Re: BAJA DE YAVOY

marymar87
Más integrado que la RDSI
Re: BAJA DE YAVOY

Hola,

 

Hace una semana me mandaron un sms activándome el servicio YAVOY sin que yo lo hubiera solicitado, para darlo de baja la única opción que te planteaban era el envío de un sms al 2210 por 0,18€, como no estaba por la labor de pagar por dar de baja un servicio que no había contratado llamé al 609. Desde ahí una mujer me dijo que enviara un sms GRATUITO al 2217 con las palabras BAJA YAVOY, y eso hice, pero no pasó nada. Hoy he vuelto a mandar otro mensaje y me he dado cuenta que estos mensajes tampoco son gratuitos, puesto que me los han cobrado, en el 609 no me cogen el teléfono (ya no se dignan ni a ponerme con el contestador, directamente me sale la locución de que están ocupados y cuelgan) y en el 1004, después de tres llamadas con 3 operadores diferentes (cada cual me decía algo distinto) he puesto una reclamación que no se si tendrá algún efecto puesto que solo me puedo fiar de que el nº que me ha dado la mujer corresponda a una reclamación en firme. Necesito que me ayudéis, no quiero el servicio YAVOY no quiero que me cargen todos los meses este servicio y no quiero pagar para tener que darme de baja.

 

Después de 13 años y tener que andar con estos trámites merma la confianza depositada en la compañía y, por lo tanto, abro la posibilidad de hacer una portabilidad antes de que me sigan sajando por el servicio.

 

Si alguien me lo consigue resolver en menos de 24 horas me quedaré.

 

Gracias (o eso espero)

Mensaje 1 de 45
5.287 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marymar87

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si todavía tienes dado de alta el Yavoy o no.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
4.963 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marymar87

 

 

Te he enviado un mensaje privado con la información. Por favor, échale un vistazo y tan pronto puedas respondeme.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 45
4.956 Visitas
capiguro
Más integrado que la RDSI

Hola

me ha ocurrido igual que a tí, , el día 6 de septiembre me enviaron un sms dando de alta en le servicio "yavoy" automaticamente con solo leer el sms, y desde entonces estoy llamando al 1004 y la unica solucion que me dan es que llamen al 2210, justo lo que no quiero hacer ya que como bien dices yo no lo he solicitado y no quiero pagar algo que no he pedido, hoy llamando al 1004 me atiende la señorita P. A. y ésta me dice que el sms que se envia al 2210 es gratis, pero por lo que estoy leyendo efectivamente te cobran,  he advertido  que no me envien ningún mensaje mas, pero sigo con el yavoy de las narices, ¿que tengo que hacer? ¿darme de baja de movistar?,tengo un contrato familiar con tres numeros. vaya manera de cuidar a los clientes.

Mensaje 4 de 45
4.902 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @capiguro:

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Emoticono triste

 

En relación al servicio, es necesario gestionar la baja a través del 2210, que efectivamente tiene coste. Gestionalo de esta forma, y enviame por privado tu número de móvil y nif, y te hago la devolución del importe para que no se te cobre.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 45
4.899 Visitas
raluma
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy trabajando fuera de España y me dicen que cuando me llaman  tengo activado Yavoy y yo no lo he solicitado, como comprenderá, no estoy para gastos inútiles, por lo que antes de que me cobren algo quisiera que me lo dieran de baja, naturalmente sin coste que no es mi culpa el tenerlo de alta. ¿Me pueden ayudar? Gracias de antemano.

Mensaje 6 de 45
4.862 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  raluma  Emoticono feliz,

 
Para dar de baja el servicio tienes dos opciones:
- Enviando un SMS con el comando: BAJA YAVOY al 2217.
- Llamando al 2217

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 45
4.833 Visitas
ALORRI
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Como a todos vosotros me ha pasado lo mismo. Me han dado de alta un servicio que no he solicitado y ahora, para darme de baja, todo son problemas. Ya he enviado 2 mensajes al 2217 y no he recibido ningún mensaje de confirmación. Pero los que me llaman me comentan que todavía suena. hay alguna manera de que alguien me diga qué es lo que está pasando?? tengo todo con la compañía: fijo, internet y móvil y la verdad, por esta tontería, dan ganas de cambiarse de compañía. Además, la atención por parte de los compañeros ha sido nefasta. Espero que alguien solucione este problema.

Mensaje 8 de 45
4.826 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALORRI,

 

Envíame cuando puedas tu número de teléfono y NIF para asegurarme en que estado tienes ese servicio e intentar ayudarte Guiño

 

Un saludo, Óscar L. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 45
4.818 Visitas
hasta las narices
Más integrado que la RDSI

hola

Como mi nick indica estoy hasta las narices de moviestar y el yavoy.

Como muchos aquí me pusieron un yavoy sin yo contratarlo, yo ni me daba cuenta pero cada vez que recargaba la tarjeta me quitaba dinero, finalmente mi hija un día dice tu teléfono hace un ruido muy raro cuando te llaman, no da el tono de llamada normal y unos días después se dio cuenta de que eso debía ser un yavoy, digo debía ser, porque no es una canción como suele ser, es un tono, ya que mi teléfono es algo antiguo.

Con todo, llevamos llamando dos semanas al 1004, mandando sms al 2217 y nos dicen en el 1004 que la incidencia esta dada, que esa tarde nos llaman, que como mucho 48 horas y asi todos los días, pero nada de nada, ya estamos hasta las narices de mandar sms al 2217 y tampoco resulta, no sabemos que hacer, tenemos claro que como esto siga asi daremso de baja la línea de moviestar tanto de los dos teléfonos de tarjeta que tenemos como internet que también lo tenemos con ellos.

 

Porque esta decisión, muy claro, te ponen un yavoy que no has contratado, te cobran por ponerlo, no te avisan ni con un sms ni nada de que te lo colocan, una vez que te das cuenta te vuelves loca para quitarlo con el resultado negativo,es decir, lo sigues teniendo y sabes que al siguiente mes te lo van a cobrar.

 

yo al menos he conseguido que me devolvieran 5 euros, pero nada más, con todo lo q me estoy gastantdo en el 2217,lo cual es injusto, porque yo no lo contrate, y además sabiendo que el mes siguiente te van a cobrar mantenimiento.

 

necesito una solución ya, porque como digo vamos a acabar tomando una decisión radical que será cortar toda relación con moviestar ya que no se estan portando nada bien con nosotros.

gracias

pd: este es uno de mis últimos intentos por solucionarlo, sino bye bye.

Mensaje 10 de 45
4.805 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hasta las narices:

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo el estado en el que se encuentra tu reclamación.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 45
4.792 Visitas
ALORRI
Más integrado que la RDSI

Hola! finalmente llamé al 1004 y después de tenerme 1 hora al teléfono nos han comunicado en el departamento de reclamamciones que ellos se harán cargo de la baja del Yavoy y que en 72 horas estará solucionado. He confiado, una vez más, en la buena fe de la gente que está trabajando con movistar; sin embargo, quería confirmar con ustedes si esto es posible o me han vuelto a mentir (como ya me ha pasado en multitud de ocasiones) para que cuelgue y les deje tranquilos. Es posible que desde este departamento puedan encargarse de dar de baja el YAVOY para no perder un cliente de hace más de 30 años con linea fija, de móvil y ADSL?

Mensaje 12 de 45
4.770 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALORRI:

 

Enviame tu número de móvil y nif por mensaje privado y compruebo el estado de tu reclamación. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 45
4.761 Visitas
ALORRI
Más integrado que la RDSI

Hola Noelia,

 

Ya le he facilitado los datos que me solicitaba. Quedo a la espera de la respuesta. Espero que me puedas ayudar y me facilites una solución para la gestión de una baja que ya dura más de un mes. Ya lo he intentado con los sms al 2217 y no me llega confirmación ninguna. No es culpa mía, del cliente, sino del servicio que no funciona correctamente. Creo que ante esto, movistar debería tramitar la baja y no debería estar el cliente detrás y delante de la compañía para que le tramiten una baja de un servicio que ni siquiera solicitó.

 

Tengo la esperanza de que usted tenga la solución que ninguno de sus compañeros me ha facilitado. Gracias por su tiempo.

Mensaje 14 de 45
4.722 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALORRI:

 

Confirmarte que desde hoy por la tarde, ya tienes el servicio del Ya Voy dado de baja.

 

Disculpa por todas las molestias.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 45
4.714 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

A los moderadores de Movistar:

 

1- Ponerse de acuerdo en como dar de baja, mensaje al 2210 o al 2217??? palabra BAJA o BAJA YAVOY???.

 

2- Informar correctamente que cada mensaje cuesta  0,195 euros sin IVA.

 

3- Informar y/o modificar la ficha de información que tiene el 1004. Cada operador da información diferente.

 

4- Al menos en mi caso, y a pesar de abrir dos reclamaciones núm. 4200772 y 4297024, he tenido que enviar hoy nuevos mensajes al 2217 con la palabra BAJAYAVOY en un caso y BAJA YAVOY en el otro. Todavía no he recibido confirmación.

 

5- Que responsabilidad tiene Movistar a la hora de dar de alta un servicio no solicitado, y que la baja supone costo económico y de tiempo al usuario???.

 

6- Que responsabilidad tiene Movistar a la hora de dar de alta un servicio no solicitado, y que al menos en mi caso supone una merma de credibilidad frente a mis clientes al escuchar "musiquitas" en consultas que se suponen serias???.

 

7- Por último, en que parte del foro puedo informar del servicio de segunda línea Movistar, que te asigna un segundo número de teléfono que según la operadora está portado a otra compañía y no le aparece en su base de datos???

 

Saludos,

Mensaje 16 de 45
4.685 Visitas
sayco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Hace unos días mandé un sms al 4749 para darme de baja en el servicio yavoy. Inmediatamente después recibí un sms diciendo que ese ya no era el número para dar de baja el servicio y que el nuevo número era el 2217. Mandé el sms al 2217 y no recibí contestación y no me han dado de baja el yavoy. El miércole llamé al 609 contándole la situación y me dijó el operador que me atendió que no podían solucionármelo y que lo que tenía que hacer era llamar al 2217 para que me dieran de baja. He puesto una reclamación porque ya he pagado el sms que mandé y no voy a pagar también el coste de la llamada.

 

Os agradecería que me dierais la solucion definitiva, es decir la baja de este servicio.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 17 de 45
4.662 Visitas
calgar
Más integrado que la RDSI

Vaya, parece que no soy el único que se está volviendo loco con este tema...

 

La cuestión es que a mí hace como unas semanas me dijeron unos compañeros que cuando me llamaban el tono de mi móvil sonaba muy raro y que cortaban la llamada porque creian que tenía el móvil fuera de cobertura o algo así. Resulta que ayer me llamaron al móvil delante de mí y en lugar del habitual tono de llamada se escuchaban unos pitidos muy extraños. Al finalizar la llamada salia una voz diciendo: "para descargarse este yavoy llame a..."

 

O sea, como a varios usuarios más parece que hace unas semanas que tengo activado el yavoy y yo sin enterarme. He enviado ya dos mensajes al 2217 (uno con BAJA YAVOY, el otro simplemente con el texto BAJA). Tan solo he recibido respuesta al segundo mensaje: "En breve recibirás un SMS confirmando la baja...para volver a activar envia ALTA al 2210...para más información llama al 1004".

 

La cuestión es que el SMS de confirmación aún no ha llegado. He probado a llamar yo mismo al 2217 pero me dice que "desactivación está en espera. Vuelve a llamar en unos minutos."

 

Alguien me puede echar un cable?

Mensaje 18 de 45
4.629 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Igual que he comentado en el hilo original:

 

TAN GRAVE ES EL PROBLEMA QUE NO DAIS SOLICIONES

Mensaje 19 de 45
4.603 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a tod@s,

 

Confirmaros que para la baja del Ya Voy, actualmente, se realiza enviando un sms con la palabra BAJA al 2217. En relación al coste del sms, efectivamente tiene coste. Asimismo, debido a la incidencia con el alta de este servicio sin haberlo solicitado, se os gestionará la devolución del gasto generado por este motivo.

 

@qmh01, enviame tus datos por privado, (nif y número de móvil), y te compruebo la baja del yavoy, así como las devoluciones del gasto. En el caso del servicio segunda línea, compruebo que mi compañera Almu, esta tratando tu solicitud.

 

@sayco y @calgar, enviarme tambien vuestros datos y os lo compruebo.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 45
4.602 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Te he enviado el MP. En lo que respecta a segunda línea "muerto el perro, se acabó la rabia", es decir baja de segunda línea y fin de mensajes tuentisms.

Lo grave del tema es que ya comenté en mis largas conversaciones con el 1004, que casualmente los mensajes los recibía desde que contraté la segunda línea y a nadie se le ocurrió analizar la casua/efecto. Pero claro, si me asignan una linea que desaparece de vuestro sistema porque se ha hecho portabilidad. DE VERDAD NO LO ENTIENDO.

 

Mensaje 21 de 45
4.597 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @qmh01:

 

Confirmarte que desde atención al cliente están tratando tu reclamación. Se ha solicitado la devolución de 4€ por el gasto generado por el Ya voy, así como tambien se ha solicitado la baja del servicio. Consta en seguimiento esta solicitud de baja, para confirmar que se tramite correctamente.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
4.593 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Hola Noelia;

 

Pues si la última reclamación se hizo el 04.10.2011 (la primera un mes antes), mensaje al 2217 con BAJAYAVOY y otro con BAJA YAVOY el 07.10.2011, y todavía hoy no han sido capaces de tramitar la baja. Repito:

 

EL PROBLEMA ES MUY GRAVE

 

Como puedes entender, el problema no son los 4 euros, el problema es de imagen ante mis clientes y por supuesto de los muchos minutos que le estoy dedicando a este tema, originado por un capricho arbitrario de Movistar. Estoy pensando en tarifar a tu empresa el tiempo empleado y te aseguro que cobro caro.

Mensaje 23 de 45
4.590 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

De nuevo con la desinformación:

Ayer día 12.10.2011 sobre las 14,15 horas, me llaman del 1004, para informarme que dan nota de la devolución de 4 euros (ya me habían informado al respecto) y de paso para decirme que la baja del servicio YAVOY la tengo que realizar mandando un mensaje al 2210. Se me sube la sangre a la cabeza, me contengo, cuento hasta 10 y le digo con mucha educación, que se informe bien, que es al 2217. Lo comprueba ( es decir lo pregunta a sus compañeras) y me pide perdon por el error, que bueno que el 2210 es para alta y el 2217 para baja. Insiste que mande el mensaje, a lo que respondo que ya lo he hecho y que no sirve de nada, como le demuestra que sé más que ella del tema. Fin de la conversación con un "le informo que su linea está siendo objeto de un seguimiento especial".

ES CACHONDEO, SEGURO, ME ESTAN GRABANDO Y SALDRÉ POR LA TELE EN ALGUN PROGRAMA DE MICROFONO OCULTO.

Mensaje 24 de 45
4.546 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @calgar:

 

Confirmarte que el servicio de Ya voy, ya consta dado de baja desde el 10/10. En total de llamadas y sms al número 2217, tienes un gasto de 2€. Te he gestionado la devolución de este importe en la misma factura donde se te va a cobrar, en este caso en la del 01/11.

 

Disculpa por las molestias.

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 45
4.534 Visitas