Re: Aumento datos moviles 1 Gb a 2Gb en Fusion

AngelAnta
Yo probé el VDSL
Re: Aumento datos moviles 1 Gb a 2Gb en Fusion

Hola
Soy usuaria de movistar fusión de hace casi 2 años
Y quisiera saber si tengo derecho al aumento de un giga en mi línea móvil
Gracias

Mensaje 1 de 7
507 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelAnta
Yo probé el VDSL

Hola

Hace dos días que solicite el aumento a 2 GB de mi línea móvil, pero aún no he recibido contestación

Es posible que no lo haya hecho en el lugar adecuado si es así ruego me indiquéis donde lo debo hacer

Gracias

Mensaje 2 de 7
452 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelAnta,

 

Disculpa la demora, cuando tengas un momento envíame un mp con el número de la línea móvil de Fusión para ayudarte a solicitar la ampliación a 2Gb.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
394 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Angel,

 

Recuerda que el aumento de datos a 2Gb es para la línea móvil, por lo que necesito el número de teléfono del móvil para poder gestionarlo.

 

Espero tu privado, un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
363 Visitas
AngelAnta
Yo probé el VDSL

Hola Oscar
Te he pasado de nuevo el privado si no los recibes indícame como mandártelos
Gracias

Mensaje 5 de 7
348 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelAnta!!

 

Gracias, ya lo he visto 🙂

 

Acabo de revisar tu caso y veo que el aumento de 2Gb ya se ha realizado automáticamente en ese número.

 

Si tienes alguna duda más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
328 Visitas
AngelAnta
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu tiempo

Un saludo

Mensaje 7 de 7
317 Visitas