Re: Bloqueo IMEI

chuloweb
Yo probé el VDSL
Re: Bloqueo IMEI

Hola quiero exponer mi problema para resaltar la ineptitud de movistar

Me roban un movil asegurado con ellos el dia 5 de enero de 2012, y presento la denuncia el 10 de enero, con toda la documentacion pertinente para que me sustituyan el movil robado.

Tal es mi sorpresa, cuando me bloquean el imei de otro terminal de una de mis otras lineas.

Por un error suyo en su base de datos no tienen bien asociados los codigos de imei a las lineas telefonicas.

Con lo que el movil robado sigue operativo y el otro no puedo utilizarlo, por un fallo suyo.

Pues lo peor es que a fecha 1 de marzo, todavia sigue sin subsanarse el error.

Despues de hablar unas 60 veces (sin exagerar) con movistar en el 1004, seguro movil, a salvo, servivio tecnico, administrativo, etc. Depues de poner unas 5 o 6 reclamaciones, enviar toda la documentacion otra vez por fax(Los cuales cobran 4 euros por ser fax-movil), email , etc, siguo sin disfrutar de mis terminales y tarifa plana, la cual cobran religiosamente cada mes.

Estoy desesperado y ya no se que hacer, porque denunciar a consumo tarda un año la resolucion y darme de baja me supondria pagar una multa.No me reponen el movil del seguro hasta que este todo bien y no me desbloquean el que bloquearon por error, ni me lo sustituyen por otro movil nuevo. Nadie tiene potestad ni los supervisores.

Solo me envian mensajes de que siguen intentando solucionarlo, pero nadie es capaz. Ni la asesora me llama para hablar conmigo¿Es tan dificil?, mne pregunto. Los documentos estan claros

Y encima me dicen gracias por confiar en nosotros MOVISTAR.

Se despide un decepcionado, impotente e indignado cliente de esta compañia de moviles.

Espero se tome nota de mi caso.

Un saludo

Mensaje 1 de 29
1.788 Visitas
28 RESPUESTAS 28
chuloweb
Yo probé el VDSL

Me acaban de enviar otra vez un mensaje como que esta de baja la poliza del seguro

Mensaje 26 de 29
293 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @chuloweb!

 

Espero tener buenas noticias para ti muy pronto y que quede todo solucionado. Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
270 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @chuloweb!

 

Tengo buenas noticias para ti, acabo de modificar el Imei en el Seguro Móvil, al que me solicitabas. Dime por favor, si ya está todo solucionado o queda algo pendiente.

 

Te pido de nuevo disculpas por todas las molestias que te hemos causado. Recuerda que para cualquier duda o consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

 

Te acabo de enviar también un mp, cuando puedas échale un vistazo. Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
241 Visitas
chuloweb
Yo probé el VDSL

Todo perfecto.

Desde aqui y de manera publica, quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi.

Resumiendo para la gente que consulte este foro, vea que es totalmente recomendable actuar por esta via cuando tengas un problema, mi tema queda asi:

-Sustitucion de terminal bloqueado por otro nuevo con la misma premanencia a coste 0

-Devolucion de los servicios no disfrutados de tarifa plana

-Devolucion del coste de envio de faxes

-Modificacion de datos en poliza para que este todo correcto

 

Por lo que acepto como solucion.

Solo agradecer a Isa, todo lo que a hecho por mi, recomendando acudir a ella a todos los usuarios.

Un 10 para ti y gracias por todo.

Un saludo

Mensaje 29 de 29
237 Visitas