Re: Aún con línea prefusion!!

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Re: Aún con línea prefusion!!
Hola:
 
Espero que vosotros me ayudéis porque hace dos días puse un mensaje a través del formulario al que me dieron por mail el número de registro SE7202334 y aún no me han contestado nada. En ese mensaje pedía saber cuando me van a abonar las facturas Prefusión indebidamente cobradas.
 
El caso es que con vuestra ayuda se resolvió a mi favor la reclamación de esas dos primeras facturas Prefusión erróneas y me comunicaron por correo electrónico lo que copio a continuación: 
 
"....
se procederá a la devolución de 5.62€más el impuesto correspondiente, en
concepto de cuotas de Prefusión de la factura emitida el día 01-01-2018. Al
respecto y en el caso de que sus facturas se encontrasen pendientes de pago
o mantuviesen alguna deuda con Movistar, dicho importe le será compensado.
 
Así mismo le informo de que, si su próxima factura también se viese
afectada, gestionaríamos una devolución automática del importe
correspondiente, sin necesidad de que nos lo requiera
...."
 
Pues bien, a este respecto se emitieron dos facturas rectificativas. A saber:
 

16 ene. 2018

28-A8A1-022301R
 

-2,50 €
 Línea incluida en Fusión

16 ene. 2018

28-A8A1-021495R
 

-6,80 €
 
Los 6,80 € últimos corresponden a la línea móvil principal Fusión referida en el mensaje de correo electrónico entrecomillado más arriba (5,62 € + IVA).
 
Ha llegado el 1 de Febrero y no sólo no se me han abonado o compensado las cantidades, si no que además se generaron dos facturas Prefusión más durante el mes de enero que me han sido cargadas cuando en el correo citado se me dice que se corregirían automáticamente en caso de emitirse erróneamente, como es el caso. Son las siguientes:
 

01 feb. 2018

28-B820-833599



2,83 €
Línea incluida en Fusión 

01 feb. 2018

28-B820-673594



8,77 €
 
Ruego que miréis esto con facturación para que se me abonen las facturas rectificativas de Enero y estas últimas correspondientes al periodo Diciembre'17- Enero'18, ya que lo pedí en el comunicado con el número citado más arriba pero no me han hecho ni caso.
 
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 34
1.587 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,

 

He separado tu post y creado un hilo nuevo para atenderte de manera particular.

 

Cuando puedas, indícame por privado los números de teléfono de las líneas y el nombre y NIF con el que están registradas.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 34
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BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Hecho, y quedo a la espera de vuestras gestiones.

Saludos y gracias.
Mensaje 3 de 34
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @BenitoOrtegaGutiérrez!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 34
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez !

 

Hemos pasado nota reclamando los importes cobrados, ya que indicaron que los regularizarían y no ha sido así . Te dejo el número de la gestión en privado .

 

Quedamos pendientes de respuesta y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 34
1.478 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias.

No me llegado ningún numero por privado. Quedo a la espera.

Saludos.
Mensaje 6 de 34
1.472 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes.

 

Ya hace tres días desde vuestro último mensaje y dos desde que me enviasteis por privado el número de gestión y no sé nada.

 

Por no decir, que a la primera consulta que hice por formulario nadie me dijo nada hace ya un montón de días.

 

No entiendo como se tarda tanto cuando la cuestión está más que clara.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 34
1.450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir la resolución a la reclamación, de momento sigue pendiente, en cuanto tengamos novedades te informamos de todo. Las reclamaciones pueden tardar entre 15 - 20 días en resolverlas.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 34
1.437 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Mira Elizabeth o quien quiera que lea este mensaje.

Ya hubo una reclamación resuelta a mi favor y Movistar no cumplió lo que me dijo por mail como explico en el primer mensaje de este hilo.

En el plazo de una semana pondré una reclamación, pero está vez en Consumo y en la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES.

Gracias.
Mensaje 9 de 34
1.432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez!

 

Seguimos pendientes del expediente , que se tramitó precisamente porque no cumplieron con lo que habían reconocido .

 

En cuanto tengamos respuesta te decimos .

 

Disculpa las molestias .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 10 de 34
1.413 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Mal vamos cuando hablamos de nuestra empresa en tercera persona para atender la reclamación de un cliente. Tengo dos preguntas:

 

-  ¿Se cumplirán lo que diga Movistar esta vez, o lo que "digan", o lo que "me transmitan a través de ustedes "o "me transmitan "ellos", o "ustedes" o "tú"?

 

- Las siguientes facturas Prefusión mal emitidas  el 1 de Febrero a las que refiero en mi primer mensaje (la 28-B820-833599 de 2,83 €  y la 28-B820-673594 de 8,77 €) no las he reclamado porque en el mail, que han/habéis incumpildo, me decían que posibles errores adicionales se me compensarían automáticamente.

 

¿Debo reclamarlas también o se compensarán ya de oficio?

 

PD. Por supuesto los consumos que hay en esos móviles fuera de cuota Fusión (0,75 €) debo pagarlos y quedar a favor de Movistar en la compensación que me deben: 0,50 € ya pagados en la 28-A820-867051 de 1 de Enero y 0,25 €  ya pagados en la 28-B820-833599 de 1 de Febrero

Mensaje 11 de 34
1.396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez!

 

Una vez que tengamos información sobre la resolución del expediente podremos darte información .

 

Lo hemos comprobado y sigue aún en estudio. Seguimos pendientes y cualquier novedad te decimos .

 

Saludos, Isabel G.

 

 



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Mensaje 12 de 34
1.383 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días.

 

Sigo sin tener ninguna información por parte de nadie de Movistar sobre estos importes.

 

Sin embargo,  el caso es que con fecha de hoy se han emitido dos facturas rectificativas que anulan las dos de Enero que menciono antes (8,77 € y 2,83 €, aunque hace ya varios días que aparecían en el área privada de la web, no así en la App).

 

Por eso, vuelvo a insistir en la misma pregunta con la que se inició este hilo: ¿cuándo y de qué manera (abono/compensación...) se me van a restituir estos importes y los de las facturas rectificativas de Enero de las que hablamos en este hilo?

 

Gracias.

Mensaje 13 de 34
1.358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @BenitoOrtegaGutiérrez

 

La reclamación se realizó el pasado día 5 de Febrero, esta en estudio, aun no se ha emitido ninguna resolución. estas pueden tardar entre 15 y 20 días como ya te comentamos, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 14 de 34
1.348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Comprobamos que la reclamación sigue pendiente de resolución , estaremos pendientes desde aquí para informarte .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 15 de 34
1.335 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
¿Es que no hay un modo de proceder estandarizado cuando hay facturas rectificativas?
Mensaje 16 de 34
1.323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @BenitoOrtegaGutiérrez!

 

Hay que esperar a que se resuelva la reclamación.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 17 de 34
1.318 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
5 de febrero + 20 = 25 de febrero

Hoy es 26 de febrero y sigo sin saber nada.

Cito:

"La reclamación se realizó el pasado día 5 de Febrero, esta en estudio, aun no se ha emitido ninguna resolución. estas pueden tardar entre 15 y 20 días como ya te comentamos, estamos pendientes y te vamos informando."
Mensaje 18 de 34
1.294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez!

 

Hemos comprobado de nuevo el expediente y sigue en análisis, vemos que el pago está pendiente de emitirse aunque no tenemos información sobre qué día se va a realizar .

 

Seguimos pendientes y con cualquier novedad te decimos.

 

Saludos ,Isabel G.



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Mensaje 19 de 34
1.288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,

 

Seguimos pendientes de la resolución del expediente abierto para estudiar tu caso. En cuanto nos respondan te informaremos. Lamentamos las demora.

 

Un saludo! Leo.



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Mensaje 20 de 34
1.241 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, ya que me escribís os cuento que durante varios días (yo diría que las dos últimas semanas), en el área privada Mi Movistar de la web, las facturas rectificativas aparecían como pendientes de pago.

 

Esto me hizo suponer que se me abonarán en el siguiente cobro del banco (1 de Abril), puesto que aquí nadie es capaz de darme una información cierta.

 

A raíz de vuestro mensaje acabo de volver a entrar y siguen estando las facturas rectificativas, pero ya no salen reflejadas de manera adicional en el apartado de pendientes de pago, cosa que no sé si significa algo en contra de lo que deduje antes al verlas ahí, o lo que pensé antes es sólo una ilusión por mi parte.....

 

Resultado: sigo sin saber nada y desde principios de año hasta ahora Movistar tiene unos 20 € que reconoce que son míos y nadie me explica cuando me los van a devolver.

¡¡Qué vayan al banco y se financien y dejen de hacerlo con estos repetidos "errores" en las cuotas PreFusión!!

 

He dicho.

Mensaje 21 de 34
1.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez !

 

 

 

Como te han informado por email los cargos están pendiente de abonarse , se hará en proxima factura .

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas .

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos Isabel G.

 

 

 



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Mensaje 22 de 34
1.185 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días.

Ya han pasado otro montón de días y no sé nada del dinero que se me debe por parte de Movistar.

Eso sí, hoy se ha cargado el recibo sin falta pero ni rastro de la compensación de las facturas rectifivativas, las cuales suman unos 20 €.

Ni aparece en la factura como dices ni hay ninguna transferencia, como la menciona otro compañero por mensaje privado.

Agradezco cualquier aclaración. Saludos
Mensaje 23 de 34
1.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Para seguir las normas de la comunidad te pedimos por favor que no abras los hilos en privado, hemos cerrado el que tenías y te seguimos atendiendo por aquí. Nos ponemos de nuevo con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 24 de 34
1.098 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Mira Elizabeth o quien quiera que lea esto.

 

Los que me habéis hablado de mi tema por privado sois vosotros y yo he contestado y automáticamente lo he puesto por aquí en público también. Es decir, yo no he abierto ningún hilo por privado.

 

Así que os pido por favor que me deis una respuesta a mi tema, sobre el que llevo esperando alguna información cierta desde que empezó el año y ya estamos en Abril.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 25 de 34
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