Re: Blackberry Passport

ed2015
Más integrado que la RDSI
Re: Blackberry Passport

Buenos dias,

Estoy completamente de acuerdo con j4rive. Es inaceptable que Movistar no tenga a dia de hoy la opcion de la BB Passport y peor aun es que no sepan que responder cuando sus clientes, sobretodo los de empresa, le preguntan por este terminal que es lo ultimo para gestion empresarial. al menos podrías consultar el tema con vuestro superiores y decir algo mas decente que..."por ahora no esta disponible y cuando lo este ya lo veras en el catalogo"...

 

Yo os podria decir que cuando este disponible, al que no vereis en el catalogo sera a mi ni a mi empresa, porque me habre ido a Vodafone.

 

Espabilen señores de Movistar que no todos queremos un iPhone6 y las empresas necesitamos servicios empresariales, no jugar al Candy Crush...

 

Saludos

 

 

Eduardo

Mensaje 1 de 6
663 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @ed2015.

 

Te damos la bienvenid@ a la Comunidad.:smileywink:

 

Por el momento, no disponemos de información alguna sobre si se va a incluir ese terminal o no, por lo que no puedo comentarte.

 

Como nos solicitas, traslado tu consulta por si puedo conseguir alguna información a mayores.

 

Cuando tenga la respuesta, te comento...

 

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
653 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ed2015 :

 

Ya he recibido la contestación a tu consulta.

 

Me comentan que no vamos a disponer en nuestro catálogo del modelo BB Passport.

 

Lo sientoEmoticono indiferente

 

Saludos y Feliz año nuevo....Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
643 Visitas
j4rive
Más integrado que la RDSI
Hola. Pues creo que es una mala decisión no traerla. Yo por mi parte voy a pedir la portabilidad a Vodafone porque necesito un equipo así para mi trabajo. Me hubiera gustado seguir con Movistar porque ya son mas de 15 años, pero esto ha sido un duro golpe.

Gracias de todos modos y feliz año a todos!
Mensaje 4 de 6
634 Visitas
ed2015
Más integrado que la RDSI

@j4rive ... Ya somos dos

 

Mensaje 5 de 6
612 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ed2015 :

 

Perdón por el retraso en contestar a tu útlimo post pero tuve que ausentarme unos días.

 

Sentimos no poder ayudarte en cuanto a la "no comercialización" por parte de movistar del modelo que te interesa y, por supuesto, que puedas tomar la decisión de portar.

 

De igual forma, la comunidad sigue a tu disposición para nuevas consultas que puedan surgirte.

 

Saludos cordiales.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
578 Visitas