Re: Acceso a contenidos?

Ctr4619
Yo probé el VDSL
Re: Acceso a contenidos?

Buenas noches.

 

Revisando las facturas he visto que en la mayoría de ellas me han cobrado "acceso a contenidos". Podrían darlos de baja?

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
188 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Ctr4619!Emoticono feliz

                               Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                                       SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
172 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ctr4619 !Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

A día de hoy, no tienes activada ninguna suscripción a contenidos de emoción, he revisado las últimas facturas emitidas en esta línea y ya no figura ningún cobro por este concepto.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
156 Visitas
Ctr4619
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Isa-L-movistar,

 

En la factura del 17 de diciembre al 16 de enero aparece en "Servicios de llamadas"  4,10€ de "Acceso a contenidos". ¿Podrá ser el servicio de Yavoy?

 

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 4 de 7
148 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ctr4619!Emoticono feliz

Así es, lo he revisado y este cobro corresponde al servicio de Yavoy.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
131 Visitas
Ctr4619
Yo probé el VDSL
Podría darlo de baja desde aquí? O tendría que llamar desde el móvil?

Muchas gracias. Un saludo
Mensaje 6 de 7
127 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ctr4619!Emoticono feliz

Puedes tramitar la baja del Yavoy de alguna de las siguientes maneras:

- Enviando un SMS (gratuito) con el comando BAJA al 2217.

- Llamando al 2217 (llamada gratuita).

Por cualquiera de las dos vías, sigue las indicaciones y podrás darte de baja. Una vez realizado, te llegará un sms confirmándote que te has dado de baja en Yavoy.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
117 Visitas