Buenas noches me gustaría me indicaran que tendría que pagar por el móvil que tengo,si quisiera no renovar esos otros 24 meses que Movistar me quiere obligar a estar unidos por el bendito móvil.
Quedo a la espera me indiquen que datos les tengo que dar para que me puedan informar.
Muchas gracias
Un saludo
Yaiza
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches sigo a la espera de su respuesta
Un saludo
Yaiza
Hola, @Yaiza17
Hemos separado tu hilo para atender tu consulta de manera personal. Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @Yaiza17
Hemos recibido tus datos correctamente. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la información, como les comenté por privado me parece bien caro lo que me piden por un móvil que ya va camino al desfase. Con ese dinero me compro un móvil nuevo.
He aprendido a no creer es las fantasías de ayer y hoy de Movistar
Un saludo y gracias por su atención
Yaiza