Re: BAJA YAVOY

Vinilo_iptt
Más integrado que la RDSI
Re: BAJA YAVOY

Tengo el miso problema que los compañeros, llamo a Atencion al clientes, mi comercial de empresa y todos me dicen lo mismo que envie los SMS y llame a los telemos mencionados en este hilo, pero nada al igual que a los compañeros no hay manera de que reciba un mensaje de confirmacion ni nada, y los yavoys siguen combrandome 0,80€ cada mes, en dos lineas diferentes.

 

Me he registrado pero aun no tengo permiso para enviar mesajes privados, queria enviarte un privado con los datos para que pudierais investigar sobre el tema.

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vinilo_iptt!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Para intentar ayudarte con tu petición, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo los números de teléfono de esas líneas y NIF para ver en que estado se encuentra el servicio Yavoy.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas