Re: Altas fraudulentas por suplantación de identidad

JuanaMateo
Yo probé el VDSL
Re: Altas fraudulentas por suplantación de identidad

Me ca... en todo! 

Asustadita me tienen estos de movistar, yo acepté el día 17 pasarme a fusión sin ningún cambio de servicio ya que yo tenía internet fibra y telefono fijo con movistar, el único cambio "real" que hacía era pasar la portabilidad de mi movil de Orange a Movistar, nada más ni siquiera quiero el paquete de canales gratis que entran en fusión básicamente para que no me la lien... pues me la han liado, después de recorrerme las tiendas para conseguir el terminal y la targeta SIM, lo conseguí el sábado día 23, y hoy entro en Movistar y en la información de mis líneas me aparece mi número de móvil y otro número de móvil desconocido para mi, como línea adicional, rápidamente he llamado al 1004 lo he comunicado y tras insistirle a la opradora que no he solicitado ninguna línea de móvil adicional, que ese número no pertenece a nadie de mi familia, que no sé de quien es... me ha dicho que en unos 10 días me darían respuesta,  que podía tratarse de suplantanción de identidad, cosa que considero muy grave, además en estos 10 días no sé que consumo pude tener esa línea de móvil que me van a cargar a mi, me ha dicho la persona del 1004 que pase nota al banco para que solo pagué la factura de mi móvil y la del otro no ¿?  en el caso de poder pagar una línea y otra no que no sé si vienen en la misma factura o separadas, no me meteran en lista de morosos?, he pedidio que bloqueen esa línea por lo menos para que pueda haber consumo, pero yo no sé en qué condición consta esa tramitación ¿y si se ha comprado un terminal y también me lo cargan? Esto es un sin vivir...

Mensaje 1 de 8
267 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Quería poner:

 

he pedidio que bloqueen esa línea por lo menos para que NO pueda haber consumo, pero yo no sé en qué condición consta esa tramitación ¿y si  se ha comprado un terminal y también me lo cargan? Esto es un sin vivir...

Mensaje 2 de 8
261 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Más detalles, cuando he llamado la primera vez al 1004 la operadora ya tenía que haber procedido a bloquear esa línea, pero no, se me ha tenido que ocurrir a mi y yo he tenido que volver a llamar al 1004 con la petición del bloqueo de ese móvil, cuando he llegado a casa y lo he contado a mi familia han flipado en colores, y hemos visto que en la información de ese móvil desconocido pone " período de facturación desde el 18 de febrero al 25 de febrero" 

coincide con el mismo período de facturación que mi móvil, que coincide con la fecha de fusión y de la portabilidad de mi móvil, como hay 7 días para anular cualquier petición y constando que esa línea me la han añadido a mi y que yo soy la titular puedo pedir que la anulen... porque hoy hace 7 días y estoy dentro del plazo, pues he llamado al 1004 y me ha contestado una persona que hablaba muy mal español y creo que no me ha entendido nada y no me ha dado respuesta sobre lo que le planteaba de anular esa línea adicional, (que repito nunca solicité) solo me decía que ya me dirán algo... por lo que no se ha procedido a la anulación... después he recibido la llamada para evaluar la atención... he colgado! que evalue qué?

Ah me olvidaba en una de de mis llamadas al 1004 por este tema, me han ofrecido si quería contratar otro producto o si quería añadir alguna línea adicional... le he contestado la verdad, que había pensado más adelante pasar la línea de mi hijo cambiando la portabilidad que tiene con otra compañía, pero que visto lo visto mi hijo se va a quedar con su compañía porque no quiero más follones con Movistar! y que cuando me llamen para ofrecerme alguna oferta... se van a ir de paseo por no decir a donde los voy a enviar.

Mensaje 3 de 8
252 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Otra duda que me corroe, el usuarió del móvil que aparece añadido "fraudulentamente o por error de Movistar" en mi contrato de fusión como línea adicional ¿tiene acceso a mis datos personales, domicilio, cuenta bancaria? porque si es un error de movistar es todavía más grave y más preocupante si cabe.

Por favor solución ya!

Mensaje 4 de 8
240 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @JuanaMateo!Emoticono feliz

         Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
218 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Hola,

Acabo de emviarte los datos Emoticono triste

Mensaje 6 de 8
205 Visitas
JuanaMateo
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir este mensaje!!!!

Hola Juana, soy Rosa de Movistar. Hemos comprobado que no nos figura ninguna grabación con el cambio de titular. Por lo tanto, hemos cambiado de nuevo el titular y puesto de nuevo el que constaba inicialmente. Como también constaba la misma cuenta bancaria, en la línea XXXXXXXXX la hemos quitado para que no te pasen facturas. De todas formas, si recibieras alguna, devuélvela y contacta con nosotros para anularla. Alguna otra consulta? Un saludo

 

Quiero creer, necesito creer, que es verdad, que ya estáaaa!!!! ahora sólo pido no tener follón con las facturas.

Muchas gracias Rosa!!!

Mensaje 7 de 8
188 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JuanaMateo!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Es correcto, a día de hoy, sólo tienes a tu nombre la línea 6059xxxxx con Fusión Fibra 4G.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
171 Visitas