Re: Bloqueo IMEI

Re: Bloqueo IMEI

Hola quiero exponer mi problema para resaltar la ineptitud de movistar

Me roban un movil asegurado con ellos el dia 5 de enero de 2012, y presento la denuncia el 10 de enero, con toda la documentacion pertinente para que me sustituyan el movil robado.

Tal es mi sorpresa, cuando me bloquean el imei de otro terminal de una de mis otras lineas.

Por un error suyo en su base de datos no tienen bien asociados los codigos de imei a las lineas telefonicas.

Con lo que el movil robado sigue operativo y el otro no puedo utilizarlo, por un fallo suyo.

Pues lo peor es que a fecha 1 de marzo, todavia sigue sin subsanarse el error.

Despues de hablar unas 60 veces (sin exagerar) con movistar en el 1004, seguro movil, a salvo, servivio tecnico, administrativo, etc. Depues de poner unas 5 o 6 reclamaciones, enviar toda la documentacion otra vez por fax(Los cuales cobran 4 euros por ser fax-movil), email , etc, siguo sin disfrutar de mis terminales y tarifa plana, la cual cobran religiosamente cada mes.

Estoy desesperado y ya no se que hacer, porque denunciar a consumo tarda un año la resolucion y darme de baja me supondria pagar una multa.No me reponen el movil del seguro hasta que este todo bien y no me desbloquean el que bloquearon por error, ni me lo sustituyen por otro movil nuevo. Nadie tiene potestad ni los supervisores.

Solo me envian mensajes de que siguen intentando solucionarlo, pero nadie es capaz. Ni la asesora me llama para hablar conmigo¿Es tan dificil?, mne pregunto. Los documentos estan claros

Y encima me dicen gracias por confiar en nosotros MOVISTAR.

Se despide un decepcionado, impotente e indignado cliente de esta compañia de moviles.

Espero se tome nota de mi caso.

Un saludo

Mensaje 1 de 29
1.080 Visitas
28 RESPUESTAS 28

 

 

            Hola @chuloweb:

 

Verás... el tema del seguro móvil lo tienes que tratar entre el Distribuidor donde contratas el servicio y el 1004 (solicitando transfieran tu llamada al propio departamento de "SEGURO MÓVIL")... te indicamos que recurras a estos 2 medios por que nosotros no tratamos este tipo de casuísticas Emoticono indiferente (para ello existe un departamento concreto)... Con lo que sí que te podemos ayudar, es con la regularización de la factura... por aquellos días que estés sin el servicio.

 

Como representante de Movistar en la comunidad, me gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionadas con este tema.

 

     Salu2



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Mensaje 2 de 29
1.037 Visitas

Como podras leer en mi mensaje ya he tratado con los departamentos que comentas en reiteradas ocasiones, y sigo a fecha de hoy sin solucion. Los de seguro movil dicen que es el 1004 el que debe resolver la incidencia. Y hasta que no solucionen en la base de datos la asociacion de imei a la linea correcta no hay nada que hacer.

Ayer volvi a mandar otro fax que me costo 10 euros con toda la documentacion,al departamento de robos a ver si ahi me lo pueden solucionar

El distribuidor donde me entregaron el movil no es quien me ha bloqueado por error el terminal, sino que ha sido movistar.

Solo oigo diculpas, pero no veo ninguna solucion. Creo que ya esta bien que despues de mes y medio alguien me lo pueda arreglar ya que es error por vuestra parte

Gracias

Mensaje 3 de 29
1.026 Visitas

Hola a todos, os sigo informando de mi caso, para que veais lo competentes que son en movistar.

Despues de enviar otro fax, con un coste de 10 euros, el dia 1 de marzo al departamento de robos de movistar, los cuales me piden de nuevo, que les envie toda la documentacion. A dia de hoy dia 5 de marzo no me pueden ni siquiera confirmar si les a llegado el fax enviado y el cual estaba ok en la transferencia.Pero dicen que todavia no habia registro y que siga esperando otras 72 horas hasta que alguien del departamento pertinente siga con la resolucion de la incidencia.

La operadora dice que no esta en sus manos y que no me puede ayudar nadie hasta que no halla registro. Que no hay nada que hacer.

Me pregunto no han tenido suficiente tiempo. Esto es desesperante. Te mandan de un departamento a otro para ver si desistes y nadie, soluciona nada. Teniendo que explicar cada vez el caso, sin obtener solucion.

Porque les tengo que enviar tantos faxes si ellos tienen como yo los contratos de las lineas de telefono. Espero se me reembolsen. Ya que todo esto es exclusivamente error suyo.

Aqui sigo a la espera de una solucion, de la que pronto hara dos meses.

¿Habra alguien en toda le empresa de movistar que pueda solucionar mi caso? Yo ya lo dudo

Un saludo a todos . FIrma un engañado por esta compañia

Mensaje 4 de 29
999 Visitas

Tienen un fallo de seguridad muy grande con el tema de los bloqueos por IMEI de los terminales "robados".

 

Yo llevo 6 dias intentando devolver un htc wildfire que segun ellos es robado y esta bloqueado, pero ni caso, he tenido que entregarlo a la policia, la cual no tenia constancia de que ese movil fuera robado, y es porque segun movistar no es necesario denunciar para bloquearlo, simplemente llamada y "pum" en 72h fuera movil, y si para colmo el que se encarga de meter el nº para bloquear el terminal "la pizia" (todos somos humanos), fastidio a otro. 

Mensaje 5 de 29
991 Visitas

Pues lo siento por ti, pero vas para rato, mira mi caso.

Y esperate que sean capaces de solucionartelo esta gentuza.

Animo

Mensaje 6 de 29
981 Visitas

A dia de hoy seguimos sin resolver nada. He ido a un distribuidor como tambien me dijeron, y ahi no pueden desbloquear ni bloquear nada como es logico.

Les pongo otras dos reclamaciones para ver si hay alguien que me solucione algo, aunque lo dudo. Claro hay que esperar otras 72 horas que es cuando reacciona el especialista.

Pero cual es mi sorpresa cuando les digo que en vez de 72 horas llevo esperando dos meses y que tengo ya unas 8 reclamaciones, dandoles numeros de incidencia de esta. Y me dicen que no existen ninguna de ellas que solo estan las dos ultimas que he hecho. ¿Las han borrado?, me dieron un numero falso o se las ha tragado la tierra.

Es to es vergonzoso. Me estan engañando, asi de claro.

He hablado con la  OCU, y voy a mediar para ver si obtengo respuesta, aunque tardara otro mes. Lo bueno es que si no me lo arreglan ya me podre desvincular de ellos sin penalizacion de permanencia.

Tambien he pensado ir a la policia nacional y poner una denuncia ya que no han bloqueado el movil robado, que creo que es competencia suya.

Sigo desesperado, y voy a adoptar las medidas que este en mi mano para solucionar esto por todos los medios.

No voy a insultarlos porque tengo mas educacion que ellos. Pero es para hacerlo

Espero que con la exposicion publica de mi caso, tengan toda la publicidad negativa que se merecen.

Se despide un cliente robado y [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 7 de 29
967 Visitas

Anda me han censurado la palabra MODERADO

Seran MODERADO

Mensaje 8 de 29
966 Visitas

Buenos tardes, @chuloweb!

 

Estoy mirando tu caso, en cuanto tenga alguna información, te digo.

 

Saludos.



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Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 29
944 Visitas

Hola, @chuloweb!Emoticono feliz

 

Sigo con tu caso, en los próximos días, espero poder darte noticias.

 

Saludos.



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Mensaje 10 de 29
923 Visitas

Gracias por tu preocupacion, es de agradecer. Pero he oido buenas palabras de otros compañeros tuyos, y sigo con el problema a dia de hoy.

Espero tu me puedas solucionar algo.

De todas maneras seguire adelante con el proceso

Mensaje 11 de 29
915 Visitas

Aqui sigo sin mi problema resuelto y sin que nadie se ponga en contacto conmigo.

Seguire haciendo mi reclamacion telefonica diaria al 1004, a ver si tengo suerte un dia de estos y alguien capaz en movistar de resolver mi problema. Que lo dudo pues estan demostrando la seriedad de esta gran empresa.

Gracias movistar por todos los quebraderos de cabeza que me estais dando

Mensaje 12 de 29
892 Visitas

Isa, ¿seguro que estas siguiendo mi caso?.

Mensaje 13 de 29
883 Visitas

Mensaje en respuesta al moderador Angel.

 

No he insultado a nadie solo, pongo en evidencia vuestra incompetencia en este caso.

Puedes leer en el diccionario lo que significa.  No es un insulto es el adjetivo con el que se os puede calificar por vuestra gestion.

En ningun momento he perdido las formas, solo os adjetivo por vuestros actos. Los cuales puedo demostrar con hechos y documentos. Me habeis mentido, ignorado, colgado, engañado, etc

Si observas el caso te daras cuenta. Si quieres te envio todas las reclamaciones que he hecho y puedes comprobar todas las llamadas al 1004 que he realizado

Pero veo mucho pero que me hallas censurado por algo que es verdad.

Un saludo

Mensaje 14 de 29
882 Visitas

Hola, @chuloweb!

 

Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por el retraso en mi respuesta... Te informo que, el 07/03, desde el 1004 se pasó notificación correctamente al departamento encargado, solicitando el desbloqueo del Imei. A día de hoy, se está a la espera de respuesta.Emoticono avergonzado

 

En el momento que tenga una resolución a tu caso me pondré de nuevo en contacto contigo.

 

Saludos.



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Mensaje 15 de 29
866 Visitas

Pero por desgracia los SEGUROS MOVILES de los distribuidores es como si fuese una "empresa aparte", porque la dependienta del distribuidor solo te da un numero de telefono del seguro, por si no lo tienes. Y desde alli para adelante tienes que llamar tu a ese "departamento" desde otro movil, cabina, desde casa... (sacate las castañas del fuego tu solo) y todo el gasto de faxes, llamadas y demas lo paga el usuario.

 

Los SEGUROS MOVILES son un buen negocio sobretodo para sacar el dinero a sus usuarios.

Mensaje 16 de 29
858 Visitas

Muchas gracias Isa por tu preocupacion. Aunque deduzco de esto que la resolucion no depende de ti, y hasta que el departamento pertinente no se haga cargo todo seguira igual.

Aunque soy optimista y si la reclamacion del dia 07/02/12, que es mi decima reclamacion sin exagerar, ya que lo tengo todo documentado, es la que va a llegar a buen puerto, pues yo feliz de que me desbloqueen mi terminal.

Pero me sabe mal que ignoren las anteriores hechas a lo largo de  dos meses.

No se si me comprendes.

Un saludo

Mensaje 17 de 29
849 Visitas

Hola faculti, como bien dices la aseguradora aunque la contrates a traves del movistar, es como una compañia aparte.

Algo que no comprendo, pero bueno tendra que ser asi.

Lo peor es que en mi caso no me sustituyen el movil, hasta que no rectifique movistar el imei mal asociado al terminal.

Y al final los unos por los otros la casa sin barrer. No tengo ni una cosa ni otra.

Y ya lo de enviar faxes y hacer llamadas a 902, por algo que es un error que han causado ellos para que se solucione, deben pagarlo ellos.

Yo se lo voy a exigir.

Le estoy denunciando a traves de OCu de la que soy socio. Aunque deberia ir por lo civil para pedir daños y perjucios, sobre todo los psicologicos. Esto es desesperante y denigrante.

Espero que la reclamacion del dia 7 se arregle todo, aunque ya  estamos a dia 16 y sige todo igual.

Gracias por tu aportacion. Un saludo

Mensaje 18 de 29
847 Visitas

Cuaderno de bitacora, fecha estelar 22/03/12

Seguimos sin solucion del problema.

Gracias Movistar, confio en vosotros

Mensaje 19 de 29
821 Visitas

Hola, @chuloweb!

 

Entiendo que ya es mucho tiempo el que ha pasado y te pido disculpas, lo he notificado a otro departamento y estoy a  la espera de poder darte una solución satisfactoria a tu caso.

 

Saludos.

 

 



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Mensaje 20 de 29
805 Visitas

Esto ya es de risa. Ahora me entero que me han dado de baja la poliza del seguro, sin mi consentimiento.

Llamo al 1004 para ver que ha pasado, y no hay nada reflejado de la resolucion que han tomado. No me pueden ayudar, como siempre, y solo dejan nota para que me llame el que tan lucidamente ha hecho este desaguisado, para que me explique. Espero no tarden otro mes.

Porque si señores, llevo 3 MESES, esperando que solucione alguien, de un departamento donde deben estar muy saturados de trabajo, el error que me han reconocido es cosa suya.

Sera tan dificil borrar de una lista 15 numeritos y poner otros 15 numeros de forma correcta.

Increible pero cierto la ineptitud de estos profesionales.

No me bailes el agua con que me comprendeis y lo sentis mucho

SOLUCIONARMELO YA

Mensaje 21 de 29
779 Visitas

Hola, @chuloweb!

 

Te acabo de enviar un mp con la resolución adoptada a tu caso, cuando puedas échale un vistazo, y me comentas que te parece.

 

Saludos.



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Mensaje 22 de 29
771 Visitas

Buenos días, @chuloweb!

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.



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Mensaje 23 de 29
747 Visitas

Ya que os vengo contando mi caso en el foro, es justo exponer de manera publica que tambien, y que por fin, hay una persona que se esta haciendo cargo de mi caso y por fin se  me estan dando soluciones.

Esta persona es Isa comercial de movistar, la cual ha escrito en varias ocasiones en este caso del foro.

A la cual estoy enormemente agradecida.

Cuando se resuelva todo ya que estamos en vias, os cuento como queda la cosa, pero pinta bien.

Un saludo a todos

 

Mensaje 24 de 29
721 Visitas

Buenos días, @chuloweb!

Acabo de responder a tu mp, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.



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Mensaje 25 de 29
713 Visitas