Re: Alta fraudulenta/Suplantación de identidad

enleho77
Yo probé el VDSL
Re: Alta fraudulenta/Suplantación de identidad

Hola

A mi me ha pasado algo parecido.

En las últimas semanas alguien ha dado de alta 4 lineas de movil de prepago a mi nombre sin mi autorización.

¿Cómo comprueban ustedes la identidad al hacer las altas?

¿Puedo dar de baja esas lineas?

¿Les denuncio a Consumo y a la Policía?

Mensaje 1 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @enleho77:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Númerso de móviles no reconocidos.

-Teléfono y horario de contacto por si fuera necesario.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
313 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar un mensaje privado.

Gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 6
294 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo, @enleho77:

 

Recibido tu mp, he revisado tus datos. Efectivamente, ya tienes un expediente abierto con nº 11726657 desde nuestro CRC, el cual está en estudio por parte del dpto. de fraude.

 

Al hacer la reclamación por esa vía, si te parece, no vamos a gestionar otra desde la Comunidad, porque sería duplicar el trabajo de dicho dpto.

 

Nada más éste termine las comprobaciones, te darán una respuesta contactando contigo a la mayor brevedad por el medio que tú hayas solicitado.

 

Si tuvieras cualquier consulta, seguimos a tu disposición.

 

Buen comienzo de semana!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
268 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Ya me han anulado esas líneas fraudulentas.

Las líneas de prepago se dieron de alta en dos tiendas Movistar de la misma cadena, sin mi consentimiento y con una firma que no es la mía, según me han dicho desde el 1004. Movistar debería investigar a fondo estos casos.

Espero que no vuelva a pasar.

¡Saludos!

Mensaje 5 de 6
258 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @enleho77  :

 

Si, acabo de revisar ambas líneas y constan anuladas para tu tranquilidad.

 

Por supuesto, con tu disconformidad y el expediente 11726657 el dpto. encargado ya toma nota de la casuística para hacer las revisiones internas que Movistar entienda como oportunas.
 
Te agradecemos que nos la hayas hecho llegar y sobretodo, agradecemos que formes parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
245 Visitas