Raro

thumbelina
Yo probé el VDSL
Raro

Hola; tengo una duda:

He tenido una avería an mi Sony Xperia y lo llevé al punto de venta de telefónica para que me lo arreglasen el 7/9/2014 me dijeron que tardaría de 2 a 3 semanas. he estado yendo a por él y nunca estaba; ayer fuí por última vez y no estaba la empleada habitual, había una suplente que me dijo que si, que estaba allí, pero que el único Xperia que ha´bía era de un tal FJ; miro mi recibo de entrega de terminal....y me encuentro que ese es el nombre que figura como dato del cliente.

¿Que significa eso? por descontado queaún no me han entregado mi móvil

Mensaje 1 de 12
1.008 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si estaba allí y tenías en el recibo dicho nombre: ¿Porque no te lo dieron?.

 

Normalmente se basan en tus datos y el IMEI del terminal. ¿Puedes comprobar si en Mi Movistar (Registrándote en caso de no estarlo) te aparece también ese nombre?.

 

Puede que tú "ficha" en Movistar con la que están enlazados tus datos esté errónea.

Mensaje 2 de 12
1.005 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Pues no me lo dieron porque la chica que lo buscó vió en el ordenador que el móvil estaba allí, pero al mirar en las cajas no encontró ninguno a mi nombre, sólo encontró un Xperia  S como el mío; pero  estaba a nombre de otra `persona, un tal F. J.: me dijo que fuese al día siguiente, cuando estaba la comercial habitual; lo hice y cuando reviso el parte de entrega, me doy cuenta de que está a nombre de un tal F J M M  que no tengo  ni idea se quien es con un DNI que no es el mío y el número de movil 6************** que no es el mío ; y yo le dí mi número correctamente  lo cual me parece muy raro; al día siguiente, cuando fuí; ya estaba la comercial habitual y me lo sacó y entregó sin preguntarme siquiera mi nombre ( ella me conoce porque se lo compré a ella, lo mismo que mis anteriores móviles movistar)  y las anteriores veces que le pregunté ya sabía de qué móvil le hablaba; de modo que cuando me vió entrar lo sacó de la caja y me lo entregó sin decir nada: he comprobado el IMEI del móvil y parece que es el correcto, o sea que es el mismo que compré. He empezado a usarlo hoy y al abrir los contactos (aún no había copiado los de la SIM) y me encuentro dos contactos conocidos ...........y a una tal **************...y otras cifras que no recuerdo  porque lo bloqueé enseguida por si acaso;  intento sincronizarlo con PC Companion y ni de coña: no lo reconoce por mas que lo intento; la batería está casi descargada, a pesar de que la cargué en la noche a tope y no lo usé;  lo pongo a cargar, y en vez de subir el nivel de batería, sigue bajando; ahora mismo, mientras te escribo, lleva una hora y media al 28% , ahora que lo miro ha bajado  aún mas; ¿Que ha pasado con mi móvil?

 

(mensaje editado por contener datos personales)

Mensaje 3 de 12
980 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

..Y mas raro aún... intento acceder a "Mi movistar", pero he olvidado mi contraseña, porque hace ya años que soy usuario y le he perdido; se me envía un código para reactivarla, y cuando accedo a introducri una nueva contraseña, me acepta la contraseña, pero no hay modo de introducirla por segunda vez.........o sea, que no puedo comprobar si ese señor tiene algo que ver con mi línea, cosa que dudo, porque yo vivo sola ¿que psas con mi línea, o con mi móvil? cada vez entiendo menos.......

Mensaje 4 de 12
968 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues toca esperar a un moderador.

 

-Que te regeneren la clave a la que quieras.

-Que compruebe tus datos junto al IME que sean los correctos y ver si se trata de un fallo de tienda o en los sitemas.

Mensaje 5 de 12
959 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Ok, ya veo que lo has corregido. GRACIAS;Y LO SIENTO, FUÉ UN DESPISTE

Mensaje 6 de 12
934 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @thumbelina 

 

 

 

Comentarte que todas las gestiones relacionadas con el servicio postventa se realizan íntegramente a través del Distribuidor Movistar, por lo que es en la propia tienda en la que tendrías que consultar si se ha enviado a reparar tu teléfono con algún dato erróneo o, si el teléfono sigue averiado, entregarlo en el distribuidor para que se envíe al fabricante.

 

En cualquier caso, confirmarte que aunque el teléfono se haya enviado con algún dato incorrecto, no afecta en absoluto a tu línea móvil, que seguiría estando igualmente a tu nombre. De todas formas, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y nif, y lo confirmamos.

 

 

En relación a la contraseña de acceso, me puedes confirmar por favor qué error te aparece cuando intentas acceder?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
909 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @thumbelina 

 

 

 

Confirmarte que la línea móvil sigue apareciendo a tu nombre Emoticono feliz

 

En relación a la contraseña de acceso, podrías por favor probar a acceder a Mi Movistar con la nueva contraseña que se te ha enviado a través de un sms?  Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
899 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Pues acabo de intentarlo, en la págin de entrada  de canal cliente entro bien con la contraseña; abre una página de aceptación como cliente, y me conduce a otra que me pide establecer una contraseña nueva, y al introducir la confirmación de contraseña, me sale esa dichosa señal de prohibición y ahí se queda.......

Mensaje 9 de 12
889 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Preguntita tonta...concedeis los grados igual que en las artes marciales? ¿cuanto se tarda en acceder al 1er Dan? 😉

 

Mensaje 10 de 12
882 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

¡Arreglado! sólo entraban 8 caracteres: quité 2 y ¡listo!

un abrazo, sensei 😉

Mensaje 11 de 12
876 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @thumbelina 

 

 

Estupendo! Emoticono muy feliz Me alegro de que ya hayas podido acceder con normalidad.

 

 

Un saludo y si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en avisarnos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
865 Visitas