Re: Baja del Mobapps 900649105

angeless
Más integrado que la RDSI
Re: Baja del Mobapps 900649105

Hola! Tengo el mismo problema, en mi factura aparecen cargos con el concepto Mobapps 900649105, he llamado al 1004 para poner una reclamación. Después de hora y media de conversación "creo" que me han desactivado los números de tarifación especial, pero estoy preocupado por si pronto me viene otro cargo y no tengo desactivado el servicio.

No se dónde tengo que reclamar para recuperar el importe que me han cobrado sin que yo me haya dado de alta en ningún servicio. ¿Hay alguien que pueda ayudarme para poner una reclamación y recuperar mi dinero? Mañana iré a la oficina de consumo a ver que me dicen.

Saludos!!!Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 7
363 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angeless

Bienvenido a la comunidadGuiño

Cuando puedas enviame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobarte si tienes desactivadas las suscripciones.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
348 Visitas
garciavilaseca
Yo probé el VDSL

Hola, me uno al club de los Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido. Yo llame y tengo el numero de incidencia para que me dieran de baja y me devolvieran el dinero, pero en la penultima factura me lo vuelven a cobrar (deduzco que en la ultima cuando la reciba tambien habra regalo), y he vuelto a llamar al 1004, y me dicen que no estaba desactivado. Entonces que hizo la chica cuando llamé para que me lo desactivaran? Para algo se guardan las conversaciones no? Por otra parte, que comisión se debe de llevar movistar de esto para que le salga a cuenta manchar su nombre y perder clientes, porque sino sacara beneficio esta claro que no lo haria. Yo creo que lo más facil es devolver la factura integra, y que sean ellos los que se muevan cuando te quieran reclamar la factura o permanencia, y si no estan de acuerdo que te lleven ellos a juicio, y a ver a quien le dan la razón, porque yo les doy el numero de cuenta para que me cobren lo que gasto con ellos, no con terceros. O seria normal, que en la factura de la luz, te vinieran 100 euros, en concepto de unos muebles que comprastes a una tienda? Ahora entiendo porque han fichado a Rodrigo Rato de consejero, asi nos va en este pais de corruptos.

Mensaje 3 de 7
333 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @garciavilaseca!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y miramos si ya está de baja el servcio:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
312 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angeless

Confirmarte que desde el 12/01/13 tienes suspendido el servicio Pagos Movistar. En relación, a la reclamación de importes relacionados con este servicio consta que ya ha sido atendida en el expediente nº 9053498 y se te ha informado de la resolución.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
304 Visitas
garciavilaseca
Yo probé el VDSL

http://afectadospremium.blogspot.com.es/

En esta direccion se ha creado una plataforma de afectados para hacer una denuncia conjunta. Os animo a entrar e inscribiros. No perdemos nada

Mensaje 6 de 7
296 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @garciavilaseca!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   He revisado tu caso y compruebo que no se tramitó la baja del servicio cuando lo solicitaste la primera vez, por tanto, he procedido a las devoluciones correspondientes que recibirás en la factura con fecha de emisión del 01/03/2013.

Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado.Emoticono triste

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
266 Visitas