Re: ATENCIÓN AL CLIENTE CENTRALIZADO, HABLAR DIRECTAMENTE COMERCIAL.

Maikel67
Mi vida cambió con el ADSL
Re: ATENCIÓN AL CLIENTE CENTRALIZADO, HABLAR DIRECTAMENTE COMERCIAL.
Hola mi problema es que no se por que motivo le han bloqueado el móvil a mi mujer un Samsung galaxy ace bloqueo de imei,nos han dado uno nueva que no funciona y a estas fechas estamos esperando un nuevo código,nos dicen que es de Samsung el problema,de Samsung yo no compre el móvil ni la línea a Samsung se lo compre a Movistar que me queréis decir que os queréis quitar el muerto,una buena empresa no hecha las culpas a nadie aunque la tengan,a un cliente se le soluciona el problema y ya esta,aunque yo e hablado con Samsung y me han dicho que el código tarda de entré 1dia a 2,sabéis cuanto tiempo llevo con este problema mes y medio,y esta tarde me han mandado a la [....] directamente,me hace reflexionar y mañana mismo cambiarme de compañía,que empresa trata a un cliente así que tiene dos lineadas de móvil fijo adalid y tv,que poca vergüenza telefonica
Mensaje 1 de 6
193 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Maikel67
Mi vida cambió con el ADSL

A mi móvil es el XXXXXXXXX ya que el móvil de mi mujer no funciona por sí alguien se digna a contestarme y darme una solución ya que en el 1004 no me la han dado siempre con que en siete días estará y así durante mes y medio dándome largas

 

 

Editado por seguridad

Mensaje 2 de 6
189 Visitas
Maikel67
Mi vida cambió con el ADSL
Que alguien me de una solución por favor
Mensaje 3 de 6
183 Visitas
Maikel67
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 6
117 Visitas
Maikel67
Mi vida cambió con el ADSL
Parece que cuando no interesa una cosa mejor callarse verdad Movistar
Mensaje 5 de 6
116 Visitas
Maikel67
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando no os interesa que publiquemos algo siempre decís que hay un error Venga que eso no se lo cree nadie
Mensaje 6 de 6
112 Visitas