Re: 1004 no coge el teléfono, más de 2h esperando. Imposible dar de baja en 1004.

linviv
Yo probé el VDSL
Re: 1004 no coge el teléfono, más de 2h esperando. Imposible dar de baja en 1004.

Buenas he dado de baja la fusión de mi hermano moviles incluidos y me ha dejado el movil principal con una tarifa de 25€. Llevo dos horas y media a la espera del 1004. Como puedo hacer para dar de baja el número movil? La baja de fusión la pedí el 27-09-19 con devolución de aparatos y ha sido efectiva hace un par de días y encima se dejan el movil! Tengo todos los números de bajas, reclamaciones devoluciones de equipos etc. para poner una reclamación en la sede te Teleco si no se soluciona todo en breve. Es increible el cúmulo de despropósitos .

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @linviv

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, por otro lado y para así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
linviv
Yo probé el VDSL

Gracias, ya he conseguido contactar a las 9:00 después de dos días intentando !!

Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  de nuevo,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que has podido tener para contactar con el 1004.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas