un mensaje privado pincha sobre el nombre del operador y en el lado de la derecha de la página que se te abre tienes la opción de "Enviar un mensaje privado a este usuario".

Mensaje 4 de 15
924 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

haber tener cuidado que la tarifa 8 no es igual a la de contrato 8

Mensaje 5 de 15
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cuenca
Yo probé el VDSL

Acabo de leer esto y encima de robarme confirmo que no me habeis ofrecido el movil gratis, aparte de cobrarme (como es normal)los seis euros por cambio de contrato.


Esto me acaba de [¿#":(@!!!!BRRR] todavía más, y gracias (de nada) por responderme a mi mensaje.

 

Movistar intenta hacer frente a la creciente oferta de tarifas baratas lanzando un producto atrevido e innovador: La tarifa 8.

Con esta Tarifa podrás disfrutar de un precio por minuto de 8 céntimos para tus llamadas a cualquier operador, a cualquier hora y cualquier día de la semana.

Por otro lado, las llamadas que realices los fines de semana son gratuitas.  Podrás disfrutar de 250 minutos como máximo gratis y un máximo de 250 llamadas.

Para tener estos beneficios tendrás que pagar una cuota mensual de 12 euros.

Esta tarifa sólo está disponible para la modalidad de contrato.

El coste por establecimiento de llamada es el habitual de 15 céntimos de euro.

Además los clientes que se porten a movistar con esta nueva tarifa podrán acceder a la adquisición gratuita de los terminales  Sony Ericsson Xperia X8 y Nokia C6.

Mensaje 6 de 15
903 Visitas
cuenca
Yo probé el VDSL

Aquí sigo esperando una respuesta de alguien de movistar, da igual una tienda, un 1004 o internet.


Espero que tengan tantos problemas como yo para pagar su factura, no teneis vergüenza, ojalá tengais los problemas que tengo yo para pagar mi factura todos los meses, alomejor es mejor darme directamente de baja y donaos el dinero que me habeis robado este mes.
 
Quiero una respuesta de una vez.
 
Gracias.

Mensaje 7 de 15
874 Visitas
jreina
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,  soy Jose y soy comercial de Movistar,en referencia a tu pregunta, te comento...

Por mi experiencia en tienda con incidencia de clientes, todo el tema de facturación suele solventarse sin problemas, y mas si no estamos hablando de una cantidad muy elevada, te animo a que te armes de paciencia y vuelvas a llamar al 1004, pide que te pasen directamente con facturación. Si no como alternativa también puedes pasarte por un distribuidor oficial para que el comercial te tome nota de incidencia a traves de su propio canal.

 

Por otro lado informarte que para conseguir un telefono gratis como el C6 o el X8 era una promoción para portabilidad, es decir para clientes que se cambiaran de compañia a Movistar.

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 8 de 15
861 Visitas
cuenca
Yo probé el VDSL

Movistar me ha robado dinero, no me ha explicado un contrato y despues de llamar diez veces al 1004 me dices ¿qué me calme?.


Estómago agradecido.

Mensaje 9 de 15
856 Visitas
cuenca
Yo probé el VDSL

Ahora tengo que pagar mi factura y los fallos de los comerciales (o lo que sean) que teneis en el 1004  me habeis aplicado una facturacion que no me explicó la persona con la que hablé, supongo que es responsabilidad mia que no me expliquen las cosas aunque llame 5 veces.


Vergonzoso.

Mensaje 10 de 15
844 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Yo avces suelo consultar las tarifas en un PDF que tiene Movistar en Canal Cliente.

 

Te dejo en enlace:

 

PDF: https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/mp/particular/ManualPrecios_PreciosActual_Contr...

 

Ahh.. si te guardas el enlace tal como esta. podras ver que el PDF mensualmente cambia, ya que lo actualizan mensualmente.. (aunque solo sea la fecha de la primera pagina).

Mensaje 11 de 15
827 Visitas
cuenca
Yo probé el VDSL

Hice un contrato tarifa 8 con movistar y pregunté por alguna posibilidad de hablar más barato entre dos números que eran del contrato, me dijeron que por un euro al mes hablaba solo pagando el establecimiento de llamada, dije que sí y contrate previo pago de la cantidad por cambiar a la tarifa 8.

 

Hoy me ha llegado la factura y dicen que el error de los comerciales del 1004 lo pago yo, que me dijeron todo bien y que la culpa es mia por hacerlo en el 1004, que contraté una TARIFA PLURAAL antes que la del 8 y por eso las llamadas me salen por un pico 15 centimos o por ahi. y yo no sabía nada de esto

 

¿Que se puede HACER)

Mensaje 12 de 15
808 Visitas
cuenca
Yo probé el VDSL

aun no me han dado respuesta ¿qué hago?

Mensaje 13 de 15
782 Visitas
bego86
Yo probé el VDSL

Bueno segun me han dicho a mí ellos no saben qué te dice el comercial o el distribuidor pero una vez firmado el contrato se basan en sus normativas(las cuales parece que no conoce tal comercial o distribuidor)para cobrarte,quitarte puntos o cualquier otra cosa.....a mi ya me han timado con tres servicios los comerciales y una vez firmado Movistar no se responsabiliza de lo que te prometieran.Espero que tengas suerte pero parece que lo que tenemos que hacer todos es irnos de esta compañía de mentirosos.

Mensaje 14 de 15
769 Visitas
cuenca
Yo probé el VDSL

y si el contrato es el el  1004 y te dicen que lo que te han robado no te lo devuelven ¿qué haces?

Mensaje 15 de 15
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