Hola
A mi me ha pasado algo parecido.
En las últimas semanas alguien ha dado de alta 4 lineas de movil de prepago a mi nombre sin mi autorización.
¿Cómo comprueban ustedes la identidad al hacer las altas?
¿Puedo dar de baja esas lineas?
¿Les denuncio a Consumo y a la Policía?
Buenos días, @enleho77:
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Númerso de móviles no reconocidos.
-Teléfono y horario de contacto por si fuera necesario.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te acabo de enviar un mensaje privado.
Gracias por tu atención.
Buenos días de nuevo, @enleho77:
Recibido tu mp, he revisado tus datos. Efectivamente, ya tienes un expediente abierto con nº 11726657 desde nuestro CRC, el cual está en estudio por parte del dpto. de fraude.
Al hacer la reclamación por esa vía, si te parece, no vamos a gestionar otra desde la Comunidad, porque sería duplicar el trabajo de dicho dpto.
Nada más éste termine las comprobaciones, te darán una respuesta contactando contigo a la mayor brevedad por el medio que tú hayas solicitado.
Si tuvieras cualquier consulta, seguimos a tu disposición.
Buen comienzo de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo. Ya me han anulado esas líneas fraudulentas.
Las líneas de prepago se dieron de alta en dos tiendas Movistar de la misma cadena, sin mi consentimiento y con una firma que no es la mía, según me han dicho desde el 1004. Movistar debería investigar a fondo estos casos.
Espero que no vuelva a pasar.
¡Saludos!
Hola de nuevo @enleho77 :
Si, acabo de revisar ambas líneas y constan anuladas para tu tranquilidad.
Por supuesto, con tu disconformidad y el expediente 11726657 el dpto. encargado ya toma nota de la casuística para hacer las revisiones internas que Movistar entienda como oportunas.
Te agradecemos que nos la hayas hecho llegar y sobretodo, agradecemos que formes parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+