Re: Bono Iphone 6 64GB

Re: Bono Iphone 6 64GB

Buenas noches, mi caso es parecido.

 

Tras recibir el bono de que podía retirar el terminal en cualquier tienda movistar, he ido a un total de cuatro y he llamado a 20, pero para mi sorpresa en ninguna tenían el teléfono.

Estaba haciendo portabilidad a Orange y Movistar me hizo una muy buena contraoferta, la operadora me dijo que podía retirarlo en cuanto recibiera el mensaje, y eso es lo que he hecho, ir a un total de cuatro tiendas inocente de mi y he conseguido nada más que malas caras y ninguna ayuda. 

Después de muchas llamadas al 1004 me han comunicado que en almacén de la península sí disponen de unidades, enonces, a qué están jugando? por qué no me mandan un terminal del almacén a mi casa o a la tienda Movistar más cercana? Me marcho en una semana de España y no vuelvo hasta dentro de dos meses, es totalmente ilícito que me manden un mensaje si no puedo conseguir el teléfono en ninguna tienda, y peor aún es que no se me comunicó cuando se estaban haciendo todos lo trámites para permanecer en Movistar. Más de 25 años pagando tarifas y en vez de ayudarte te complican la vida. No tiene ningún sentido que me ofrezcan un terminal del que no disponen, eso se llama publicidad engañosa y está penado. Es una vergüenza que se trate así a los clientes. Es más, de haber sabido que esto iba a ser así me hubiera ido a Orange y hoy ya estaría disfrutando de mi nuevo móvil, que por cierto, no es gratis ni muchísimo menos, asique que menos que si pagas algo te den la máxima ayuda.

 

Un saludo 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1

   Hola pvvmm y encantado de poder informarte,

   Dudosamente creo que tal almacen tenga stock y a continuacion te explicare los motivos por los que carece del mismo, no sin decir antes, que comprendo tu indignidad, pero desde la comunidad, se desconoce el stock que hay disponible, si es que lo hay, y que tiendas y o almacenes podrian tener dicho stock, aparte de que no se tiene acceso a los sistemas del area comercial, dicho lo cual, la publicidad anuncia unas tarifas vigentes con un importante descuento en el precio final del terminal a dia de hoy, por lo que desde mi humilde opinion se debe analizar meticulosamente dicho tema.

   

   En cuanto a lo de la falta de stock, hablando literalmente a Apple se le ha ido de las manos, ya que sus previsiones se han visto desbordadas y una de las grandes razones que hay para esto es la gran demanda del iPhone 6 (se estima que en sus primeras dos semanas se vendieron 21 millones de unidades de toda su gama) y no es de extrañar porque al posicionarse con un dispositivo de pantalla más grande ha sido todo un acierto (phablet).  Debido a esta gran demanda Apple ha focalizado sus esfuerzos en la produccion de dicho terminal, generando que algunas compañias que son parte del proceso de ensamblado del phablet tengan ciertos problemas para aumentar su ritmo de producción, entre ellas Foxconn, que no es capaz de contratar al personal necesario y cualificado en China para aumentar su capacidad.

  Y no ha sido el unico inconveniente de Apple ya que se ha visto obligado a postponer la produccion de su nuevo iPad Air 2 de 12,9".

  Con todo esto la empresa de la manzana aun sigue llevando un importante retraso en sus envios por lo que siendo una gran empresa como es, esta vez su analisis no ha sido muy serio.

  La falta de stock primero la sufren los usuarios que han pedido dicho terminal y segundo las operadoras por no poder servirlo ya que dicho inconveniente les esta causando perdidas.

 

  Dicho lo cual espero que Apple se ponga pilas alkalinas y sirva con mas rapidez sus productos para beneficio de todos

   Siento de verdad tu situacionEmoticono tristey espero que se solucione a la mayor brevedad posible. Gracias por participar en la comunidad. Un saludo cordial:smileywink:


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 2 de 2
140 Visitas