Editado 13-10-2014 16:29
Editado 13-10-2014 16:29
Hola; tengo una duda:
He tenido una avería an mi Sony Xperia y lo llevé al punto de venta de telefónica para que me lo arreglasen el 7/9/2014 me dijeron que tardaría de 2 a 3 semanas. he estado yendo a por él y nunca estaba; ayer fuí por última vez y no estaba la empleada habitual, había una suplente que me dijo que si, que estaba allí, pero que el único Xperia que ha´bía era de un tal FJ; miro mi recibo de entrega de terminal....y me encuentro que ese es el nombre que figura como dato del cliente.
¿Que significa eso? por descontado queaún no me han entregado mi móvil
Si estaba allí y tenías en el recibo dicho nombre: ¿Porque no te lo dieron?.
Normalmente se basan en tus datos y el IMEI del terminal. ¿Puedes comprobar si en Mi Movistar (Registrándote en caso de no estarlo) te aparece también ese nombre?.
Puede que tú "ficha" en Movistar con la que están enlazados tus datos esté errónea.
Editado 13-10-2014 16:25
Editado 13-10-2014 16:25
Pues no me lo dieron porque la chica que lo buscó vió en el ordenador que el móvil estaba allí, pero al mirar en las cajas no encontró ninguno a mi nombre, sólo encontró un Xperia S como el mío; pero estaba a nombre de otra `persona, un tal F. J.: me dijo que fuese al día siguiente, cuando estaba la comercial habitual; lo hice y cuando reviso el parte de entrega, me doy cuenta de que está a nombre de un tal F J M M que no tengo ni idea se quien es con un DNI que no es el mío y el número de movil 6************** que no es el mío ; y yo le dí mi número correctamente lo cual me parece muy raro; al día siguiente, cuando fuí; ya estaba la comercial habitual y me lo sacó y entregó sin preguntarme siquiera mi nombre ( ella me conoce porque se lo compré a ella, lo mismo que mis anteriores móviles movistar) y las anteriores veces que le pregunté ya sabía de qué móvil le hablaba; de modo que cuando me vió entrar lo sacó de la caja y me lo entregó sin decir nada: he comprobado el IMEI del móvil y parece que es el correcto, o sea que es el mismo que compré. He empezado a usarlo hoy y al abrir los contactos (aún no había copiado los de la SIM) y me encuentro dos contactos conocidos ...........y a una tal **************...y otras cifras que no recuerdo porque lo bloqueé enseguida por si acaso; intento sincronizarlo con PC Companion y ni de coña: no lo reconoce por mas que lo intento; la batería está casi descargada, a pesar de que la cargué en la noche a tope y no lo usé; lo pongo a cargar, y en vez de subir el nivel de batería, sigue bajando; ahora mismo, mientras te escribo, lleva una hora y media al 28% , ahora que lo miro ha bajado aún mas; ¿Que ha pasado con mi móvil?
(mensaje editado por contener datos personales)
..Y mas raro aún... intento acceder a "Mi movistar", pero he olvidado mi contraseña, porque hace ya años que soy usuario y le he perdido; se me envía un código para reactivarla, y cuando accedo a introducri una nueva contraseña, me acepta la contraseña, pero no hay modo de introducirla por segunda vez.........o sea, que no puedo comprobar si ese señor tiene algo que ver con mi línea, cosa que dudo, porque yo vivo sola ¿que psas con mi línea, o con mi móvil? cada vez entiendo menos.......
Pues toca esperar a un moderador.
-Que te regeneren la clave a la que quieras.
-Que compruebe tus datos junto al IME que sean los correctos y ver si se trata de un fallo de tienda o en los sitemas.
Ok, ya veo que lo has corregido. GRACIAS;Y LO SIENTO, FUÉ UN DESPISTE
Hola @thumbelina
Comentarte que todas las gestiones relacionadas con el servicio postventa se realizan íntegramente a través del Distribuidor Movistar, por lo que es en la propia tienda en la que tendrías que consultar si se ha enviado a reparar tu teléfono con algún dato erróneo o, si el teléfono sigue averiado, entregarlo en el distribuidor para que se envíe al fabricante.
En cualquier caso, confirmarte que aunque el teléfono se haya enviado con algún dato incorrecto, no afecta en absoluto a tu línea móvil, que seguiría estando igualmente a tu nombre. De todas formas, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y nif, y lo confirmamos.
En relación a la contraseña de acceso, me puedes confirmar por favor qué error te aparece cuando intentas acceder?
Un saludo!!
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Hola @thumbelina
Confirmarte que la línea móvil sigue apareciendo a tu nombre
En relación a la contraseña de acceso, podrías por favor probar a acceder a Mi Movistar con la nueva contraseña que se te ha enviado a través de un sms? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
Un saludo!!
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Pues acabo de intentarlo, en la págin de entrada de canal cliente entro bien con la contraseña; abre una página de aceptación como cliente, y me conduce a otra que me pide establecer una contraseña nueva, y al introducir la confirmación de contraseña, me sale esa dichosa señal de prohibición y ahí se queda.......
Preguntita tonta...concedeis los grados igual que en las artes marciales? ¿cuanto se tarda en acceder al 1er Dan? 😉
¡Arreglado! sólo entraban 8 caracteres: quité 2 y ¡listo!
un abrazo, sensei 😉
Hola @thumbelina
Estupendo! Me alegro de que ya hayas podido acceder con normalidad.
Un saludo y si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en avisarnos
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