Tengo el miso problema que los compañeros, llamo a Atencion al clientes, mi comercial de empresa y todos me dicen lo mismo que envie los SMS y llame a los telemos mencionados en este hilo, pero nada al igual que a los compañeros no hay manera de que reciba un mensaje de confirmacion ni nada, y los yavoys siguen combrandome 0,80€ cada mes, en dos lineas diferentes.
Me he registrado pero aun no tengo permiso para enviar mesajes privados, queria enviarte un privado con los datos para que pudierais investigar sobre el tema.
Gracias de antemano.
Hola Vinilo_iptt!
Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄
Para intentar ayudarte con tu petición, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo los números de teléfono de esas líneas y NIF para ver en que estado se encuentra el servicio Yavoy.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+