Re: Baja segunda linea

nachoaguera
Yo probé el VDSL
Re: Baja segunda linea

Buenos días @Isa-L-movistar ,

 

A mi también me gustaría dejar de tener este servicio ya que lo he utilizado en algunas ocasiones, pero no como para que tenga que pagar por el, ya que no entiendo la política de movistar de hacer pagar por los servicios que llevan siendo gratuitos un tiempo, o subir sus precios como en el multisim Emoticono loco

 

¿Te envio datos por privado?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nachoaguera!

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ayudarte a dar de baja Mi Segunda Línea.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Buenos días @OscarL-Movistar ,

 

Ya te he hecho llegar los datos por mensaje privado.

 

Gracias Guiño

 

Nacho

Mensaje 3 de 4
170 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nachoaguera,

 

Acabo de tramitar la baja del servicio de Segunda Linea sobre tu número en este instante 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas