Re: Aumento de precio, mismo servicio. 1004 no me dice nada claro

Jose Auxi
Más integrado que la RDSI
Re: Aumento de precio, mismo servicio. 1004 no me dice nada claro

A mi me pasa exactamente lo mismo, mientras movistar no mejore toda la infraestructura en mi barrio (que van a tardar) no me va a llegar mas de 7-8 megas con suerte y muy bien configurado todo, dicho por un amigo técnico de Movistar en mi zona, tengo Fusion mini y 2 lineas moviles adicionales, dicho esto, movistar cambia el contrato al cambiar precio, con lo cual ya no tengo permanencia (segun mi abogado), con lo cual en breve cambio de compañia con linea fija+internet+movil y las 2 lineas moviles adicionales por el mismo precio que movistar tiene ahora, (47€+25€+25€ = 97€ mes) con el mismo internet que tengo (porque no llega mas) y servicios similares en los moviles, 24 meses de permanencia y 2 moviles (1 alta gama y otro media-alta) no llego a 100 € durante 24 meses y 2 terminales nuevos.

Mensaje 1 de 6
205 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Jose Auxi

 

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
167 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Trankilo amigo están trabajando con mucho afán para ofrecerte más calidad eso si no te preocupes por los recibos k te van a llegar a casa puntuales sin k tengas el 100%100 d la señal con aumentos incluidos k te kedas sin internet unos días trankilo k pagarás igual ojala oferten velocidad y servicios como cobran los recibos y por k entonces si seria la más cañera pero va aser k no
Mensaje 3 de 6
164 Visitas
Jose Auxi
Más integrado que la RDSI

En principio lo correcto seria que,  si mo tienen infraestructura para ofrecerme "hasta 20 megas" , me hagan un descuento de esos 5€ hasta que la tengan, y que se dejen de engañar a la gente.

Mensaje 4 de 6
160 Visitas
Jose Auxi
Más integrado que la RDSI

Quisiera saber a que numero o direccion tengo que mandar el Burofax para dar de baja la linea de fusion con el movil, ya que las otras 2 lineas moviles se encarga la otra compañia de la portabilidad.

Mensaje 5 de 6
157 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Jose Auxi

 

 

Desde el foro gestiones de baja no tramitamos, en este caso tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente para que ellos te informen.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
125 Visitas