Re: AFFINION INTERNATIONAL

charly5
Más integrado que la RDSI
Re: AFFINION INTERNATIONAL

Aquí otro damnificado (llamemosle así) por estos es-t-afa-dores.

Quedaron en mandarme informacion por email, que nunca recibí, ni tampoco dí mi consentimiento al alta.

Hoy entro en mi cuenta del banco y veo dos recibos cargados de 12,99 euros cada uno, que he devuelto del tirón, tambien he dado orden de no cargarme ninguno más.

Mi telefono es libre y no de contrato, así que voy a ver qué otra compañia me ofrece algo interesante similar a lo que tengo en movistar y me largo de aquí zumbando.

Esto es un peligro permanente, si no te la meten ahora te la meterán mas adelante, segurisimo.

Mensaje 1 de 6
266 Visitas
5 RESPUESTAS 5
charly5
Más integrado que la RDSI

Sigo por aquí.

Todo esto va a beneficio de inventario, es decir, si dan de alta frauduleta a mil y solo se dan de baja o devuelven los recibos cien, pues les quedan novecientos incautos pagando, que, o bien no se dan cuenta de lo que pagan mensualmentye o bien piensan que para 13 euros no les merece la pena el coñazo de devolver el recibo o darse de baja.

Y mientras tanto, ellos siguen es-t-a-fando a todos los que pueden.

¿Será posible que en este pais no vaya nunca a la carcel ningun delincuente de este tipo?

Mensaje 2 de 6
265 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @charly5!

Lo lamento pero desde aquí no te podemos ayudar en lo que planteas, cualquier reclamación que quieras realizar sobre Disfruta y ahorra debes contactar con ellos, a través de:

 

902 999 784 [de Lunes a Viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales)].

 

info@disfrutayahorra.com

 

Por escrito

 

Apartado de Correos 24FD
28821 Coslada
Madrid

 

En el siguiente hilo dispones de toda la información sobre el servicio Disfruta más por menos.

 

Saludos

 





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
248 Visitas
charly5
Más integrado que la RDSI

No pienso contactar con nadie, y menos a un telefono 902.

Mis datos, y sobre todo el numero de mi cuenta, se los ha proporcionado Movistar.

Por tanto, y para mí, es Movistar el unico responsable.

Dado que no me afectan las anotaciones de Asnef y similares, ya que no necesito financiación bancaria, me plantearé devolver tambien los recibos mensuales de Movistar.

Y que les dén.

Mensaje 4 de 6
239 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @charly5!

 

Desde la comunidad ya te hemos informado de los pasos a seguir para tramitar la baja del servicio.

 

Lamento no poder ayudar más con este caso!!Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
217 Visitas
Alberto Domínguez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Les escribo porque hoy me ha llamado esta empresa, he leido los foros y me parece todo esto un escandalo.

1- Uds facilitan unos datos personales incluyendo numeros de cuentas bancarias incumpliendo gravemente la Ley oficial de protección de datos. En mi caso también la lista Robinson que debería prohibirles molestarme con asuntos de esta índole.

2- Uds afirman que esta empresa no tiene nada q ver con ustedes o que incluso no han facilitado datos pero resulta que luego en estos mismos foros se encargan de informar sobre dichos servicios con todo detalle. Supongo que lo harán de manera altruista...

3-  La empresa intenta engañar, es evidente e innegable. Esperan un si para dar por firmado el contrato telefónicamente. E incluso sin el SI se prestan a informarnos de las cláusulas del contrato.

4- Uds desvian el problema. Hay que llamar a la empresa para darse de baja. Yo he llamado al 1004 para que no den mis datos a terceros y me informan que me tengo que tomar la molestia de enviar una carta por correo ordinario a Bilbao.

 

Pues no, señores. Yo quiero que me den de baja inmediatamente en la base de datos que facilitan a otras empresas y personas. Lo hago en virtud de mis derechos como cliente y en caso de que se nieguen quiero que me envíen copia de la cláusula (abusiva y en letra pequeña si la hay) donde yo acepto que mis datos sean facilitados a terceros. Del mismo modo les informo que como me llegue el más mínimo cargo de esta empresa actuaré como si fuera un problema suyo. Pienso darme de baja en Movistar, perderán un cliente que lleva con ustedes más de 15 años, y a continuación pondré su debida reclamación ante la Oficina de Consumo.

 

Atentamente,

Alberto Domínguez

Mensaje 6 de 6
205 Visitas