Buenas tardes, yo estoy igual que todos, del mes de abril me han facturado 12 euros de esta misma empresa, pero lo más bueno es que cuando contraté la línea de teléfono móvil en el 1004 dejé bien claro que me pusieran una restricción para este tipo de mensajes (estafas).
A ver si me pueden dar una solución, pués yo en ningun momento he enviado ningun mensaje a esta empresa, y tengo 4 enviados (0,60€) y dos recibido (11,4€) del 21/abril.
Gracias
Hola JOSOARAL4,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver con detalle esos sms e intentar ayudarte con tu petición.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 02-07-2014 22:01
Editado 02-07-2014 22:01
Buenas tardes Oscar,
El número de teléfono y el NIF ya te lo he enviado por mensaje privado. Te agredecería que me dierais una solución satisfactoria, pues estoy con vosotros por lo serios que sois, comparados con otras compañías.
Gracias por la atención
Un saludo.
Hola JOSOARAL4,
En esta ocasión hemos podido aplicarte una devolución por esos cargos de sms premium como atención comercial, esto lo verás reflejado en la siguiente factura de agosto.
Además para que esto no vuelva a sucederte, te he activado una restricción total (antes tenías una parcial) que restringe estos sms premium evitando que de este modo no se cargue gasto alguno.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias OscarL
No me habeis decepcionado, por esto estoy en Movistar.
Un saludo y buenas noches
Hola JOSOARAL4,
Ya tienes activa la restricción de sms premium en tus otras dos líneas 🙂
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas. Yo tuve el mismo problema hace unos meses y parecía que lo solucionasteis. Sin embargo, me siguen cobrando 6€ cada mes. ¿Podríais echarle un vistazo para desactivar ese cobro de sms premium y devolverme el importe?
Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
Hola jcuepad,
¿Te refieres al caso que te atendí en este hilo? si es así dímelo para ver que ha sucedido, si te refieres a otra línea envíame un mp con el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, es el mismo caso. Como digo, me siguen cobrando 6€ cada mes, cuando creía que ya estaba resuelto.
Gracias por la ayuda.
Hola jcuepad,
La devolución te la hice y aparece aplicada en la factura de junio, gracias a esto no se te ha elevado el consumo. Si revisas las facturas verás que los 6€ que aparecen tanto en julio, junio y meses anteriores, son de la cuota del bono estra de 500Mb.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+