Re: BAJA EN SERVICIO NOTIFICACION AUTOMATICA DE SALDO EN TARJETA PREPAGO

lolialcaide
Más integrado que la RDSI
Re: BAJA EN SERVICIO NOTIFICACION AUTOMATICA DE SALDO EN TARJETA PREPAGO

Buenos días,

Yo también solicité la baja llamando por teléfono hace dos días y sigo esperando el mensaje de confirmación, ¿cómo puede saber si se ha efectuado?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @lolialcaide Emoticono feliz

 

Y bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Envíame un privado con los siguientes datos y lo miramos:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
117 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @lolialcaide Emoticono feliz

 

Entiendo que ya está resuelta tu petición?? no he recibido datos..............por lo que cierro el hilo.

 

Cualquier cosa no dudes en contactar de nuevo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
103 Visitas