Re: Alertas Badoo (pago mensual de 12 Euros)

eduardo antonio daza torres
Más integrado que la RDSI
Re: Alertas Badoo (pago mensual de 12 Euros)

a mi me pasa lo mismo a ver si te enteras como darnos de baja en pagos a movistar

Mensaje 1 de 2
265 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@eduardo antonio daza torres

 

Nosotros la baja de pagos Movistar no la tramitamos tienes que gestionarlo en su propia web a la que puedes acceder a través de este enlace

 
Para registrarte, sólo tienes que cubrir este formulario con la contraseña que deseas, y se te va a enviar un PIN de activación a través de un mensajes de texto a tu teléfono móvil. Cuando lo recibas, sólo tienes que introducir ese PIN en la propia web para activar tu cuenta. Ahora ya puedes acceder con tan sólo introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña.
 

Una vez que accedas, vas a poder visualizar tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si lo que deseas es cancelar una suscripción en concreto, como sería el caso de la suscripción a Badoo, sólo tienes que pinchar, dentro de la opción de Suscripciones, bajo la columna "Acción". Y en caso de que quieras cancelar el servicio Pagos Movistar, es necesario solicitarlo a través del formulario de "Ayuda".

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
250 Visitas