Re: Aclaración sobre cambio condiciones arrendamiento dispositivo

Yaiza17
Yo probé el VDSL
Re: Aclaración sobre cambio condiciones arrendamiento dispositivo

Buenas noches me gustaría me indicaran que tendría que pagar por el móvil que tengo,si quisiera no renovar esos otros 24 meses que Movistar me quiere obligar a estar unidos  por el bendito móvil.

Quedo a la espera me indiquen que datos les tengo que dar para que me puedan informar.

Muchas gracias

Un saludo

Yaiza 

Mensaje 1 de 6
393 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenas noches sigo a la espera de su respuesta

Un saludo

Yaiza 

Mensaje 2 de 6
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Yaiza17 

Hemos separado tu hilo para atender tu consulta de manera personal. Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de contacto

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
352 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ahora mismo paso mis datos

Gracias 

Mensaje 4 de 6
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Yaiza17 

Hemos recibido tus datos correctamente. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
330 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, como les comenté por privado me parece bien caro lo que me piden por un móvil que ya va camino al desfase. Con ese dinero me compro un móvil nuevo. 

He aprendido a no creer es las fantasías de ayer y hoy de Movistar 

Un saludo y gracias por su atención

Yaiza 

Mensaje 6 de 6
311 Visitas