Re: AFFINION INTERNATIONAL

P1982
Más integrado que la RDSI
Re: AFFINION INTERNATIONAL

Buenas tardes,

 

Yo también estoy en la situación de todas esas personas a las que les han ido cobrando mes a mes la cantidad de 12,99 euros sin su consentimiento. Resulta que me la empezaron a cobrar un mes después de darme de baja en Movistar y según he leido "Disfruta y Ahorra se vende llamando a un número de contacto del cliente Movistar pero sólo se le puede vender al titular del contrato Movistar".

 

Por otro lado, nunca he disfrutado de ningún servicio de Disfruta y Ahorra y, expresamente en la conversación con el operador, dije que no me interesaba y él me aseguró que no se pagaba nada y que si el usuario no se daba de alta (algo que nunca hice porque me conozco estas 'ofertas') jamás se procedería a pasar ningún cargo a su cuenta.

 

Quisiera saber cómo puedo proceder a la devolución del importe sustraído y, en caso de que fuera necesario, acceder a la grabación de aquella conversación en cuestión.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
97 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @P1982!Emoticono feliz

 

Indicarte que para cualquier reclamación sobre este servicio has de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa Affinion Internacional, en el número 900900050 de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales).

O también enviando tu comentario al correo electrónico info@disfrutamaspormenos.com,  o bien enviando directamente su correspondencia a la dirección:

Disfrutamaspormenos, Apartado de Correos 24FD, 28821 Coslada, Madrid”.

              Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
77 Visitas