Editado 03-02-2018 19:33
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Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
He separado tu post y creado un hilo nuevo para atenderte de manera particular.
Cuando puedas, indícame por privado los números de teléfono de las líneas y el nombre y NIF con el que están registradas.
Salu2
Maribel
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¡Hola @BenitoOrtegaGutiérrez!
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Editado 10-02-2018 20:48
Editado 10-02-2018 20:48
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez !
Hemos pasado nota reclamando los importes cobrados, ya que indicaron que los regularizarían y no ha sido así . Te dejo el número de la gestión en privado .
Quedamos pendientes de respuesta y cualquier novedad te decimos.
Saludos, Isabel G.
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Buenas tardes.
Ya hace tres días desde vuestro último mensaje y dos desde que me enviasteis por privado el número de gestión y no sé nada.
Por no decir, que a la primera consulta que hice por formulario nadie me dijo nada hace ya un montón de días.
No entiendo como se tarda tanto cuando la cuestión está más que clara.
Saludos.
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir la resolución a la reclamación, de momento sigue pendiente, en cuanto tengamos novedades te informamos de todo. Las reclamaciones pueden tardar entre 15 - 20 días en resolverlas.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @BenitoOrtegaGutiérrez!
Seguimos pendientes del expediente , que se tramitó precisamente porque no cumplieron con lo que habían reconocido .
En cuanto tengamos respuesta te decimos .
Disculpa las molestias .
Saludos, Isabel G.
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Mal vamos cuando hablamos de nuestra empresa en tercera persona para atender la reclamación de un cliente. Tengo dos preguntas:
- ¿Se cumplirán lo que diga Movistar esta vez, o lo que "digan", o lo que "me transmitan a través de ustedes "o "me transmitan "ellos", o "ustedes" o "tú"?
- Las siguientes facturas Prefusión mal emitidas el 1 de Febrero a las que refiero en mi primer mensaje (la 28-B820-833599 de 2,83 € y la 28-B820-673594 de 8,77 €) no las he reclamado porque en el mail, que han/habéis incumpildo, me decían que posibles errores adicionales se me compensarían automáticamente.
¿Debo reclamarlas también o se compensarán ya de oficio?
PD. Por supuesto los consumos que hay en esos móviles fuera de cuota Fusión (0,75 €) debo pagarlos y quedar a favor de Movistar en la compensación que me deben: 0,50 € ya pagados en la 28-A820-867051 de 1 de Enero y 0,25 € ya pagados en la 28-B820-833599 de 1 de Febrero
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez!
Una vez que tengamos información sobre la resolución del expediente podremos darte información .
Lo hemos comprobado y sigue aún en estudio. Seguimos pendientes y cualquier novedad te decimos .
Saludos, Isabel G.
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Buenos días.
Sigo sin tener ninguna información por parte de nadie de Movistar sobre estos importes.
Sin embargo, el caso es que con fecha de hoy se han emitido dos facturas rectificativas que anulan las dos de Enero que menciono antes (8,77 € y 2,83 €, aunque hace ya varios días que aparecían en el área privada de la web, no así en la App).
Por eso, vuelvo a insistir en la misma pregunta con la que se inició este hilo: ¿cuándo y de qué manera (abono/compensación...) se me van a restituir estos importes y los de las facturas rectificativas de Enero de las que hablamos en este hilo?
Gracias.
La reclamación se realizó el pasado día 5 de Febrero, esta en estudio, aun no se ha emitido ninguna resolución. estas pueden tardar entre 15 y 20 días como ya te comentamos, estamos pendientes y te vamos informando.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Comprobamos que la reclamación sigue pendiente de resolución , estaremos pendientes desde aquí para informarte .
Saludos Fátima
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¡Hola @BenitoOrtegaGutiérrez!
Hay que esperar a que se resuelva la reclamación.
Un saludo, Arancha
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Hola @BenitoOrtegaGutiérrez!
Hemos comprobado de nuevo el expediente y sigue en análisis, vemos que el pago está pendiente de emitirse aunque no tenemos información sobre qué día se va a realizar .
Seguimos pendientes y con cualquier novedad te decimos.
Saludos ,Isabel G.
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Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
Seguimos pendientes de la resolución del expediente abierto para estudiar tu caso. En cuanto nos respondan te informaremos. Lamentamos las demora.
Un saludo! Leo.
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Bueno, ya que me escribís os cuento que durante varios días (yo diría que las dos últimas semanas), en el área privada Mi Movistar de la web, las facturas rectificativas aparecían como pendientes de pago.
Esto me hizo suponer que se me abonarán en el siguiente cobro del banco (1 de Abril), puesto que aquí nadie es capaz de darme una información cierta.
A raíz de vuestro mensaje acabo de volver a entrar y siguen estando las facturas rectificativas, pero ya no salen reflejadas de manera adicional en el apartado de pendientes de pago, cosa que no sé si significa algo en contra de lo que deduje antes al verlas ahí, o lo que pensé antes es sólo una ilusión por mi parte.....
Resultado: sigo sin saber nada y desde principios de año hasta ahora Movistar tiene unos 20 € que reconoce que son míos y nadie me explica cuando me los van a devolver.
¡¡Qué vayan al banco y se financien y dejen de hacerlo con estos repetidos "errores" en las cuotas PreFusión!!
He dicho.
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez !
Como te han informado por email los cargos están pendiente de abonarse , se hará en proxima factura .
Lamentamos las molestias ocasionadas .
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo .
Saludos Isabel G.
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Para seguir las normas de la comunidad te pedimos por favor que no abras los hilos en privado, hemos cerrado el que tenías y te seguimos atendiendo por aquí. Nos ponemos de nuevo con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Mira Elizabeth o quien quiera que lea esto.
Los que me habéis hablado de mi tema por privado sois vosotros y yo he contestado y automáticamente lo he puesto por aquí en público también. Es decir, yo no he abierto ningún hilo por privado.
Así que os pido por favor que me deis una respuesta a mi tema, sobre el que llevo esperando alguna información cierta desde que empezó el año y ya estamos en Abril.
Saludos cordiales.