ROTURA DEL MÓVIL

necesitounmovilnuevo
Más integrado que la RDSI
ROTURA DEL MÓVIL

Buenas tardes, 

 

Recientemetne se me ha roto el móvil que tenía y no se puede arreglar. He ido a la tienda de Movistar y me dicen que ya no existe el tema de los puntos. ¿Alguien sabe si hay algún tipo de oferta para los que llevamos más de 15 años en Movistar? Las otras compañías sí ofertan alguna cosa, pero en la compañía a la que he sido fiel durante tantos años parece que no... Si alguien me puede ayudar se lo agredecería.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @necesitounmovilnuevo Emoticono muy feliz

 

Pues...te cuento que si, hay una oferta para obtener terminales a 0€ por cortesía de Movistar  pero ante la falta de stock se va a cerrar temporalmente. Se va a habilitar nuevamente una vez dispongamos de stock.

 

Para renovar tu terminal a día de hoy la opción es Por ser de Movistar.

 

Si de todos modos quieres que compruebe si tienes alguna otra opción en tu línea, por favor, envíame tus datos por privado:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
88 Visitas