Re: Bloqueo IMEI

JuanOchoa25
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Bloqueo IMEI

Hola Movistar,

Tengo que bloquear mi IMEI ya que ha sido robado y necesito pasar el certificado como que esta bloqueado por mi compañía, a la aseguradora. Por favor díganme que datos necesitan.

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
314 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanOchoa25,

 

Para poder hacer el bloqueo, necesitamos que nos indiques por privado el IMEI, el número de teléfono y nombre y NIF con el que está registrado el contrato y adjuntar una copia de la denuncia.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanOchoa25,

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
288 Visitas
JuanOchoa25
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestro email, 

 

Estoy a la espera de regresar a España y tener acceso a la informacion necesaria para resolver este asunto. 

 

Muchas Gracias

Saludos

Mensaje 4 de 12
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanOchoa25,

 

De acuerdo nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
257 Visitas
JuanOchoa25
Mi vida cambió con el ADSL

Hola
Mis datos para el bloqueo del el IMEI son:
Juan Ochoa Souto
NIF ******E
iPhone X 256 GB
IMEI: ********
@***@hotmail.com

Por favor enviar notificación oficial de bloqueo de IMEI para la compañía de seguros

Muchas gracias

Mensaje 6 de 12
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanOchoa25,

 

Hemos editado los datos por seguridad.

 

Para poder bloquear el terminal, necesitamos que nos adjuntes por privado una copia de la denuncia.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanOchoa25,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

En la mayor brevedad posible gestionamos el caso y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanOchoa25

 

Hemos procedido a realizar la solicitud de bloqueo de terminal asociado, te paso por privado el número de la gestión.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanOchoa25 :

 

Ya nos aparece el IMEI como bloqueado.

Te facilitamos los datos de inclusión por privado.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
182 Visitas
JuanOchoa25
Mi vida cambió con el ADSL

Tema solucionado. Gracias Movistar

 

saludos

Juan

Mensaje 11 de 12
172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanOchoa25,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
170 Visitas