Buenas he dado de baja la fusión de mi hermano moviles incluidos y me ha dejado el movil principal con una tarifa de 25€. Llevo dos horas y media a la espera del 1004. Como puedo hacer para dar de baja el número movil? La baja de fusión la pedí el 27-09-19 con devolución de aparatos y ha sido efectiva hace un par de días y encima se dejan el movil! Tengo todos los números de bajas, reclamaciones devoluciones de equipos etc. para poner una reclamación en la sede te Teleco si no se soluciona todo en breve. Es increible el cúmulo de despropósitos .
Hola @linviv
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, por otro lado y para así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya he conseguido contactar a las 9:00 después de dos días intentando !!
Hola de nuevo,
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que has podido tener para contactar con el 1004.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram