Raro???

Sergiote
Yo probé el VDSL
Raro???

Hace ya 2 días que hize portabilidad de vodafone a movistar, por la pagina web de movistar, y aun no he recibido noticia alguna de confirmación del cambio, ni por sms, ni por email, ni llamadas ni nada. Y ahora es cuando me planteo si lo he hecho bien o que :S porque desde que lo he hecho nadie se ha puesto en contacto conmigo ni nada por el estilo y me parece algo raro

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jsemperel
Yo probé el VDSL

Estoy igual que tu. Yo hice ayer al mediodia la portabilidad desde el 1004 de ONO a movistar, y a dia de hoy tampoco nadie se ha puesto en contacto conmigo, aunque igual es pronto aun.. Habra que cruzar los dedos y esperar a que todo salga bien. 

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 5
208 Visitas
rubengs
Yo probé el VDSL

tardan 72 H de media en confirmarla 

Mensaje 3 de 5
199 Visitas
Sergiote
Yo probé el VDSL

Aún no me han confirmado nada :S

 

Alguien puede ayudarme?

Mensaje 4 de 5
179 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sergiote:

 

Si al realizar la solicitud a través de la web, se te facilito al final un número de pedido, es porque esta se ha registrado de forma correcta. Una vez que el departamento encargado de la gestión, inicie tu solicitud, se pondrán en contacto contigo, bien mediante llamada o bien por mail, para confirmarlo. El plazo es de aproximadamente 72 horas, pero dependiendo de la cantidad de solicitudes, puede tardar un poco más. Es necesario esperar a que contacten desde el departamento.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas