Re: Activación Tarifa Diaria Internet Europa

Criatiank1979
Más integrado que la RDSI
Re: Activación Tarifa Diaria Internet Europa
Hola, estoy en Croacia y no he recibido el mensaje de confirmación de la tarifa de internet, si me lo pueden confirmar ideal, gracias!
Mensaje 1 de 2
77 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Criatiank1979

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y comprobamos si ya dispones de la Tarifa Diaria Internet Unión Europea activada en tu línea.

 

 

Recordarte tambien que en nuestra web, si seleccionas este enlace e introduces el nombre del país de destino, puedes consultar las tarifas que se aplican desde Croacia al consumo que realices Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
65 Visitas